Aguilar rompió el silencio (EXCLUSIVO)

Aguanten, que se viene…Hay frases que realmente dan asco

dejó un adelanto

Y:¿Cómo se siente cuando Passarella hace referencia a su responsabilidad cuando habla de la situación actual del club?
JMA: Noooo… Mirá, la verdad es que de eso no habló porque respeto y quiero mucho a River. Por eso prefiero mantenerme aparte. No hablo para no generar ningún tipo de lío. Dejemos que las cosas sigan su rumbo.

y si, mira si habla y cuenta lo que hizo… sabes el lio que se le arma ?

tan grande es tu cariño que no te diste cuenta que lo d e s t r u i s t e

Debe seguir con la labia intacta el hijo de una gran puta…

Y, tiene razón, si empieza a hablar Pasarella y Turnes tienen que exiliarse en Aruba.

“quiero mucho a River”… Entonces por qué fundiste al club, hijo de puta?

De terror… Increíble que hayas tenido ese nivel de autocontrol, Javi :lol:
Un maestro, realmente.

Felicitaciones por tu logro, y por tu capacidad para no mandarlo a cagar!! (entre muchas cosas que podrias haber dicho)

Felicitaciones Javi:mrgreen:. Gordo puto, sigue sin hacerse cargo de nada:evil::evil:

Habría que mandarle a éste flaco a JMA, a ver si de una vez confiesa todo lo que se afanó:

//youtu.be/6zwhFwuPk7I

al margen, es un logro muy importante en la carrera de un periodista entrevistar a JMA. Felicitaciones Javi y las mismas se re doblan al tener en cuenta la ira y bronca que te aguantaste para no meterle un bife.

Donde queres a River papada HDP?! :evil: :evil: :evil:

pd: Felicitaciones por la nota Javi

YouTube - Papa En La Rave - Los Bichi Fuertes - Todo Por Dos Pesos :mrgreen:

:):):slight_smile: Si reemplazas rave por M.R. va como piña, jeje

uan pregunta, para q medio sale la nota, digo si aparece tu nombre porq generalmente gente del club se pasa por los foros leen esto y capaz dsp se te hace dificil hacer notas con los protagonistas

felicitaciones por la nota, la espero con ansias

saludos javi

Dale dale dale!

Perdon que no sepa , pero sos periodista y tenes acceso ? o como hicistes?
Bueno FELICITACIONES (: Y cuando este la voy a ver/leer/escuchar

“GALLARDO TENDRIA QUE HABERSE RETIRADO EN RIVER”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/13/33147_184111_650x420.jpg[/IMG]
     El ex presidente de River sigue en el ojo de  la tormenta.
           
                  [b]Exclusivo DiarioShow.com. [/b][b]José María Aguilar[/b]  rompió el silencio justo el día en que la justicia dictó su  sobreseimiento en una causa de asociación ilícita. El ex mandamás [i]Millonario  [/i]bancó a [b]Gallardo[/b] e idolatró a [b]Ortega[/b], pero no quiso  hablar ni del descenso, ni de [b]Passarella[/b] [i]“por respeto”.[/i]
   
            [b]José María Aguilar [/b]rompió el silencio.[b]  DiarioShow.com [/b]llamó al ex presidente de[b] River [/b]para que  cuente cómo se sintió con el sobreseimiento que hoy dictó la justicia  sobre él, la ex CD del club y la ex [i]Barra Brava Millonaria[/i]. 

-¿Qué le despierta este momento de River?
- Muy bien, estoy muy contento.
-¿En serio?
-Sí, porque los jugadores que surgieron de las inferiores están desempeñándose muy bien, Mauro Díaz, el Keko Villalva… Son todos chicos que nos costó mucho que llegaran. Y finalmente llegaron. Es una gran alegría.
-¿Cómo se siente cuando Passarella hace referencia a su responsabilidad cuando habla de la situación actual del club?
-Noooo… Mirá, la verdad es que de eso no hablo porque respeto y quiero mucho a River. Por eso prefiero mantenerme aparte. No hablo para no generar ningún tipo de lío. Dejemos que las cosas sigan su rumbo.
-¿Qué opinión le merece el alejamiento de Gallardo del club? El era uno de sus “pollos”…
-Lo lamento mucho, porque Marcelo es parte de River. Hablé hace cinco minutos con él. Lo quiero mucho, pero bueno… No puedo hacer nada yo, lamentablemente. Son decisiones muy personales. Para mí Gallardo tenía que terminar su carrera en River. Pero esto es parte del fútbol también.
-¿Y de Ortega? ¿Sigue sosteniendo que debe seguir en el club?
-Ariel es un genio y tiene que terminar su carrera en la institución. Está muy bien. Hablo todos los días con él. De lunes a viernes no le doy respiro, habló siempre. Sábados y domingos lo dejo libre.
-Entonces está de acuerdo con Passarella en que deben renovarle el vínculo…
-¡¡¡¡A muerte!!!
-¿Y qué piensa de estos 5 meses de Daniel Passarella presidente?
-Noooo, por respeto no hablo de eso. Ya te dije que hay temas que no pienso tocar.
- Está bien. Entonces dígame qué le produjo la absolución de la Justicia por el cargo de asociación ilícita…
-Noooo… Llámalo a mi abogado. No hablo de eso. Te agradezco mucho, no pensaba decirte nada pero ahora me estoy dando cuenta de que estaba hablando de varios temas con vos. Agradezco tu interés, muchas gracias…
-Pero…
- Gracias…
La voz del doctor José María Aguilar desapareció de la línea, como cuando el 9 de diciembre dejó de pisar el Monumental. Ese día empezaba el ciclo Passarella. Y Aguilar se llamó a silencio. Hasta hoy…

También la dejé en el primer post…
Abrazo y gracias por la paciencia.

Aguilar::evil:

Javier::smiley:

nooooo… este tipo es cada vez mas detestable, pedazo de hijo de puta, ojala te pases de merca gordo ladri

Javi ponele spoiler a la foto! :puke_r: