Golazo
Golazo
Golazo
Una simple pregunta que se me cruzò por la cabeza mientras miraba el partido , ¿Cirigliano le dà mucho màs al mediocampo de lo que podrìa darle Aguirre al lado de Ponzio ?
Aja, yo sacaria a Cirigliano, yase que anda bien pero Ponzio y Aguirre son mejores, el pibe qeu se siga cocinando, o que lo pongan de central si tiene recuperacion ya que defensores nos faltan
Para mí tendría que entrar por el Ciri
No, por eso, Aguirre y Ponzio harian desastres (positivos claro)
cirigliano es mas que ponzio.
En los ultimos 2 partidos no, antes si, hay que ver
[quote=“juan_miguel, post:206, topic:96342”]
cirigliano es mas que ponzio
[/QUOTE]si ponzio juega a su nivel, creo que no
Hay que ser medio gil para sacar a cirigliano . Juega tan simple que lo transforma en calidad. Está siempre bien ubicado. Ese pibe es crack.
[quote=“facu_m_13, post:208, topic:96342”]
si ciri juega a su nivel, no tengo dudas que si
Como nos cerro el orto este muchacho, cuanto sacrifio por favor. Un grande el dolape.
Qué huevos los de Aguirre. Un jugador al que no le dieron explicación de su salida de la titularidad, con un excelente nivel. Jamás le dijeron que acá el apellido, o lo que se pagó por un jugador son razones más importantes para ponerlo de titular que sus ganas, el esfuerzo y los más importante, sus goles. Y ahí esta, vigente, otra vez llegando al gol y queriendo demostrar que hasta de 8 le puede rendir al equipo. Una actitud de humildad y esfuerzo que, más que sumar, es necesaria para este momento de River. Así se reconstruye River, con actitudes de amateurismo como la de este pelado, Trezeguet, Chori y Cave que vinieron, Arano que se hizo lesionar y nos dio 6 meses de felicidad, etc.
me parece una payasada que quieran sacar a cirigliano y a ponzio, hoy aguirre tiene el puesto de suplente bien ganado. Capas es injusto, pero hoy cirigliano y ponzio aportan mas cosas
Tendrà mucho futuro, pero para mi, actualmente, Cirigliano està MUY sobrevalorado. Lo ùnico rescatable es su tranquilidad para dar la bocha casi siempre redonda y al piè, pero despuès, no le veo muchos mèritos como para ser un titular indiscutido en el equipo, por encima de Aguirre, un tipo, que a mi parecer, tiene màs recuperaciòn.
Tiene que ser titular viejo.
A Aguirre lo mando de titular y saco al 3, lo hago jugar tirado por ese sector y va a dar mejor resultado que el bobo de Diaz, en realidad sería un 3-4-1-2 disfrazado de 4-4-2.
Cirigliano ultimamente viene aportando contras para los rivales.
yo lo mantengo en el banco…el gol lo hizo de pedo…ya le había pegado antes y la mandó a las nubes…Orion saca esa pelota, no creo que sea para comenzar a idolatrarlo a Aguirre.
Lo dije hace unos días, quisiera ver un doble 5 con Ponzio-Aguirre, aunque sea una vez.
El Pelado tiene que ser doble 5, cuando lo ponen de 8 está incómodo e impreciso. Estaría bueno probar alguna vez un Aguirre-Ponzio en el medio, más allá que crea que a Cirigliano no habría por qué sacarlo, por el momento.