Ramon_Volvea:
sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 personas con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas de todo lo q se pueda imaginar, al camion de ellos le pinche las gomas y le rompi un par de vidrios termine con golpes y preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culp
me extraña!! no eran otros hinchas de river!!! era yo solo!!! como te salve… al primero de los bosteros le di una patada en el culo que lo meti en el camion de vuelta… al segundo le hice la doble nelson… el tercero y el cuarto cuando me vieron grandote y fornido se fueron corriendo, y al quinto lo pulverize con el olor de un pedo que le largue en la cara… obvio, todo esto mientras los cagaba a manzanazos a todos;)
A mi tambien me paso, el problema se presento cuando del camion se bajan Macri, Freezelme, Maradroga, Di Zeo y Aguilar diciendome que en realidad era un topo de boca que estaba en river para arruinar el club. Mire a mis costados y no habia nadie, entonces me alce de huevos como mi equipo… y me fui a las manos, el problema es cuando Freezelme me lanza su superpoder Alieto Congelante y me congela las piernas. Yo sin poder moverme y cada uno de ellos atacandome con sus tecnicas, Macri con su Dollar Trown, tecnica que consiste en larzar monedas de dollar a los ojos, Maradroga con su Snifer Line, que consiste en armarse rayas en el cuerpo del adversario y aspirarlas, Di Zeo con su Acoplum, en la que te pone dos parlantes en los oidos y empieza a cantar pero lo raro de eso es que ni asi se escuchaba alentar al chabon… y Aguilar se encargaba de administrar y organizar la paliza pero ni con eso podia. En el momento del golpe final siento que me sacuden y en ese momento veo que es mi vieja que me esta despertando, diciendome que se me hacia tarde para ir a la cancha ya que iba a estar repleta debido a que era la final de la Libertadores de America, habiamos eliminado a boca en semis y habiamos empatado 2 a 2 con San Pablo alla. Si carajo estabamos en la final al fin y al cabo despues de 12 años. Ibamos ganando 1 a cero, ya estabamos en el tiempo de descuento, y en el momento en el que el arbitro se pone el pito para decretar el final del partido otra vez ese sacudon raro pasa por mi cuerpo y otra vez veo la cara de mi vieja, pero esta vez diciendome que me levante que tenia que ir a trabajar y que me prepare para las cargadas.
Si era el maldito viernes 9 de mayo…
jajajaja
vos si q me hiciste reir en serio che!
nico
18 Mayo, 2008 21:46
83
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, nunca me cague tanto de la risa…
que pibe pelotudo jajajaajajjajaja
es buenisimo, seguro que se olvido de cambiar de cuenta, por eso se “contesta” a si mismo :lol:
Jml
19 Mayo, 2008 01:31
85
yo le iria sacando el bonete …
LICU
19 Mayo, 2008 07:00
88
y tambien te transformaste en saiyin no??? jajajajajaa