Aguilar Puta, Termine Preso x Tu Culpa

Tengo otro por las dudas :mrgreen::mrgreen:

Que joraca hago a esta hora despierto…

El duende en el horno…

En serio? que hijos de puta los bosteros, estan como locos cargandonos, hay que avisarles que no ganaron nada todavia…
y los cuervos peor creen que ya ganaron la copa.

naaaaa aguante el Duende loco!

Es de RIVER, y lo banco!!

Lo encaran en barra… no va así…

Aguante el Duente!!

Si tenes un poco de dignidad andate por favor… - “Gracias por todo Dr. J.M Aguilar” - Fotolog
Si tenes un poco de dignidad andate por favor… - “Gracias por todo Dr. J.M Aguilar” - Fotolog

jajajaja que lindo verlo derritiendose o explotando el microondas por un corto xD

PD: vale actualizar la carcacha esa tiene mas años q la escarapela o me parece a mi? :twisted:

grande aguilar, segui asi, te queremos de por vida!!!:stuck_out_tongue:

con que le pinchaste las gomas?? las gomas o una goma??? o le tiraste la goma??? no mientas mas gallina cobarde, seguro que tus amigos los policias te llevaron para que les hagas un pt como siempre gallina tira gomas hijo de mil puta

Jajajajaaaa

jajjajja lo que hay que leer, encima se meten los bosteros:roll:

Como diría Pasarella " Esto es poco serio "

JAJAJA ME SUENA A CHAMULLO LO DE “BATALLA CAMPAL”

que sueño tuviste. 8| bastante movido

Mucha mentira me sono, con que dijo vinieron 5 bosteros y me plante… y les pege !
Como les vas a pegar si estan constantemente dandote.
HASTA TUVO TIEMPO PARA PINCHAS LAS GOMAS !

Yo crei qe iba a decir que lo mandaron preso por hacer qilombo en algun lugar contra aguilar o alguna fruta asi

supongo q tu comentario es what a fuck??? jajajaj…muy buena abreviacion la tuya

una verdadera batalla campal sin parangon!!! jajajaj…mucho deportes en el recuerdo me parece

Aguilar, algun dia pagaras todo lo que le has hecho a River.

JAJAJAJA

jajaja la verdad el mejor comentario el de superman y el pibe este bueno por lo menos dio un momento de risa dentro de tanta amargura

jajaja como hiciste para pincharle las gomas? te corrian de atras y ibas pinchando ruedas vos? terrible pelea chee

dond fue papa?
aguilar chorro!