Tengo otro por las dudas :mrgreen::mrgreen:
Que joraca hago a esta hora despierto…
El duende en el horno…
El duende en el horno…
En serio? que hijos de puta los bosteros, estan como locos cargandonos, hay que avisarles que no ganaron nada todavia…
y los cuervos peor creen que ya ganaron la copa.
naaaaa aguante el Duende loco!
Es de RIVER, y lo banco!!
Lo encaran en barra… no va así…
Aguante el Duente!!
Si tenes un poco de dignidad andate por favor… - “Gracias por todo Dr. J.M Aguilar” - Fotolog
Si tenes un poco de dignidad andate por favor… - “Gracias por todo Dr. J.M Aguilar” - Fotolog
el_gallo_carp:
oscar:
A pedido la firma se actualiza…
jajajaja ahora te va a caer greenpeace a escracharte tu casa para defender los derechos del enano… pobre enano yo decia de los martillasos pero ahora que pones esa foto le veo cara de terror ya nose q pensar me da lastima
de ultima q sea sin dolor jajaj
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
El duende en el horno..
jajajaja que lindo verlo derritiendose o explotando el microondas por un corto xD
PD: vale actualizar la carcacha esa tiene mas años q la escarapela o me parece a mi? :twisted:
grande aguilar, segui asi, te queremos de por vida!!!
sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 personas con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas de todo lo q se pueda imaginar, al camion de ellos le pinche las gomas y le rompi un par de vidrios termine con golpes y preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culpa
con que le pinchaste las gomas?? las gomas o una goma??? o le tiraste la goma??? no mientas mas gallina cobarde, seguro que tus amigos los policias te llevaron para que les hagas un pt como siempre gallina tira gomas hijo de mil puta
Que lastima que no paso Superman para defenderte.
Jajajajaaaa
jajjajja lo que hay que leer, encima se meten los bosteros:roll:
Como diría Pasarella " Esto es poco serio "
jajaj donde puedo comprar ese jueguito para la play?
JAJAJA ME SUENA A CHAMULLO LO DE “BATALLA CAMPAL”
que sueño tuviste. 8| bastante movido
Mucha mentira me sono, con que dijo vinieron 5 bosteros y me plante… y les pege !
Como les vas a pegar si estan constantemente dandote.
HASTA TUVO TIEMPO PARA PINCHAS LAS GOMAS !
Yo crei qe iba a decir que lo mandaron preso por hacer qilombo en algun lugar contra aguilar o alguna fruta asi
GUATAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAK ???
supongo q tu comentario es what a fuck??? jajajaj…muy buena abreviacion la tuya
una verdadera batalla campal sin parangon!!! jajajaj…mucho deportes en el recuerdo me parece
Aguilar, algun dia pagaras todo lo que le has hecho a River.
JAJAJAJA
jajaja la verdad el mejor comentario el de superman y el pibe este bueno por lo menos dio un momento de risa dentro de tanta amargura
jajaja como hiciste para pincharle las gomas? te corrian de atras y ibas pinchando ruedas vos? terrible pelea chee
dond fue papa?
aguilar chorro!