AGUILAR PUEDE SER TAN BOLUDO DE NO CAGARLE A CAGNA A BOCA?

Ojala se iluminen y traigan a Cagna. Es un Dt joven que hace milagros con un rejuntado de muertos y es hincha de River…mas alla d q haya jugado en bosta. Siempre dijo q era hincha y mas aun jugo en infantiles en River. Ademas transmite tranquilidad a diferencia de la histeria d Simeone q me tenia re podrido con sus saltitos. Y eso d q es identificado con voka…no es para tanto no es Palermo ni Riquelme, no exageremos…es lindo meterle el dedito en el culito a ellos…No s duerman!!!

Todo lo contrario… seria una linda patadita en los huevos para los bostys, porque Cagna era idolo ahi.

Claro que si viene Bianchi ni te cuento, ja

Si, pero el tolo no tiene cuerpo Técnico…el PF creo q está con Tocalli…

Totalitariamente seria una linda patadita :mrgreen: , coincido en tu comentario, y tambien coincido con Bloke:

"Tranquilos que incoherencias hay en todos lados.
De todos modos, me parece que contratar a Cagna sólo por ´cagárselo´ a Boca, es una pelotudez.
Pensemos en otras cosas que tienen que ver con River institución y no en ver como le podemos cagar la vida a alguien."

si, obvio que puede… dio muestras de inoperancia mucho mayores que esta

Cagña te puede garantizar trabajo y compromiso, pero un titulo no te lo garantiza nadie…

si los de boca se matarian

Me encanta.

-no me parece un detalle menor que abre, el lider del vestuario tenga diferencias con el PF de Tolo.

-no me parece un detalle menor que muchos no le perdonen al tolo el famoso partido de liberatadores, aunque en este punto la culpa fue de zapata, miren el video y fijense como lo marca a palermo en el gol.

-no me parece un detalle menor cagar al clasico rival, a menos que no sientas el futbol como muchos de nosotros. Cagarselo a boca es una pelotudez… bue porque no te vas a cagar pecho frio.

-no me parece un detalle menor el perfil de cagna.

YO QUIERO A RAMON! pero si no se puede cagna m gusta

y si seria bueno eso pero este gordo papada es medio pelotudo y no se para mi viene gallego

Nose, a mi no me termina de convencer cagna

Es un dt muy capaz pero veo el mismo final de astrada y simeone.

Si River lo trae, que sea por su supuesta capacidad; no por ser hincha de River o para choreárselo a Boca.

Obvio, pero que los bostis se quieran matar también:D

si le dieron contrato a ischia porq gano los 2 clasicos sino le abren la puerta i de patitas a la calle :stuck_out_tongue:

cagna labruna o ramon

Que les va a doler, les va a doler. ¿Vos te imaginás un Mascherano DT de Boca?

para que queremos a ese bostero en river? dejense de joder, como si no tuvieramos ex jugadores nuestros para q nos vengan a dirigir, q se vaya a boca mañana por mi

Desde el vamos ya sabemos de la capicidad de cagna de buenas campañas con un equipito de la b, sino no seria candidato. Los otros candidatos pueden tener su oportunidad mas adelante, en cambio lo de cagna tiene que ser ahora y sino despues vayan a llorar a la iglesia.

Tengo fé en que todavía puede sentir algo por la banda y qué se yo, por ahi agarre, pero es muy difícil encontrándose dentro de los jugadores más mimados por la mierda. Mirá que Bianchi dijo directamente que nunca dirigiría River por ser ídolo bostero.