Aguilar rompió el silencio (EXCLUSIVO)

Gente, en minutos pegaré la nota que le realicé a José María Aguilar. ¡Que ganas de mandarlo a la puta que lo parió! Periodisticamente es un gran logró para mí, esperemos que ahora no lo saque Closs y me opaque jajaja

En MINUTOS…

La nota, ahora sí

http://www.diarioshow.com/notas/2010/05/13/33147-gallardo-tendria-que-haberse-retirado-en-river.html

“GALLARDO TENDRIA QUE HABERSE RETIRADO EN RIVER”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/13/33147_184111_650x420.jpg[/IMG]
     El ex presidente de River sigue en el ojo de  la tormenta.
           
                  [b]Exclusivo DiarioShow.com. [/b][b]José María Aguilar[/b]  rompió el silencio justo el día en que la justicia dictó su  sobreseimiento en una causa de asociación ilícita. El ex mandamás [i]Millonario  [/i]bancó a [b]Gallardo[/b] e idolatró a [b]Ortega[/b], pero no quiso  hablar ni del descenso, ni de [b]Passarella[/b] [i]“por respeto”.

[/i]

            [b]José María Aguilar [/b]rompió el silencio.[b]  DiarioShow.com [/b]llamó al ex presidente de[b] River [/b]para que  cuente cómo se sintió con el sobreseimiento que hoy dictó la justicia  sobre él, la ex CD del club y la ex [i]Barra Brava Millonaria[/i]. 


-¿Qué le despierta este momento de River?

- Muy bien, estoy muy contento.

-¿En serio?

-Sí, porque los jugadores que surgieron de las inferiores están desempeñándose muy bien, Mauro Díaz, el Keko Villalva… Son todos chicos que nos costó mucho que llegaran. Y finalmente llegaron. Es una gran alegría.

-¿Cómo se siente cuando Passarella hace referencia a su responsabilidad cuando habla de la situación actual del club?

-Noooo… Mirá, la verdad es que de eso no hablo porque respeto y quiero mucho a River. Por eso prefiero mantenerme aparte. No hablo para no generar ningún tipo de lío. Dejemos que las cosas sigan su rumbo.

-¿Qué opinión le merece el alejamiento de Gallardo del club? El era uno de sus “pollos”…

-Lo lamento mucho, porque Marcelo es parte de River. Hablé hace cinco minutos con él. Lo quiero mucho, pero bueno… No puedo hacer nada yo, lamentablemente. Son decisiones muy personales. Para mí Gallardo tenía que terminar su carrera en River. Pero esto es parte del fútbol también.

-¿Y de Ortega? ¿Sigue sosteniendo que debe seguir en el club?

-Ariel es un genio y tiene que terminar su carrera en la institución. Está muy bien. Hablo todos los días con él. De lunes a viernes no le doy respiro, habló siempre. Sábados y domingos lo dejo libre.

-Entonces está de acuerdo con Passarella en que deben renovarle el vínculo…

-¡¡¡¡A muerte!!!

-¿Y qué piensa de estos 5 meses de Daniel Passarella presidente?

-Noooo, por respeto no hablo de eso. Ya te dije que hay temas que no pienso tocar.
[b]

  • Está bien. Entonces dígame qué le produjo la absolución de la Justicia por el cargo de asociación ilícita…[/b]
    -Noooo… Llámalo a mi abogado. No hablo de eso. Te agradezco mucho, no pensaba decirte nada pero ahora me estoy dando cuenta de que estaba hablando de varios temas con vos. Agradezco tu interés, muchas gracias…

    -Pero…

    - Gracias…

La voz del doctor José María Aguilar desapareció de la línea, como cuando el 9 de diciembre dejó de pisar el Monumental. Ese día empezaba el ciclo Passarella. Y Aguilar se llamó a silencio. Hasta hoy…

            [EMAIL="jgarcia@diarioshow.com"]

[/EMAIL]

Gente, en minutos pegaré la nota que le realicé a José María Aguilar. ¡Que ganas de mandarlo a la puta que lo parió! Periodisticamente es un gran logró para mí, esperemos que ahora no lo saque Closs y me opaque jajaja

En MINUTOS…

La nota, ahora sí

http://www.diarioshow.com/notas/2010/05/13/33147-gallardo-tendria-que-haberse-retirado-en-river.html

“GALLARDO TENDRIA QUE HABERSE RETIRADO EN RIVER”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/13/33147_184111_650x420.jpg[/IMG]
     El ex presidente de River sigue en el ojo de  la tormenta.
           
                  [b]Exclusivo DiarioShow.com. [/b][b]José María Aguilar[/b]  rompió el silencio justo el día en que la justicia dictó su  sobreseimiento en una causa de asociación ilícita. El ex mandamás [i]Millonario  [/i]bancó a [b]Gallardo[/b] e idolatró a [b]Ortega[/b], pero no quiso  hablar ni del descenso, ni de [b]Passarella[/b] [i]“por respeto”.

[/i]

            [b]José María Aguilar [/b]rompió el silencio.[b]  DiarioShow.com [/b]llamó al ex presidente de[b] River [/b]para que  cuente cómo se sintió con el sobreseimiento que hoy dictó la justicia  sobre él, la ex CD del club y la ex [i]Barra Brava Millonaria[/i]. 


-¿Qué le despierta este momento de River?

- Muy bien, estoy muy contento.

-¿En serio?

-Sí, porque los jugadores que surgieron de las inferiores están desempeñándose muy bien, Mauro Díaz, el Keko Villalva… Son todos chicos que nos costó mucho que llegaran. Y finalmente llegaron. Es una gran alegría.

-¿Cómo se siente cuando Passarella hace referencia a su responsabilidad cuando habla de la situación actual del club?

-Noooo… Mirá, la verdad es que de eso no hablo porque respeto y quiero mucho a River. Por eso prefiero mantenerme aparte. No hablo para no generar ningún tipo de lío. Dejemos que las cosas sigan su rumbo.

-¿Qué opinión le merece el alejamiento de Gallardo del club? El era uno de sus “pollos”…

-Lo lamento mucho, porque Marcelo es parte de River. Hablé hace cinco minutos con él. Lo quiero mucho, pero bueno… No puedo hacer nada yo, lamentablemente. Son decisiones muy personales. Para mí Gallardo tenía que terminar su carrera en River. Pero esto es parte del fútbol también.

-¿Y de Ortega? ¿Sigue sosteniendo que debe seguir en el club?

-Ariel es un genio y tiene que terminar su carrera en la institución. Está muy bien. Hablo todos los días con él. De lunes a viernes no le doy respiro, habló siempre. Sábados y domingos lo dejo libre.

-Entonces está de acuerdo con Passarella en que deben renovarle el vínculo…

-¡¡¡¡A muerte!!!

-¿Y qué piensa de estos 5 meses de Daniel Passarella presidente?

-Noooo, por respeto no hablo de eso. Ya te dije que hay temas que no pienso tocar.
[b]

  • Está bien. Entonces dígame qué le produjo la absolución de la Justicia por el cargo de asociación ilícita…[/b]
    -Noooo… Llámalo a mi abogado. No hablo de eso. Te agradezco mucho, no pensaba decirte nada pero ahora me estoy dando cuenta de que estaba hablando de varios temas con vos. Agradezco tu interés, muchas gracias…

    -Pero…

    - Gracias…

La voz del doctor José María Aguilar desapareció de la línea, como cuando el 9 de diciembre dejó de pisar el Monumental. Ese día empezaba el ciclo Passarella. Y Aguilar se llamó a silencio. Hasta hoy…

            [EMAIL="jgarcia@diarioshow.com"]

[/EMAIL]

buena javii!
igual, hubieses aprovechado y cerrado la nota con un “ahora que usted rompe el silencio, quiero aprovechar para romperle la nariz” y ahi nomás una buena ñapi en la cara:)

Como le echarìa un gargajo en la cara:evil:

Le preguntaste como piensa que fue su gestion en el club?, sacando la “cancha de bochas ultra moderna” por supuesto

Grande Javi! envidiable tu capacidad para lograr contener la ira y no pegarle una buena puteada…

Felicitaciones, Pollo.

PD: La nota sobre el tema que hablamos ayer sale al final del torneo. Te pido silencio absoluto. Es para que tenga más repercusión en ese club.

Abrazo.-

Contá con eso. Me parece inteligente dejarla para ese momento. Gracias por las felicitaciones.

Exactamente lo mismo iba a decir.

Ya que volví contame por mp tocayo, jajaja.

Abrazo.


Felicitaciones Javier.

JMA es amigo de Mariano Closs.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Uy, me imagino lo que te debió costar no mandarlo a la reputamadrequeteremilpariógordohijodeputanosestamosyendoalabportuculpaFORRO

Fue telefónica, eso ayudo. Igual está con la voz como el Diego en sus “mejores” momentos…

javi: " y para cerrar esta nota, se puede ir a la reputisima madre q lo pario "

uh que copado, la estoy esperando

Supongo que debe ir a todos lados con algún custodio. Imposible no reconocer a una morsa en plena calle, es blanco fácil el pokémon ese.

Felicitaciones Javi por el logro periodístico… Esperaremos con ansias las frases…

Cómo se une todo, eh. Papada, papota, hizo puré a River, etc.:mrgreen:

papa… :wink:

que paciencia che! como aguantaste a no degollar al pelicano hijo de puta?