¿Aguilar o campeonato?

Ver resultados de la encuesta: ¿AFUERA AGUILAR O CAMPEONATO?

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

• AFUERA AGUILAR: 26 (30%)
  • GANAR EL TORNEO: 61 (70%)

soy de los q creen q la actualidad de boca se debe a la gestion de macri… soy de los q creen q aguilar es el responsable de este desastre en river… y x eso les pregunto q prefieren:

• ganar este torneo donde boca ni lo esta peleando (y encima esta a 4 puntos!!) y donde river lo esta peleando por haber quedado afuera humillantemente de la copa… este torneo q nos da una alegria momentanea pero no nos quita la sensacion de aquella derrota con san lorenzo y todas las derrotas de estos ultimos años… se q hace 4 años no ganamos nada pero es realmente es una simple alegria q tapa una gran tristeza…
  • q se vaya aguilar ya mismo… 1 año y medio antes de q termine su maldita gestion… y poder empezar desde cero ya mismo… buscando un river ganador… volver a tener identidad… a ser un equipo… a ser ganadores!!! q no importe la el exito al paso, los exitos sobre al hora de pedo en un torneo… sino apuntar desde ya a ser el mejor del pais, de america…

obviamente esta encuesta no cambia nada… solo quiero saber lo q opina la gente de river…

Mira es sencillo, si ganamos Aguilar no se va a ir, y si perdemos Aguilar TAMPOCO SE VA IR.

Entonces mejor sumar un titulo mas, aunque eso signifiquen varios votos mas para Aguilar, yo creo que de la unica manera de que Aguilar o alguien suyo no gane, es tirar una bomba atomica y matar al pelicano y secuaces, asi que ya estoy totalmente resignado a ser un Racing cualquiera, y verlo campeon de algun torneo y todos felices y contentos.

Saludos.

1.000.000 de veces que se vaya Aguilar… pero lamentablemente, si se sale campeon, le va a dar bastante aire a la morsa, tanto como que ya está saliendo de a poco a hacer sus declaraciones demagogicas.

el autor de thread plantea una situacion hipotetica Gian… ya sabemos que se gane o no se gane el campeonato Aguilar no se va a ir, pero la pregunta del thread va a lo que elegiría cada forista.

River esta por encima de todo y por eso quiero que salga campeon.
Ademas Aguilarcha tampoco se va ir si ganamos perdemos el campeonato si no hace 4 años podria haberse ido cada 6 meses.
Estoy de acuerdo en que la actualidad de Boca es por Macri. Y lo mismo pasa con River pero si no ganamos el campeonato la situacion no solo no va a mejorar si no que va a empeorar.
Tenemos que empezar a acostumbrarnos a ganar aunque sea con Aguilarcha, yo quiero ser campeon siempre, mas alla de la Barra, Dirigencia, Cuerpo Tecnico y jugadores.

Saludos

si ganamos o perdemos el morsa no se va asi que ganar el campeonato…aunqe no veo la hora qe se vayaaaaaaaaaaaaX(

el campeonatito de recontra cabotaje no me importa, pero es muy dificil que aguilar se vaya aun perdiendolo. repetidamente demostro que, independientemente de las humillaciones, seguira hasta el final de su gestion.

Ah en un caso hipotetico me quedo millon y medio de veces con que se vaya Aguilar.

Saludos!

Mirá, si eligiera la chance de no salir campeón para q se vaya Aguilar me cuestionaría seriamente si soy un verdadero hincha de River. ¿¿¿Cómo alguien va a poner a un inepto por encima de la gloria del club???

Ni lo dudes, por nuestra dignidad y para poder gastar un poco al resto de hdp que nos tuvieron locos hace 4 años, periodistas incluídos, es fundamental ganar el campeonato. Eso no mejorará nada respecto al gordo sapo.

muchachos: aunque el periodismo diga que es un campeonato de cabotaje(que clasifica para las copas ,que raro entonces que sea de cabotaje ,no?) yo me quedo con el campeonato a muerte .Se imaginan si lo perdemos lo que dirian los seudoperiodista de nuestro querido RIVER

Estas son opciones pedorras que no sirven de nada.
El hincha de River quiere que salga campeon y sabe que Aguilar no se va a ir hasta el 2009.

campeonato ,river por ensima de todo

nunca escuche a un periodista decir que el campeonato sea de cabotaje. lo digo yo, no es de cabotaje, es de recontra cabotaje. diecinueve fechas, los principales equipos poniendo suplentes para dedicarse a la libertadores y disputandolo seriamente, como premio consuelo, cuando estan fuera. un campeonatito de recontra cabotaje.

te comento ariel una cosa: estos campeonatos lo hicieron para que la vosta pueda salir campeón xq hacian más 10 años que no ganaban ni a la bolita. Que despues se le dé bola a la libertadores es otra cosa (obvio que yo prefiero la copa ),saludos

me hace acordar al tema ramon o campeonato.

señores, el mayor mal de river se llama aguilar, PERO YO SOY DE RIVER Y QUIERO QUE RIVER GANE SIEMPRE

Hasta hace una semana en que River no pintaba para Campeón, todo el periodismo decía que éste era un campeonato bárbaro, se estaba poniendo buenísimo, espectacular, ahora que somos candidatos ya no es tan así, y si salimos campeón, imagínense, un torneo mediocre, etc, etc.

gabriel, si los hicieron para que boca salga campeon, entonces no sirven.

no entiendo eso de torneo de cabotaje?? que carajo querra significar. El finalista de la libertadores es la liga de quito…