Aguirre: "Jamás se me cruzó por la cabeza irme de River"

Esta muy impreciso, no se si serán nervios de saber que esta perdiendo el puesto con Ponzio o que le pasa.

Lo que me gusta de Aguirre es que aporta características diferentes a la de los otros volantes centrales del plantel, pero su rendimiento viene cayendo desde finales del año pasado

Mal el dolape.

Y eso que soy uno los que mas lo banca eh.

Pero no. Hoy por hoy.
Ponzio le saco ventaja…

Nunca banque a Aguirre. Me acuerdo que cuando llego Ponzio, tuve discusiones en el verano porque lo bancaba a el y no a Aguirre. Igual, para mi Aguirre suma. Porque es un tipo que puede ir al banco y no va a romper las bolas, que puede jugar por las dos bandas y en el medio, para el segundo tiempo va. Y listo.

un suplente medocre,

PESIMO partido, como viene jugando siempre que es titular

La posición de 8 lo cagó, porque no tiene la velocidad de Sánchez y tenía que hacer del grone.

Cuando juega en el medio, como corresponde, lo hace bien. Pero ahora el Polifuncional jugó dos partidos bien y le cagó el puesto.

Claramente fue perjudicado por el planteo de Almeyda.

Por mas que no le haya sentado bien la posicion, no daba un puto pase bien, le rebotaba la pelota. Eso ya no es culpa de Almeyda.
Encima, despues cuando vio que se iba de laposicion, hizo un cambio y termino Ponzio de 8. Aun asi, Aguirre estaba perdido.

A parte en Godoy Cruz jugaba de 8. No busquemos excusas. Jugo mal y punto. No es para matarlo tampoco. Pero no le echemos culpa a los demas de sus errores

Ni hablar, estuvo muy impreciso, demasiado. Igual lo banco.

Nunca entendi porque Aguirre es tan bancado. O sea, Cavenaghi tiene un thread que se llama “¿Que le pasa al gordito culon?” y en una encuesta sobre si Aguirre tiene que ser titular el 96,54% voto que si.

Porque de Aguirre NADIE esperaba nada y resultó ser uno de los mejores durante el semestre pasado. Cuando llegó a River, ni él se lo creía. En cambio, de Cavenaghi siempre esperamos mas. Es distinta la vara con la que se lo mide a cada uno.

Yo creo que a Aguirre perder la titularidad le sacó confianza en sí mismo. No es el mismo de la primera rueda.
Si Ponzio y Cirigliano andan mejor, está bien que sea suplente, pero tiene que seguir en River. Más sabiendo que el Ciri, difícilmente siga mucho tiempo en el Millo . . .

Aguirre en su momento tuvo un 100 % de aceptación en esta encuesta para ser titular porque no había jugado en el verano y River fue un desastre, entonces, como suele pasar, el que está en el banco siempre es mejor. Además de que no se Ponzio estaba jugando mal.

Yo era uno de esos que votó a favor. Ahora, pensando sólo en el próximo partido, creo que debe quedar todo como está. Con el tiempo se verá si tiene que volver, más allá de que entre el mejor Ponzio y el mejor Aguirre me quedo con la segunda opción para ese puesto.

Para el banco viene bárbaro, en éste o en cualquier equipo. El tipo tiene un gran despliegue, y ponerlo en el segundo es una gran opción, suele entrar con todas las pilas.

y lo banco, pero ponzio esta andando bien

Lo banco al pelado, no se encuentra en el planteo de almeyda pero lo banco.

Porque hizo 4 goles, entre otras cosas

Y si, tenes razon. Igual, que nadie haya esperado nada habla del jugador que es para mi. Pero despues hablamos del paladar negro mientras queremos a jugadores como Aguirre porque rindio un poco y no esperabamos nada.

Gracias Aguirre por darnos los octavos de la copa, rodeado de los hijos de puta de ledesma y domingo

aguirre titular, ponzio banco.

ni empedo, el nivel de ponzio no puede comer banco