Aguilar rompió el silencio (EXCLUSIVO)

No sé si felicitarte por la primicia o compadecerme de vos por haberlo escuchado…

Decí que club, por lo menos.:mrgreen::twisted:

Jajaja se calentó al final :lol: QUE PRETENDE PAPADA? QUE LE PREGUNTEN POR SU FAMILIA? :lol: Hijo de mil putas, la peor de las muertes para vos, asco da ver esa foto y pensar que estamos con un pie en la B por responsabilidad de esta lacra humana.

Tenes el numero :twisted:

Te felicito, no se como aguantaste jaja

Lo unico que te deseo es la muerte JMA, dolorosa y sufrible muerte

Felicitaciones a vos javi , por la nota y por no mandarlo a la mierda al gordo jaja

Que persona (por llamarlo de algun modo) repugnante.

Te odio Aguilar. Hijo de mil puta!!!

Felicitaciones!:smiley:

No entiendo, la nota fue así de cortada por Aguilar?? o fue un intento de que hablara y te cortó el rostro?

Ortega habla con él todos los días? quemalo el celular Ariel.

Impecable Javi, procediste como debías… Me resultó muy risueña en el buen sentido la pregunta “en serio?” cuando hablaban sobre el momento de River, tiene todo el doble sentido del mundo esa repregunta…

[b]Un asco realmente el gordo grasa inoperante papudo de mierda. Ojalà algùn dìa salga de la cama descalzo y pise un buen cacho de mierda.

Felicitaciones Javi!
[/b]

O comentaselo por MP. Asi queda una intriga barbara…:lol:

Mientras no sea River…:(.
Que hdp… queria que le preguntes como estaban las cosas por Aruba? que tal le iba a las hijas con los estudios? si tenia planeado un viajecito a Suiza? que pensaba del Mundial? es un gordo tranfuga, ladron y cagon…

Buena Javi! de cómo te atendió… está en Argentina, no?

Dejá de joder con Ortega ya Papada. Burro, cuanto mas lejos de esta lacra, mejor.

Sale para DiarioShow.com y espero que la levanten varios medios…Ojalá.

Que asco me da esa papada…

Que hijo de mil puta!

Qué asco… Y este tipo va a ser la cara visible de la organización de la Copa América 2011 en Argentina. Qué bronca y asco me da la impunidad con que se mueven este tipo de gente. No te deseo la muerte, te deseo que ojalá en algún momento de tu vida pagues por lo menos con una ración de todo lo que estamos sufriendo los hinchas de River. HIJO DE RE MIL PUTA.

No es River.

javi, excelente…

decime por favor que te termino cortando de la puteada que le pegaste al final

Felicitaciones Javi :slight_smile:
Me imagino lo que te habrás aguantado para no mandarlo a algún lugar cercano a la recalcada loma de lora. :lol:

Me olvidé, felicitaciones Javi!