Claro, pero no llegar a la cancha y pedir por Aguirre, sino si las cosas no salen (y Ponzio es un desastre) si pedir por él. Pero, al ser en ese momento, que se entienda que lo preferimos a él en cancha, no que para nosotros es una fusión de Kaká y Ronaldhino.
Quisiera saber los resultados de esta encuesta ahora que Ponzio fue elegido como la figura en los últimos dos partidos y que Aguirre fue un desastre contra Desamparados y que no hizo nada cuando entró contra Independiente. Me imagino un 50 y 50 más o menos.
Veo que es un jugador fetiche del foro -como alguna vez lo fue Juan Antonio, digamos-.
Tuvo partidos buenos en el primer semestre y también partidos horribles.
Últimamente nos viene mostrando esta última faceta, lamentablemente… No para de armarle contraataques al contrario!
Bueno…el Cave demostró que aparte de ser un goleador de raza…también puede ser un excelente armador…si no está el Chori…lo banco al Cave un poco mas atrás…
Sigo creyendo que desde lo conceptual, lo que aporta Aguirre es más necesario para este equipo. Si bien el ex-Zaragoza viene de dos buenos partidos, hay que resaltar que los hizo jugando más de 8 que de doble 5. También que sus peores momentos en los partidos fueron en los primeros minutos, donde jugó en la posición de volante central, lugar en el que en teoría tendría que rendir mejor. Igual hoy no lo discuto, veremos como rinde contra Quilmes cuando seguramente retorne a su posición original. Será una gran prueba para él y en cómo se complementa con Cirigliano.
En el caso de Aguirre, pienso que conceptualmente su juego es mejor que el de Ponzio para acompañar a Cirigliano ya que tiene mucha más llegada, gol y sorpresa. Pero es evidente que a Almeyda no le gusta mucho y quién juegue dependerá del nivel que tengan, teniendo Ponzio un poco más de ventaja ya que parece ser de los jugadores que al técnico más le gustan del plantel.
De igual forma Ponzio se recontra justificó en los dos últimos partidos, se la bancó en el anterior con uno menos en la media cancha y ayer hasta hizo un gol clave…porque abrió el partido, que se yo…para mí se la re bancó…
Si, coincido. Por eso puse que no lo discuto, pero una cosa no quita la otra. Veremos como juega él y sobre todo como juega River con 90 minutos de Ponzio y Cirigliano de doble 5.