¿Aguilar o campeonato?

Yo como hincha Quiero el Campeonato …obvioooooooooo !!!

Aguilar se va el año que viene. Antes no. Aunque se derrumbe el monumental, el pelícano va a cumplir su mandato.
El campeonato nos haría bien… nadie va a aplaudir a Aguilar…de eso quedate tranquilo.

aguilar no se va ni a palos, asi q vote por el campeonato

Lo que mas bronca da de todo este asunto es que el periodismo nos da como campeones porque en caso de que el pincha nos pase van a decir que Estudiantes lo remontó con “el corazón y los huevos que le faltaron a River”

Aguilar, gordo, tenemos que ganar este campeonato.

ahi gente q se ve q no entendio la consigna che… y miren q aclare!!!

es una HIPOTESIS!! es decir… solo para saber q tiene mas valor para uds hoy en dia…

asiq respuesta como “si perdemos el torneo igual aguilar sigue asiq prefiero ganar el torneo”… no vaaaaaa!!! es solo medir q pesa mas para uds… o una felicidad del momento o una mejora a largo plazo… nada maaaaaas…

es decir si el domingo a la noche ven en la tv una placa q dice “river campeon del torneo” o “se fue aguilar de river”… q les parece mejor… q prefieren…

SE VA ACABAR!! SE VA ACABAR…
LA DICTADURA DE AGUILAR…

jajajaja…

nadie, pero nadie la entendio… :lol:

Pero que tipo de foros abren a pocas fechas de salir Campeones. Preocupemos por festejar y luego hechar al gordo.

El campeonato y Aguilar…

Flaco que tiene que ver una cosa con la otra?

Ganar el Campeonato, o una copa o lo que sea, no implica que Aguilar se tenga que quedar y la gente lo tenga que dejar de putear…

El campeonato sin dudas, aguilar ya se va a ir a la mirda, lo aguantamos todo este tiempo y no podemos perder la oportunidad de este torneo que hace tiempo se nos viene negando. Ojala este gordo se vaya lo mas pronto posible, pero primero esta RIVER, por eso el campeonato.

es una situacion puramente HIPOTÉTICA que en ningun momento tiene la intención de plantear si se plasmaría o no en la realidad… simplemente que los foristas elijan entre una y otra situacion… no seamos tan complicados muchachos… :lol:

el torneo, la gente no se va a olvidar de Aguilar…

el campeonato

CAMPEONATO!!! aguilarcha a lo sumo en el 2009 se va a ir…

despues de todo lo q nos bancamos creo q es preferible ganar algo total el pelicano se va en 2009…
Me parece q es muy necesario el titulo

Exacto. Por eso somos tantos los que votamos por el campeonato :slight_smile:

Ganar el campeonato ante todo.

el campeonato

no hay caso eh…
les cuestaaaaaaaaaaa horrores…

maury02 te banco…

Totalmente.

Igual no entiendo como la votacion la esta ganando la otra opcion…

Por que nadie entendio nada ni se paro a leer a Maury o Volve ramon (como yo q no habia entendido pero despues vote cuadno entendi :P)

Saludos!