Jairo
9 Marzo, 2009 23:37
30
sali a la calle con una musculosa de river, y de una camioneta me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 10 grones con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear e intentaron tirarme dentro de una boca de tormenta yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles y lo mas triste fueron los nenes q estaban en una plaza jugando a la pelota que vieron este disturbio y aprobecharon para robar dos almacenes (estaban armados) y tirarnos piedras una de las cuales impacto en mi cabeza, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas botellas de coca cola llena que tiraban estos chicos de la almacen y de todo lo q se pueda imaginar, a la camineta de ellos le pinche una goma y ahi se pusieron locos patadas en la espalda golpes con cadena fue algo lamentable lo que me paso hace 3 semanas recien estoy recuperandome de los golpes, me vengue cuando le rompi un par de vidrios luego cayo la policia y todo fue peor con gases lacrimogenos estos negros bosteros prendieron fuego un patrullero,termine preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culpa SALIMOS ULTIMOS Y TODOS ME CARGAN!!!
sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 personas con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas de todo lo q se pueda imaginar, al camion de ellos le pinche las gomas y le rompi un par de vidrios termine con golpes y preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culp
Ahhhhhh ahora me acuerdo de vos despues puso en su propio thread “anda quien te lo cree” nunca vi a alguien que desconfiara de la anecdota que el mismo conto :lol: