AGUANTE PARA EL YORUGUA ABREU

Es obvio que Abreu en River no es Crespo, Salas, Cavenaghi, ni siquiera Angel. Ni hablar de compararlo con Enzo (por eso da “cosita” gritarle “uruguayo, uruguayo”). Pero tampoco creo que sea tan desastre como dicen algunos. Es mas, dentro del flojo nivel general del equipo, en algunos partidos ha sido de lo mejorcito.
Macaya suele decir que el no podria comentar un partido mirandolo por TV, porque hay demasiadas cosas que no se ven. Bueno, creo que con Abreu hay algo de eso.
No es un jugador lujoso, no llama la atencion por su calidad, ni su velocidad y tampoco se esta destacando por mandarla a guardar todos los partidos. Pero muchas veces hace el “trabajo sucio” que no brilla pero que es valorado por los DT y los compañeros. Cuando se mete en el area junta a los centrales y abre espacios por las puntas (que es lo que pretende el Cholo para que Alexis o Buonanotte encaren uno contra uno). O sale del area y se lleva siempre una marca. Y es importante tambien cuando baja la pelota para que definan los compañeros. Y ni hablar la cantidad de pelotas que saca de cabeza en los corners y tiros libres en contra.
Ahora, obviamente, todo eso no es lo que nosotros mas queremos de un delantero. Abreu esta para hacer GOLES, claro esta. Y en eso esta mostrando algunas fallas. Esta errando goles que el no suele errar, por lo menos eso es lo que ha demostrado a lo largo de su carrera.
Igualmente, estoy a favor de bancarlo. Los delanteron se cansan de repetir que ellos viven de rachas. Seguramente cuando cambie un poco la mano (no solo de Abreu, sino de todo el equipo), es posible que se canse de hacer goles. El tiempo lo dira. Hace solo 5 meses que esta en River.
Recordemos que Cavenaghi estuvo 8 fechas sin meterla, Ramon lo banco igual y termino siendo el goleador del torneo y campeon. No estoy comparando jugadores, porque el Loco y el Torito son muy diferentes. Estoy comparando situaciones, rachas.
Y mas alla de todo, esta jugando para River y por eso voy a bancarlo. Mientras defienda la misma camiseta que yo amo, lo voy a bancar a muerte, como a todos los jugadores. No es momento de hacer balances, es momento de tirar todos para el mismo lado y alentar.
No es una cuestion de paladar o no paladar, obvio que me gustaria tener arriba al mejor Salas, a Angel, al mismo Cavenaghi, a Saviola… y pienso en el Enzo y se me cae un lagrimon… pero bueno, no es que tenemos en el banco un jugador asi porque juega Abreu.

Por el amor de dios! Hasta donde hemos llegado!!!

RIVER PLATE: Perdonalos porque no saben lo que dicen!

Estamos todos locos acá! Lo vamos a bancar a Abreu porque sale a dar declaraciones después de los papelones y porque les aconseja a los pibes???
Ahora bien, no le vamos a pedir goles ni buenas actuaciones y menos que menos le vamos a pedir títulos. Por el amor de dios hasta donde llegamos???

Entonces bajó ese concepto vamos a traerlo a Chilavert, pero no les habló de Chilavert en su mejor momento, ahora como esta, gordo hecho mierda con 300 kilos de grasa y que salga a jugar con los 11 titulares. Eso sí, no le pidamos que juegue bien ni que gané campeonatos, con que salga a declarar después de los papelones y aliente a los juveniles todo bien no???

También podríamos llamar a Mostaza Merlo, que dejé el periodismo y que venga o sino al Mariscal Perfumo, eso sí no les pidamos que jueguen bien ni que ganen campeonatos porque con que salgan a declarar después de los papelones y les hablen a los pibes basta y sobra.

PD: Hasta donde hemos llegado??? Hasta donde!!!

Pero bueno si les gusta xq da la cara, alla ustedes…

Clara perdida de paladar, se conforman con poco…

el guacho tuvo huevo para picar la pelota contra brasil en un penal no se si te olvidas…eso no es tener paladar???

100% de acuerdo. Basta de gritarle: “Uruguayo, uruguayo” a ese muerto.

Pero tampoco creo que sea tan desastre como dicen algunos. Es mas, dentro del flojo nivel general del equipo, en algunos partidos ha sido de lo mejorcito.
Macaya suele decir que el no podria comentar un partido mirandolo por TV, porque hay demasiadas cosas que no se ven. Bueno, creo que con Abreu hay algo de eso.
No es un jugador lujoso, no llama la atencion por su calidad, ni su velocidad y tampoco se esta destacando por mandarla a guardar todos los partidos. Pero muchas veces hace el “trabajo sucio” que no brilla pero que es valorado por los DT y los compañeros. Cuando se mete en el area junta a los centrales y abre espacios por las puntas (que es lo que pretende el Cholo para que Alexis o Buonanotte encaren uno contra uno). O sale del area y se lleva siempre una marca. Y es importante tambien cuando baja la pelota para que definan los compañeros. Y ni hablar la cantidad de pelotas que saca de cabeza en los corners y tiros libres en contra.

Che vos viste el gol que se comió con Lanús??? Ese mano a mano lo metía el ciego de Bailando por un sueño! Sabés lo que pasó??? El muerto este tuvo que correr a una velocidad que jamás en su vida corrió para que no lo alcancen los defensores y llegó muerto al mano a mano, un crack el uruguayo eh!. Y lo otro lo del area, habría que comprarlo a Schiavi o al Patrón Bermudez para que hagan todo ese trabajito en el area no? Digo cualquiera que mida 2 metros y sin saber nada de fútbol puede cumplir esa IMPORTANTÍSIMA función. O sino compramos un negro de la NBA para que haga el trabajito, un verdadero crack el yorugua.

Ahora, obviamente, todo eso no es lo que nosotros mas queremos de un delantero. Abreu esta para hacer GOLES, claro esta. Y en eso esta mostrando algunas fallas. Esta errando goles que el no suele errar, por lo menos eso es lo que ha demostrado a lo largo de su carrera.
Igualmente, estoy a favor de bancarlo. Los delanteron se cansan de repetir que ellos viven de rachas. Seguramente cuando cambie un poco la mano (no solo de Abreu, sino de todo el equipo), es posible que se canse de hacer goles. El tiempo lo dira. Hace solo 5 meses que esta en River.

Algunas fallas??? Sos muy generoso vos.

Recordemos que Cavenaghi estuvo 8 fechas sin meterla, Ramon lo banco igual y termino siendo el goleador del torneo y campeon. No estoy comparando jugadores, porque el Loco y el Torito son muy diferentes. Estoy comparando situaciones, rachas.

Cuanto va a durar esta racha del yorugua??? Hasta que se vaya Aguilar???

Y mas alla de todo, esta jugando para River y por eso voy a bancarlo. Mientras defienda la misma camiseta que yo amo, lo voy a bancar a muerte, como a todos los jugadores. No es momento de hacer balances, es momento de tirar todos para el mismo lado y alentar.

“Esta jugando en River y por eso hay que bancarlo”. Ah bueno, entonces si Aguilar mañana lo compra a Barijho y como malo que es no la mete una hay que bancarlo porque usa la camiseta de River??? A los mamarrachos hay que sacarles la camiseta de River lo más rápido posible. Con ese concepto había que bancarlo a Jairo Patiño, por ser jugador de River. Pasó cada mamarracho últimamente.

No es una cuestion de paladar o no paladar, obvio que me gustaria tener arriba al mejor Salas, a Angel, al mismo Cavenaghi, a Saviola… y pienso en el Enzo y se me cae un lagrimon… pero bueno, no es que tenemos en el banco un jugador asi porque juega Abreu.

Si es por mí que juegue el pibe Ríos, o cualquier pibe de las inferiores antes que el muerto este. Ah no, pero hay que bancarlo porque sale a declarar después de los mamarrachos y aconseja a los juveniles.

AGUILAR: Comprá ya mismo a Chilavert y a Romario, no van a rendir pero van a salir a declarar en las malas y van a aconsejar a los pibes.

Saludos

Ah bueno eso es lo que estoy tratando de decirles. A mí que me importa que con Uruguay se la haya picado a Brasil??? Eso va a quedar grabado en la historia de River??? Eso le dió un campeonato a River???

Si querés también pudo haber hecho 25.321 goles con el Real Madrid y 16.233 con el Barcelona pero hasta que no haga algo en River que se vaya a la mierda!

Con ese concepto que venga Ronaldo lesionado y todo. Total el flaco ya salió campeón del mundo, es el máximo goleador de los mundiales, con eso basta y sobra. Total los goles que hizo con Brasil en los mundiales a River le dieron muchos campeonatos no? ANDÁ!

Saludos

MAS VALE!!! LA CARA DE TUZZIO LO DICE TODO, ES UN LOSER!!
EL LOCO PONE GANAS, ES BUENA GENTE, Y UNE BASTANTE AL GRUPO…A PESAR DE QUE NO ES BUENO TECNICAMENTE

TUZZIO: 3 TITULOS
ABREU: 6 TITULOS + 1 LIGUILLA

(EN 2001 AMBOS GANARON 1 CON SL)

AH DIJO ESAS PALABRAS DESPUES DEL PARTIDO CON SL PQ EL TIPO ES BASTANTE HUMANO Y SIEMPRE AYUDA A LOS NECESITADOS…
PERO BUENO, ACA NECESITAMOS QUE HAGA GOLES TAMBIEN…
ASI QUE A EMPEZAR A BANCARLO COMO LA VOSTA LO HIZO CON PAJERMO…

No es el 9 ideal para River… pero yo lo banco, solo espero que defina mas tranquilo… se apura y por eso no la esta metiendo lo que debiera.

Aguante Abreu, te banco…

Si pero con Pajermo fui distinto porque de entrada Maradroga salió a bancarlo y en su primer superclásico le hizo un gol a River en el Monumental.

Si sale el Beto, Amadeo o el Enzo a bancarlo y aparte hace un gol importante frente a Boca, si lo banco pero como no pasó ninguna de las 2 cosas todavía pienso que NO HAY QUE BANCARLO A ESE MUERTO!

Aparte esos 6 Títulos + 1 Liguilla que decís, figuran en la historia de River??? NO! Entonces no sirve para nada eso! Pudo haber ganado 27 Champions League si querés pero eso NO hace más grande a River.

Saludos

Abreu es el típico 9 que cuando entre en racha se va a cansar de hacer goles. Cuando un delantero llega a un equipo armado se acopla enseguida, pero no es eso lo que somos. A Angel le costó, y terminó jugando excelente y haciendo goles. Yo no creo que Cruz se mucho más jugador que Abreu, pero en ese equipo hacía goles. (Ojo, capaz que ahora mejoró, pero cuando jugaba en River era malo. Con verlo 5 minutos a Salas ya sabíamos que tenía que ser titular el chileno).
Ojo que reemplazar a leyendas como Farías o Ruben no es fácil, eh!:mrgreen:

1- no gano nada porque no termino el torneo…si seguiriamos en la copa, tampoco termino…

2-en todo equipo necesitas un referente de area, abreu lo es, el defensor sabe que por mas que corra poco lo tiene que tener cerca, y eso fuerza a que mantenga un par de jugadores alla en el area rival.

3-simeone pide centros para abreu pero desborde y centro ultimamente ( 3 partidos ) se vio poco y nada, eso capaz explique un poco la falta de gol.

4-si traes un jugador dale tiempo, a que juegue de a poco va a ir amoldandose, no todos los equipos juegan igual, y si bancas a buonanotte es xq tiene 18 años, la rompe, la pisa, toca, corre encara…es otro tipo de jugador…totalmente diferente. Un 9 que nacio en el club, de las caracteristicas de Abreu no hay… se fueron todos

La misma gente que en su momento bancó al Tecla Farias y a Marquitos Ruben son los mismos que bancan al muerto Abreu no? La verdad que no me sorprendería…

Bue, esperemos que terminé el campeonato. Si River sale campeón va a ser gracias a Abreu??? jojojojo si River sale campeón será gracias a Carrizo que atajó todas y a Buonanotte y Abelairas que hicieron la mitad de los goles en lo que va del campeonato.

2-en todo equipo necesitas un referente de area, abreu lo es, el defensor sabe que por mas que corra poco lo tiene que tener cerca, y eso fuerza a que mantenga un par de jugadores alla en el area rival.

“En todo equipo necesitás un referente de área”??? Che vos viste el mundial USA 94??? Brasil lo ganó con Bebeto y Romario, 2 delanteros de 1,98 cm y 2,05 cm respectivamente no? Por favor! Ahi quedó demostrado que no hace falta tener un tanque de 2 metros de altura para salir campeón.

3-simeone pide centros para abreu pero desborde y centro ultimamente ( 3 partidos ) se vio poco y nada, eso capaz explique un poco la falta de gol.

Y desde cuando River juega a los pelotazos??? Que somos ahora? Olimpo de Bahía Blanca???. La historia de River Plate exige mucho más que pelotazos para un muerto de 2 metros. Una cosa es aprovechar la pelota parada y otra muy distinta es usarla los 90 minutos. Aparte cuantos goles ya marcó de cabeza Falcao??? Abelairas acaso no tiene una de las mejores pegadas del fútbol argentino??? No es que cada centro de Abelairas es medio gol como sostienen muchos??? Es tan muerto Abreu que ni siquiera la cabecita puede poner.

4-si traes un jugador dale tiempo, a que juegue de a poco va a ir amoldandose, no todos los equipos juegan igual, y si bancas a buonanotte es xq tiene 18 años, la rompe, la pisa, toca, corre encara…es otro tipo de jugador…totalmente diferente. Un 9 que nacio en el club, de las caracteristicas de Abreu no hay… se fueron todos

Le dimos tiempo a Farias… a Ruben… a Jairo Patiño… a Rivas… a Virviescas o como se escriba y demás. Por qué no les damos toda la eternidad??? Eso sí, mientras nos vamos a la D a jugar con Atlas no?

Yo lo bancó a Buonanotte por 2 cosas: 1-) Ser nacido en River, que lógicamente tiene un plus y 2-) Que desde que lo subieron a primera, desde la primera pelota que tocó, demostró sus condiciones y pusó huevos. Ahora Abreu no es ni de las inferiores y en 5 meses no demostró NADA, solo se comió goles y nada más.

Saludos

Aguante el Loco!!

Creo que esto es tambien una demostración de porque River, esta como esta.
Que se banque a Abreu, es surrealista, más cuando los argumentos son porque da notas, o es buena persona. (Que se dedique a hacer obras de beneficiencia y no a jugar en la primera de River).

Es hora de pensar si esta actualidad pobre de nuestro querido club, no es tambien culpa de los que desesperandamente buscan idolos y le cuelgan la bandera de crak a cualquiera. A los que les falta memoria, o a los simplistas que bajo excusas de su edad, no se interesan en conocer los verdaderos idolos de River.

Abreu en el campo de juego, en el verde cesped, es malo señores. No le aporta absolutamente nada al equipo. Terminos con la mentira de que arrastra marca o que baja pelotas, cuando ni si quiera salta para acceder a cabezazos que por su altura serian faciles. Es torpe con la pelota y terriblemente lento.

Dejemos de buscar idolos baratos, aves de paso, que sienten y se identifican con otros colores.

Abreu, sobran los motivos para que te vayas de River. Lo tuyo no es adrede, simplemente no te dan las condiciones.

Aguilar estos son los idolos e hinchas de tu era, los creastes vos. Al comprar mentiras futbolisticas, y al desesperar a la gente buscando mesias que lo salven.

Saludos a todos

A mi no me gusta para nada, aunque hay que reconocer que mejoro un poco, pone mas ganas, lo unico que hace es errarse goles…
Si lo bancan xq es importante en el grupo y que se yo, que se retire y q integre el cuerpo tecnico como psicologo grupal, pero que no juegue mas, estos jugadores en river no sirven, es palermo sin culo…

igual dios quiera, por el bien de river, que se canse de hacer goles y la rompa, pero no lo creo…un tipo que le pega a la tierra y pide penal, como hizo contra lanus, no merece jugar en primera división…

Totalmente de acuerdo… creo que todso los jugadores son mercenarios, que todos estan por la plata…
Pero vale rescatar la actitud de abreu… no niego que le pifie y feo varias veces al arco, pero siempre esta colaborando con el equipo, es el que habla, el que pone lo que hay que poner cuando el resto del equipo esta muerto practicamente…
Ademas no nos olvidemos QUE ES EL MEJOR DEFENSOR QUE TENEMOS!! Porque del resto niguno jamas va a cabecear…

Me parecio una boludes la bandera que aparecio contra su persona!
En fin… saludos!

100% de acuerdo, que digo? 1.000.000% de acuerdo contigo!!!

POR FIN!!! Por fin una persona con CABEZA participa en este thread!

Me están cansado estos hinchas que bancaron en su momento a Farias y que ahora bancan a Abreu, por el amor de dios! Hasta donde hemos llegado!!!

Yo sigo sosteniendo. Si lo vamos a bancar porque sale a dar declaraciones, aconseja a los juveniles y hace beneficencia que lo traigan a Amadeo Carrizo. Así viejo y todo como está que juegue, total nosotros no le pedimos que rinda dentro de la cancha con que haga beneficencia, salga a declarar en las dificiles y aconsejé a los juveniles basta y sobra no???

POR EL AMOR DE DIOS!! No podemos bancar a un jugador tan pero tan cuadrado como Abreu! Abrán los ojos por favor!

Por fin están participando las personas con cabeza en este tema!

100% de acuerdo!

“Hay que bancarlo porque es el mejor defensor que tenemos” :roll::roll::roll:

RIVER PLATE: Perdonalos porque no saben lo que dicen!

Hasta donde hemos llegado River?! No puede ser real esto!

Bancar a un delantero porque defiende bien???

Esto es Olimpo de Bahía Blanca o River Plate??? o River Plate de ahora en más es Olimpo???

Bancar a un 9 por como defiende??? DIOS MÍO!!! Esto supera todo lo que uno puede esperar!

Entonces que juegue de 2 o de 6, pero en su función que es jugar de 9 este muerto ESTÁ ROBANDO! Está robando!. Compremos a Schiavi o a Julio Cesar Caceres pero bancar a un 9 porque defiende bien???
Somos hinchas de River o de Sacachispas???

Mi corazón no puede soportar estos comentarios!!!

ME PARECE QUE NO ENTENDISTE, A MI ENTENDER FUE PUESTO SON SARCASMO.