Aguilar con niembro

la entrevista fue en con el diario perfil…fue muy buena

pero niembro nuunca la va a hacer una preg incomoda

No hay que esperar que cuente nada de los negocios sucios que hace

ES UNA COSA DE LOCOS

diría el Bambino

se juntan los bosteros

che sera en serio el usuario Don Miembro el posta??? porque la verdad es que en un momento yo lo putee en otro thread cuando dije lo que cobrababa de guita. Si lo sos trata de demostrarlo de alguna manera

esto es una estrevista:

Diario Perfil | ENCUENTRO Y POLEMICA - Víctor Hugo y Aguilar, un duelo cargado de tensión y acusaciones

jajaja

roman28: Hola, vos sos Niembro de verdad?
Don Niembro: Si, de verdad
roman28: demostramelo
Don Niembro: ¡ Aguante el Solarium !
roman28: bueno te creo :)…

Nose que queres que haga que te mande escaneado el DNI? ajajajjajajajaj

Hablando en serio…que irrespetuosos somos a veces:S

Dios los cria y el viento…

jajajajaja me dio mucha gracia lo que pusiste. que lo haga lo del dni si se la quiere mandar de ser Niembro

Véngase a la salida del programa allí, en Olleros 3551, y lo hablamos.

Gracias por las palabras de apoyo de muchos foristas y los MP recibidos, me emocionan y en cuanto a los envidiosos…

Nos vemos esta noche en La Última Palabra con todo lo que quiere saber el hincha sobre el presidente de River.

Saludos, Fernando

Fernando, con todo el respeto y admiración que le tengo… ¿Va a trabajar con Méndez en el 2011 en caso de que se presente a las elecciones?

Primero gracias. El respeto y la admiración no se gana de un día para el otro, se construye, como una casa. Cuando uno pone sus primeros ladrillos en el estudio ve tan lejos la gloria, pero el esfuerzo y el ímpetu por mejorar lo son las claves fundamentales para el éxito. Hoy que la gente me diga en la calle: “qué fenómeno Don Niembro”, “siempre con la primicia” o un simple “lo escucho siempre” me hacen pensar que hice las cosas bien en la vida.

Con respecto a su pregunta, la vida da muchas vueltas y pecaría si le diera una respuesta concreta, o acaso usted se imaginaba en 2 años a D’Alessandro con la camiseta de San Lorenzo.

Un abrazo.

No hay por donde diría el Chavo.

Era poco imaginable, cierto. ¿Pero le interesa? ¿Estaría dispuesto a trabajar con él?

Vamos, juéguesela…

¿Sabremos todo? ¿Incluso cuanta guita roba de las ventas?

Ah nooooooooo, ah no no no no no.
Podemos hablar bien, pero eso de andar apurando no esta muy bien. Hoy la política está lejos de mi cabeza. Hoy estoy 100% abocado al fútbol, mi pasión.

Me hace bien leerlo, hasta la próxima.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tenga cuidado,no le vaya a afanar la billetera el pelicano.

Para que lo van a ver?? va a decir cosas hermosas como siempre… (todas mentiras)

:lol::lol::lol: