Aguilar Puta, Termine Preso x Tu Culpa

sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 personas con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas de todo lo q se pueda imaginar, al camion de ellos le pinche las gomas y le rompi un par de vidrios termine con golpes y preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culpa

sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 personas con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas de todo lo q se pueda imaginar, al camion de ellos le pinche las gomas y le rompi un par de vidrios termine con golpes y preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culpa

q garron amigo

donde fue?

GUATAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAK ???

MAL AHI

YO BARDE A UN BANDA

NO PASO NADA

jajaj donde puedo comprar ese jueguito para la play?

durisimo…dnd te paso eso?

Muchachos, es una cagada lo que te paso!.. pero mi opinion es que no tiene nada que ver aguilar en el partido del jueves.Por mas que estoy en total desacuerdo con su gestion, convengamos que aguilar no salta a cabecear en los corners, los que se durmieron son el pelotudo de cabral y tuzzio (que por mas que lo banco por los huevos que tiene ya cumplio su ciclo en river).Les falto prestar mas atencion , para ganar la copa hay que estar concentrados todos los minutos… ganan millones no se pueden dormir 10 minutos!!!

deja de mentir pibe no te creo nada

Vos mismo no te crees??? :confused: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Que lastima que no paso Superman para defenderte.

:batman::batman::batman::batman::batman::batman::batman:

te olvidaste de aclarar el nombre del juego :stuck_out_tongue:

Aguilar era uno de los bosteros que te pego?
O fue el cana que te llevo preso?
O aparecia en el sueño en el que pasaba todo esto?

muchas veces llore, tambien festeje, Y ME FUI A PELEAR

jajajajajaja, que hdp… Me causas mucha gracia loco…

Me copa la idea de que en una batalla campal vuelen manzanas… Es muy groso

Igual la mejor respuesta hasta ahora se la lleva matute_gerlo.

no la mejor es esta lejos!!!
la segunda vez q me haces reir en este viernes tan especial!

y justo sentis q te samarrean unos bosteros…pero no!

era tu vieja q te despertes para ir a la escuela y q todo era una HORRIBLE PESADILLA…

yo me encontre con el rafa di zeo aca en mendoza el muy cabron me dice:

chamby sos un cagon…y ahi nomas yo me le planto y lo cago a piñas y estaban los vecino tirando con manzanas y con tenedores y cucharas

hasta mi vieja le tiro con un cd de luis miguel y cai preso pero me largaron pq hable con el milico le tire unos euros y me vine

cuando venia a 2 cuadras de mi casa me pegan un grito de atras…quien era??

pamela david…venia a invitarme a tomar una coca…asiq me fui con ella

me tome unas birras nos fuimos al telo y de ahi me vine

y recien llego!

Ya despenalizaron la marihuana??, como me vengo a enterar tan tarde…

Me voy a dormir, tengo miedo al cuco…

Aguilar vendria a ser como el freddy krueger gordo , no te mata pero que no te deja dormir seguro…

oscar desile al pibe q creo el tema

q nos convide un poco de lo q esta fumando!

jajajaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: