Aguilar rompió el silencio (EXCLUSIVO)

lo leo y me sigue dando bronca… “estoy contento por la situacion del club”… forro:evil:

No dijo mas que la verdad :twisted:

Esfuerzos sobrehumanos…Asco dio hacer esta nota,peor no deja de ser un POROTAZO en lo periodístico…


Nefasto…Igual lo que más bronca me dio es que se tiró méritos por los jugadores de inferiores q el mismo intento vender…un asco.

HIJO DE PUTA

No lo puedo ni ver.
Un gran logro de tu parte. Creo que muchos periodista estan buscando esta nota.

Snorlax

Que tipo repugnante, yo le hubiera tipo alguna puteada al final :twisted:

Hablo todos los días con él. De lunes a viernes no le doy respiro, habló siempre. Sábados y domingos lo dejo libre.
…Pobre Ariel.

Felicidades Javi, tenes que contar como fue tu reaccion cuando lo escuchaste decir “Quiero mucho al club”

Felicitaciones !!! excelente nota !!!:thumleft:

Habra tirado un “ah bueeeee” a lo Deivi? :mrgreen:

exelente laburo javi, felicitaciones…podrias pasarnos el numero del celu asi le pegamos una llamaditas en nombre de tu river…:mrgreen:

Entiendo tu vocacion como periodista, mantener el profesionalismo para tener mejor futuro, pero decime si no quisiste mandarlo a la mierda desde el primer momento?
Y despues la forma en que te corto… Es mas me esta dando mucha bronca a mi y solamente lo estoy leyendo…
De nuevo Felicitaciones

GORDO LA RE CONCHA DE TU MADRE

Hacéte culear por un obrero metalúrgico, pelícano hijo de una gran puta

Pensar que el señor García hace un tiempo atras escribia “enmáscaradamente” en tuRiver y ahora hace migas y consigue exclusivas con JMA. Jajajajajajajajaaaaa

Felicitaciones Javiiii!!! Muy bueno amigo, me alegro por vos enserio.

lo hubieras mandado a la concha de su madre.

Patetico realmente!

Miré a mi compañero que tenía enfrente y le revoleé los ojos. Le escribí en MSN porque era y me entendió…

Es bostero.


Con respecto a lo que me corto no me molestó. Es más, me gustó que tuviera que cortarme porque ya lo estaba incomodando. Desde un principio se mostró rehacio a hablar, por eso primero le fui al dulce, a lo qu eél podía tirarse méritos, a Ortega, Gallardo y después sí, fui más incisivo. En varias cosas no tiene que decir, por eso cortó. No me molestó. ME ENCANTO haberlo sacado de las casillas.

PD: Gracias por las felicitaciones.


Cuando vos y Chongo quieran volvemos y pateamos un par de traseros (tú sabes a que me refiero)

Qué epocas aquellas!!!

Grcs por las felicitaciones, Tati!

ver la papada de esta morza chorra me da nauseas… a alguien le pasa lo mismo?