Aguilar con niembro

si realmente sos Niembro te pido disculpas si te falte el respeto. Segundo si lo sos mandame un saludo en el programa. Jonathan mi nombre por cierto.
Una pregunta que me gustaria que le hagas a Aguilar que paso con la venta de Mussachio al Real Madrid.

la posta es niembro ese???
bueno si lo es…que se vaya por que acá NO QUEREMOS BOSTEROS.

Que lindo poner una bomba debajo de la mesa ahí en el estudio, asi vuelan en pedazos esos 2 hijos de puta!!

je, estaria copado, y q vuelen un par mas tambien, closs, zafarian…

che que te hizo el pobre de Niembro??? aguilar si pero el otro

Niembro es hincha de River :expressionless:

Ah, cierto… y simpatizante de Chicagon… :roll:

Che loco, por lo menos hacé bien el personaje, mandaste toda la fruta del mercado central en la dire. Ahí se hace el programa de radio, el de tele es en otro lado, Nabotrón!!! jajaja.

“Vamos con Niembro” ¿le suena?

el gordo seguro arreglo todo con el tranfuga de niembro

Ja, es cierto. Don Niembro siempre da la dire de la radio. Igualmente está faltando mucho al programa, se hace el dolobu. Mucho foro, poco laburo.

Sí, me suena. A la gente ya no tanto porque va tercero en el rating. Pero bueh. ¿Dónde es la entrevista con Aguilar? Respondeme eso personaje. Dame la dire exacta.

Jajaj es ooobvio…

me vas a mandar saludos??? jonathan mi nombre.
SALUDOS

Closs y Niembro colmaron mi paciencia en el partido Arsenal vs Boca… no se si será bostero, pero la verdad q dieron asco!!! se les correaba el juguito marrón de la bosta…

es un sanataero el gorod lo toy viendo

Este tipo tiene más gambetas que El Chango. Te pinta todo color de rosas.

Hasta ahora, dijo lo ya sabido respecto a Ortega. Que las declaraciones que hizo Ariel fueron un golpe al corazón por lo que lo aprecia, pero su religión tiene como principio la piedad. Que en el contrato con Independiente dice que en caso de que no se trate de su adicción, se rompe el vínculo, y que va a terminar su carrera en River.

ni una pregunta buena !!!

gordos hdp!

exactamente lo mismo iba a decir…

tiene mas papada
cada vez q lo veo, pobre!
Y que colorcitooo que tien!!