si no lo traen ahora a Cagna no lo traen mas, porque boca tambien lo quiere, pensaron en el
cuando se fue Ruso, pero todavia tenia contrato en Tigre, si llega a ir a boca va a ganar muchas
cosas, porque aprendio de Bianchi y porque tiene varios jugadores de esa epoca.
Que no dejen pasar la oportudnidad, ojala.
Yo en boca lo odiaba pero despues como dt. demostro ser muy humilde y buena persona, a
pesar que nos habian goleado en su cancha nunca se agrando, al contrario, lo minimizo.
En EF en TyC acaban de tirar que Velez ira por Simione o CAGNA, ya se durmieron los dirigentes??? me cago en Pocoseso Aguilar…
dejen de joder con cagna, quien carajo es, que carajo ganó? porque dicen que es hincha de river?, entonces diganle a badía o jean pier noer a ver si tienen ganas.
quien carajo es? ex jugador de futbol, que gano un par de cositas con los primos y actual DT de tigre equipo grande y con chapa, haciendo una campaña acorde a lo que es tigre.
que carajo gano? un par de cositas…
PD: badia y jean pier, aburren
cagna es un muy buen entrenador…su primera campaña con tigre donde fue segundo pense que era de casualidad,pero ahora esta demostrando que no,aprendio bien de bianchi el tipo
Cagna? Real Madrid, Barcelona, Mlan, Juventus… contratarían tecnicos tan berretas?.. por favor…
[quote=“GoldeCrespo, post:46, topic:62961”]
Cagna? Real Madrid, Barcelona, Mlan, Juventus… contratarían tecnicos tan berretas?.. por favor…
[/QUOTE]a mi me gustaria que a river lo dirija bianchi( casi imposible),ramon diaz( no viene ni en pedo),felipao scolari,marcello lippi,rafa benitez o arsene wenger o wrangler no se como carajo es el apellido,pero bueno entre todos los que hay ,excluyendo a veyra que ya no dirige mas,cagna es un tipo que asoma para muy buen tecnico mas alla de como juega su equipo por dos cosas:no come vidrio y no se la cree.
si esta a la altura de river, no tengo ningun inconveniente, pero en realidad no es mi consentido.
¿Cagna quiere de verdad venir a dirigir a River?
Yo sinceramente no lo creo …
[quote=“Marcos_Bostero, post:15, topic:62961”]
espero que sea boludo
Asi cagna viene a Boca[/qu
cagna es para equipo chico, de esos que esperan el rebote para hacer el gol asi que para tu boquita viene bien…ah y llena la cancha
parece que si tigre sale camepon cagna se queda para dirigir la copa…sino viene.
jaja mira nosotros traemos a caña y ellos se llevan a bianchi o a basile
como los cagamos noo?
Totalmente de acuerdo, no hay que agregar nada mas…
le tengo fe a cagna
Sep. Ya dió sobradas muestras de lo incapaz que puede llegar a ser este gordito…
Q lindo q seria q Cagna venga a River es un tecnico serio,responsable,laburador y ganador.ademas si viene los bosteros se van querer matar, y si gana algunos titulos con mas razon todavia.
Igualmente conociendo lo imbecil e inutil q es Aguilar, capaz ni lo llame o lo deje escapar.
Traer a cagna es ilucionarse como con simeone, que son jovenes y en sus equipos les fue bien, simeone campeon con estudiantes y cagna subcampeon con tigre y pelea el campeonato pero river es distinto, no haria experimento con cagna aunque me iluciona, ojala que gallego no venga, en river hizo cagada, se metio atraz en la revancha con bosta en el 2000, en river eso no se hace, que se quede el q esta.y que pongan pibes de las inferiores + ortega y buen central como ayala.
ojala venga
arieliiiiii
arieliiiiii
El gordo va a hacer todo lo posible para que venga el tecnico mas malo y que menos perjudique a los bosteros.