Aguilar con niembro

El dia viernes a las 20:00 por fox… el vendehumo de niembro recibira en su programa a la papada… intimo inperdible (segun fox)

El dia viernes a las 20:00 por fox… el vendehumo de niembro recibira en su programa a la papada… intimo inperdible (segun fox)

Imperdible.

:lol::lol::lol::lol: , Decile qe deje las negociasiones con el villareal , ok?

Jaja, fernando que hay de cierto que la entrevista va a ser con una picadita mediante?..

No les puedo adelantar mucho muchachos, mirenlo y después lo comentamos.

Veremos que tal.

Che Fer, vos que decís que ser segundo no sirve… ¿Vas a renunciar a la radio? Porque según IBOPE estás tercero…

Bueh, de última fijate si podés volver con tu ex jefe, el presi de las patillas. O pedile laburo a Proietto, que laburó para los milicos.

Bah, que se yo, ponete una fábrica de tiradores con Elio o una de azúcar amarga con Walter.

Veo que la camiseta te tira y seguís apareciendo por el foro, y bueh, si tu otro equipo está en camino a la C.

Saludos!

Qe pelotudeces dira el gordo, no me lo kiero ni imaginar lo qe va a mentir

Se juntan 2 potencias, un “periodista” pelotud. y un presidente garca… :twisted: yo no lo voy a ver, no le doy rating a los giles…

10 centros por segundo le van a tirar al gordo…

entrevista totalmente arreglada por el gordo eh

Mas centros q los q le tiraba el Chacho a Cavenaghi va a ser esa entrevista…o le preguntara por los negociADOs con el Locarno, con Zahavi con Hidalgo, y Arribas ex testaferro de Macri q compra jugadores de River…??

graxias

propongo un atentando al estudio asi matamos a los dos.

Saben si se puede mandar mails o llamar por telefono durante el programa?

no se puede, y si mandas crees que lo van a leer? ajaja
se juntan 2 potencias? ajaja si eso es una potencia yo me retiro ajaja.

son dos boludos con todas las letras.
uno mas bostero que el otro.

Hubiese tado bueno, xq seguro va a decir q river sigue siendo aruba.

:lol::lol::lol::lol:

Jajajajaja
Decile que se registre en el foro que lo vamos a tratar con cariño

Que revienten los dos, seguro el gordo va a salir con cualquiera…