Para mi el DT de river va a ser Cagna, preparense… se pensaba en el tolo pero abreu tiene conflicto con el PF del tolo, justamente el lider del vestuario, no es un detalle menor. Otra y no menos importante: le cagamos a cagna a boca, piensen que si gana muchos titulos y se identifica con river, ya esta… es lo que le paso a bianchi que es hincha de river…
Para mi el DT de river va a ser Cagna, preparense… se pensaba en el tolo pero abreu tiene conflicto con el PF del tolo, justamente el lider del vestuario, no es un detalle menor. Otra y no menos importante: le cagamos a cagna a boca, piensen que si gana muchos titulos y se identifica con river, ya esta… es lo que le paso a bianchi que es hincha de river…
Totalmente de acuerdo con vos, pero sabemos q nuestro presidente se le escapa la tortuga todo el tiempo.
Me gustaria cagarle a los chanchos a Cagna, me parece un buen D.T y Laburador y con Confianza ganaremos bastantes titulos lo se . puede ser un Bianchi este muchacho .
pero la foca nos va a traer el Grandisimo Tolo :lol:. Ojala abreu sirva para algo , que evite la venida del Tolo
taria piola q venga
x las capacidades no me disgusta cagna
pero no me convence su paso x boca
como ya lo dije antes q vuelva RAMON,pero como con papada no viene,q venga CAGNA x lejos! de los q se nombran para mi es el mejor,ahora si qieren segir perdiendo con la bosta,llegar a 4tos como mucho en la copa y perder campeonatos en las ultimas 2 fechas,q venga el tolo:twisted:
Si, puede serlo y peor…
OJALA tengas razon… Aguilar es capaz de eso y mucho mas, pero boludo no es, si busca otro DT es porque le vendra mejor para sus intereses que, claro está, son MUY diferentes a los que tiene River.
Hoy escuché que Boca está muy cerca de renovarle el contrato a Ischia. Será por todo lo que ganó…
A Russo, que lo sacó campeón de la Libertadores, le dieron salida.
Tranquilos que incoherencias hay en todos lados.
De todos modos, me parece que contratar a Cagna sólo por ´cagárselo´ a Boca, es una pelotudez.
Pensemos en otras cosas que tienen que ver con River institución y no en ver como le podemos cagar la vida a alguien.
Abreu se peleo con el PF de Gallego, pero el Tolo ya no trabaja mas con ese tipo, asi que por ahi no viene la cosa…
Que banana :roll:
Vamos diegito cagna que nos vas a sacar campeones , un tecnico serio ,perfil bajo , que no habla hasta que no saca resultados
no m gusta cagna
espero que sea boludo
Asi cagna viene a Boca
Uhh, tanta fe le tenes…
TE LO REGALAMOS CON MOÑO Y SI QUERES A DOMICILIO DALE?
BRANDSEN ERA NO??
DEJAME DE JODER…
Aparentemente las cosas se resumen entre CAGNA Y GORISITO
me parecen buenos los dos.
Igualmente el Cholo me parecía bueno aunque su futbol no me gustaba
y le di apoyo hasta que me DEFRAUDÓ
no me gusta cagna
toda la fe le tengo , con suerte como la bosta podemos hacer muchas cosas