Aguilar Puta, Termine Preso x Tu Culpa

:lol::lol:

:twisted:

pero aguilar tambien te mando el camion de bosteros para sopapearte?

el pibe es rousseau…peleando contra 5 chanchos

A mi tambien me paso, el problema se presento cuando del camion se bajan Macri, Freezelme, Maradroga, Di Zeo y Aguilar diciendome que en realidad era un topo de boca que estaba en river para arruinar el club. Mire a mis costados y no habia nadie, entonces me alce de huevos como mi equipo… y me fui a las manos, el problema es cuando Freezelme me lanza su superpoder Alieto Congelante y me congela las piernas. Yo sin poder moverme y cada uno de ellos atacandome con sus tecnicas, Macri con su Dollar Trown, tecnica que consiste en larzar monedas de dollar a los ojos, Maradroga con su Snifer Line, que consiste en armarse rayas en el cuerpo del adversario y aspirarlas, Di Zeo con su Acoplum, en la que te pone dos parlantes en los oidos y empieza a cantar pero lo raro de eso es que ni asi se escuchaba alentar al chabon… y Aguilar se encargaba de administrar y organizar la paliza pero ni con eso podia. En el momento del golpe final siento que me sacuden y en ese momento veo que es mi vieja que me esta despertando, diciendome que se me hacia tarde para ir a la cancha ya que iba a estar repleta debido a que era la final de la Libertadores de America, habiamos eliminado a boca en semis y habiamos empatado 2 a 2 con San Pablo alla. Si carajo estabamos en la final al fin y al cabo despues de 12 años. Ibamos ganando 1 a cero, ya estabamos en el tiempo de descuento, y en el momento en el que el arbitro se pone el pito para decretar el final del partido otra vez ese sacudon raro pasa por mi cuerpo y otra vez veo la cara de mi vieja, pero esta vez diciendome que me levante que tenia que ir a trabajar y que me prepare para las cargadas.
Si era el maldito viernes 9 de mayo…

flaco te peleaste porque quisite
no le metas la culpa al pelicano

esto es demasiado.jajaja

1

jajajajajjaaj :smiley:

jojojojojo
bien ahy mataste alguno??
yo desde el lunes despues del miniclasico ya van 3 agarradas con bostas q no conosco
una en el gimnacio , una en el laburo (q me costo muyy cara pero la safe)
y una en la lleca
xD con uno de san lorenzo em agarre este jueves q paso en una esquina

no soy un amante de la violencia , pero la verdad q amo mucho a river y mis actitudes y animos cambian sustancialmente cuando pasan cosas como las q nos vienen pasando y si quieren bardear… tenes q saber q los de river nos vamos a parar sin problemas …
es cuestion de honor y de colores … todo bien si hablamos tranki … ahora q no insulten los colores de river
te banco Ramon

el tema me trajo otro a la cabeza
q vuelvan los borrachos … y q saquen esa bandera q da verguenza ¬¬

Te despertaste agitado seguro.

i despues te depertaron para ir al cole

Jaja…

Quizas Aioros te mandaba la armadura de Sagitario y quedabas intacto, lastima que no se avivo…

Cobraron los bostiss… Juaa… que hdp-- me gusto, en un momento del relato me calenté…Je,:lol:

CHE PIBE TU MAMA TE DEJA SEGUIR MIRANDO PELICULAS DE CHAKY CHAN?? O LE ESTAS DANDO A LA FALOPA Y AL PAKO:lol::lol::lol::lol::lol: XD AJAJAJ

ajajajjaajajaj sos un hijo dep uta…pienso lo mismo que vos jajajaj xD

Rocky 5

jajaja!!! q hdp!!! lo q me preguntaba es q culpa tendra el gordo ldron en todo esto???

me algro q ya estes bien!!

pibe deja de ver muchas pelis

JAJAJA LA VERDAD ES CHISTOSO EL RELATO…
LO ESCUPI EN LA CARA JAJAJA,