Aguilar con niembro

seguro lanza su candidatura 2009.

Pinta la cancha por lo menos hdp!

:lol:

:lol::lol::lol:

la vez pasada escuché a Victor Hugo q comentaba q creo hace un año le venía insistiendo durante varias semanas a Aguilar para hacerle una entrevista.
cuando finalmente se llevó a cabo, Aguilar se apareció, no sé si al estudio o al lugar acordado, con 10 tipos entre abogados, escribanos, y algunos etc etc, todos agazapados para ver q preguntas le hacía!!! increible!!! como si se tratara del peor capo mafia!!!
comentaba q por estas razones, fue de las peores situaciones q le tocó alguna vez como periodista.

Ya está toda armada la entrevista.

seguramente el papada va a decir qer todo esta bien y qe somos aruba

Yo leo todo lo que me mandan, pasa que si me pongo a preguntar lo que dice cada hincha no termino más, y si algo me enseñó la TV es que el tiempo es tirano.

No se hagan problema, se preguntará lo que el hincha quiere saber.

Arrancá con esta, un clásico tuyo: “Jose María, es complicado ser presidente de River?”

Con ese tonito que ya sabés

los 2 putos

Será Niembro de verdad este gil?. No creo.
Si sos Niembro de verdad, siempre quise preguntarte algo: cuando empezo tu fanatismo por Boca?.
Otra cosa Fer: Tene cuidado con los invitados que llevas, porque si llevas gente como Aguilar, te quedas en pelotas enseguida, ese gordo te afana hasta el apellido.

Saludos.

Ah, otra cosa Fer: Sos un hijo de puta.

Abrazo.

es verdad el tiempo es tirano en tv, estudio comunicacion…pero hay que darse cuenta fer que en la tv tambien existe el retiro…
la verdad que tus contradicciones en los partidos daaaaan ascoooo…
en la final de la recopa, dijiste q no cobraron 2 penales de 3, cuando el primero no fue porque palacio agarro a mosquera primer, el segundo si fue (nada pa discutir) y el tercero dijiste q era penal con la 2 da camara que habia en la tribuna y con menos zoom…

es obvio q si esto lo leyera el fer verdadero diria que es imparcial y sumamente objetivo pero realmente el como aguilar no tienen ni la sutileza de entender que es la objetividad.

el duo dinamico:D:mrgreen::lol::):roll:X(:|:twisted::exclaim::exclaim:

Q duo x dios va a ser insoportable el programa.

Ufff, vamos Niembro va a jugar de Barros Schelotto y Aguilar de Palermo.

Mamadera.

:):):):):):slight_smile: jojojo me causo mucha risa.

Qué grande Don Niembro. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Naahhh… Fernando es de los nuestros… (ademas de su simpatia por el chicagon de la tercera division :confused:)

No, Fer ? :wink:

Que le parece el equipo del Cholo, Don Niembro ?

En el unico programa que senti que lo trataban medio de caradura a aguilar y que le retrucaban las preguntas (igual muy light todo) fue cuando fue a 90 min. el año pasado

Justo a la hora d cenar jaja…, miralo al papada.

niembro es empleado de aguilar… asi que no le va a preguntar nada…

Mamita q duo 8|.