Quien es el representante de Ponzio? Insider no nos conto alguna historia me parece:mrgreen:, no puede ser que pongan tanta guita por Ponzio cuando nadie lo pidio, y ahora parece que hay que acomodar el equipo para que juegue un tipo insulso como él…
Algo así, tal como fue con Román cuando llegó. Nadie lo quería de titular porque no lo conocían, pero le dieron pista porque fue el “gran negocio” de DAP
Con patronato no tuvo el mejor partido el pelado, pero claramente en la gran mayoría de sus ingresos fue redituable. Este, Sanchez, Abecasis, son lo que le hacen bien a River, y ya no se si Almeyda no se da cuenta o si está respaldando algunos intereses puntuales… en el mundo River ya no se puede confiar en nada…
El rendimiento que tuvo con cualquier técnico capaz era para ganarse el puesto por lo menos para el arranque de este torneo, pero en River con el tarado que tenemos en el banco, tenes que ser amigo, o caer bien al grupo o no se que mierda, pero lo de si jugas bien queda para segundo plano.
Yo entiendo que a Almeyda no le dá para sacar un buen jugador de inferiores, poner a alguien en una posición no habitual y que rinda, tampoco le dá para motivar a algún jugador porque no se puede motivar ni solo… Lo que no entiendo y me parece TOTALMENTE IMPERDONABLE es que no vea lo obvio… Es increible que haya insistido con funes mori, vella, vega… Pero no puede no darse cuenta que river jugaba mejor con Aguirre, ya el año pasado lo saco inexplicablemente para probar con una tactica con enganche que nunca anduvo, y ahora lo pone a ponzio que no pincha ni corta…
RIVER VA A SALIRRR CAMPEOOOOON, RIVER VA A SALIR CAMPEOOOON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE ESTA COMISIONNNNNNNNNNNN RIVER VA A SALIR CAMPEOOOOON, RIVER VA A SALIR CAMPEOOOOON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE ESTA COMISIONNN (8)
Si bien Aguirre no es “woooo”, es de lo mejorcito que tenemos en el plantel junto con Abecasis… no entiendo como podemos desperdiciarlo solo por poner a Vella y a Ponzio (negocio de DAP)…
Y hablando sobre el rumor de Almeyda, que se puede terminar yendo, es cierto lo de Russo-Labruna-Caruso?
No les gustaría un Gallego por lo menos? :mrgreen:
Me sorprendio leer muchas criticas al equipo en LPM, no solo en el foro sino en los que realizan las notas, las cronicas, ponen puntajes… Igual esperaria al primer triunfo, vuelven a ser todos unos fenomenos…