JAJJJAJAJJAJA TENES UNA PELICULA PIBE.
Cagna como técnico ha demostrado sobradamente que puede dirigir un equipo chico (algo que River ni remotamente es, pero que de persistir esta dirigencia o algún hijo de la misma, llegaremos a ser menos que el Atlas…), sin grandes jugadores, con un plantel reducido y con escasos recursos económicos. Creo que lo anteriormente avalan que pueda ser considerado para “este” momento de River, en el cual por la posición que tenemos actualmente en la tabla, por el nivel superlativo de nuestros jugadores, por la escasa bola que la actual dirigencia le da al fútbol en el club, y por el nivel actual de los dirigentes (parecido al de dirigentes de un club de barrio, más que al club más grande del País), creo que Cagna haría buen papel en River, ya que con lo que tenemos, este se podría adaptar bastante bien, y quizás pelear copmo con Tigre algo… Pensar en otro técnico para este particular momento de River, es hacerse ilusiones bastante utópicas, ya que ningún otro técnico con la calidad y plantel actual podría saler de mediano a mediocre, más si se suma el echo de tener que “transar” o soportar las idas y vuletas y las múltiples incoherencias de la actual dirigencia y los múltiples caprichos de nexos extraños como Zahavi y muchos otros más que tiene injerencia en las desiciones en contrataciones y ventas de jugadores del plantel…
¿De verdad preguntan esto? Es OBVIO que SÍ puede ser tan boludo (además de corrupto) como para no cagarle a Cagna a Boca.
De la mano de cagna la vujelta vamos a dar
podria star buena la venida de cagna
EL GORDO TUTUCA ES MUY BOLUDO PARA MUCHAS COSAS MENOS PARA AFANAR. Estaría lindo que venga Cagna como también Bianchi (dificilísimo).
cagna me chupa bien un huevo.
el tolo gallego no tiene un cuerpo tecnico armado asi q no cuenta con un PF…igual comparto con vs…cagna parece un buen tecnico!
Sí que puede, y puede ser muuuuuuuuuuuucho más todavía
Por supuesto que puede ser tan boludo.
Obvio.