¿Aguilar o campeonato?

SOY DE RIVER, y RIVER tiene que ganar SIEMPRE.

Que gane RIVER, después veremos.

Además, aguilar… no se va… lo tenemos que hechar.

Que se vaya Aguilar y que venga quien ??

Pintado ? :roll: Davicce ? :frowning: Santilli ? :confused:

Si me dicen que va a venir un empresario fanatico del club, que no necesita tentarse con negociados porque los hace afuera y que viene con ideas modernas para generar recursos e ingresos digo que se vaya Aguilar y este campeonato de mierda, ya…

Pero como los pocos candidatos asi que hay (algunos hablaban de Perez Companc) no parecen interesados en meterse en la politica de River digo que quiero un campeonato… ya que la dirigencia de River no es SOLO Aguilar… son TODOS que son una cagada… (por lo menos todos los que tienen una estructura para poner a alguien en la presidencia en el 2009, y encima la opcion es el bostero fracasador ?? mamita… :oops:)

Yo vote el campeonato, xq aunqe perdamos elgordo no se va mas, pero si diria qe se va cambiaria el voto

jajaja COINCIDO 100%

sabes como cambio el campeonato pa que se vaya este hdp… pero no va a suceder… hay que matarlooooooooooo…
cuando te vas aguilar???

River siempre por encima de todo y de todos
Pero no crean que me olvido del gordo “Oligar”
“Josema”(?), si lees esto :chupala:

es cierto…:evil:

Es increible, si se va a Aguilar vamos a tener chances de ganar algo mas q un campeonato local, sin duda q quiero ganar este torneo pero si me dieran a elegir sin duda
ANDATE AGUILAR!!!

Es increible, si se va a Aguilar vamos a tener chances de ganar algo mas q un campeonato local, sin duda q quiero ganar este torneo pero si me dieran a elegir sin duda
ANDATE AGUILAR!!!

estaria bueno las dos pero me conformo con que se las tome el godo putaso

Que se vaya Aguilar por supuesto, ya nos vamos a cansar de ganar títulos una vez que se vaya …

x lo pronto ganar el torneo dsp q aguilar se las tome…

salu2

Que se vaya Aguilar sería lo mejor. Pero gane o no el campeonato no se va a ir. Y teniendo en cuenta que lo bancamos tanto tiempo, el campeonato también es muy necesario.

lo unico q se q este gordo le hizo tan mal a river q nos estamos planteando si salir campeon o no…
me encantaria q el domingo gritar dale campeon…y cuando esten dando la vuelta empezar a cantar “se va acabar…se va acabar…la dictadura de aguilar”

EL CAMPEONATO, Y AGUILAR EN ALGUN MOMENTO SE VA A TENER QUE IR
CON CAMPEONATO O SIN CAMPEONATO ALGUN DIA SE VA A IR

yo voto por salir campeon por que si lo perdemos igual el papudo no se va a ir!
haci que habra que esperar a diciembre que ya no falta tanto

quiero ser campeon

Que poca memoria que tienen algunos… Por que se creen que estamos como estamos? Que hace 4 años que no ganamos nada? Que tenemos un pasivo de no se cuantos millones? que fueron vendidos (que digo vendidos, REGALADOS) porcentajes de 16 juveniles?
Incomprensible, inadmisible desde cualquier punto de vista. Asi estamos.

Sin Aguilar los campeonatos vienen solos pero se tiene q ir ya!!!

es sencillo AGUILAR NO SE VA A IR SALVO QUE SE DE UN GOLPE DE ESTADO EN EL CLUB,LOS SOCIOS LO ELIGIERON(LAMENTABLEMENTE),NO OLVIDEMOS QUE ESTO NO ES BLANQUICELESTE,ASI QUE ES SENCILLO EL TEMA CAMPEONATO A FULL PARA AUMENTAR LA DIFERENCIA CON LOS DEMAS CLUBES , O ALGUNO SE CREYO EL ARGUMENTO DE LOS BOSTEROS DE QUE ES UN CAMPEONATO DE CABOTAJE?,MUCHACHOS ESTE ES EL CAMPEONATO ARGENTINO,EL MAS IMPORTANTE DE LOS QUE SE JUEGAN EN EL PAIS,POR ESO RIVER ES EL MAS GRANDE DE ARGENTINA,O ACASO LOS BOSTEROS NO LOS JUGARON?ME PARECE ABSURDA LA ENCUESTA POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y A PESAR DE AGUILAR RIVER CAMP…(ES CABALA ,POR ESO NO LA DIGO AUN)