AGUANTE PARA EL YORUGUA ABREU

Para mi Abreu no sirve en este River Plate porque los demas jugadores no juegan para él, no juegan para tirar centros y demás, con los demas jugadores Abre no encaja. Igualmente si bien se le vanagloria su juego aereo (que aun no he visto) con los pies es pésimo, el famoso “penal” jajaja contra Lanus, muchos pases que por su inhabilidad quizá no puede controlar, etc. es pésimo en comparación con Falcao que tambien juega de 9.

Lo único que rescato de Abreu es su poder defensivo en corners nada mas, por lo alto las termina sacando, pero como un DT que algunos putean acá se dió cuenta que las gana “todas” entonces hay que tirar centros bajos para que no los saque, vease san descenso en la copa, gol de bergesio, ahhh el DT es Ramón Diaz.

Salu2!!!

aguante el loco abreu y para eso q hablan mal de el para q sepan tiene mas goles q falcao en el año

Y Buonanotte y Abelairas tienen más goles que él en el campeonato :wink: ya que estamos con los númeritos.

Saludos

COINCIDO 100% CON EL QUE ARMO EL THREAD, yo también lo critique demasiado, pero el chabon me demostró que tiene los huevos bien puestos, que si tiene que salir a hablar lo hace, que da la cara, que siempre va a al frente!
Que es TOSCO TOSCO, no tengo ninguna duda, pero que busca siempre y no se esconde ni regala la pelota como hizo Abelairas vs San Lorenzo, tampoco tengo duda.

Abreu te banco a muerte!

El yorugua, mas que gambeta, tiene temple de conductor, habla con los compañeros, aconseja, separa al momento de las piñas…ojala que se transforme en ESE conductor que andamos necesitando tanto.

GRANDE YORUGUA, HUEVOS.

[quote=“Gede_73, post:44, topic:50208”]

COINCIDO 100% CON EL QUE ARMO EL THREAD, yo también lo critique demasiado, pero el chabon me demostró que tiene los huevos bien puestos, que si tiene que salir a hablar lo hace, que da la cara, que siempre va a al frente!
Que es TOSCO TOSCO, no tengo ninguna duda, pero que busca siempre y no se esconde ni regala la pelota como hizo Abelairas vs San Lorenzo, tampoco tengo duda.

Abreu te banco a muerte![/quote

No podes bancar a un jugador solo porq salga a dar la cara…por favor!!!
Abreu es un choto, es lento, no puede correr con la pelota, le pasan la pelota y no la puede parar, le rebota.
Si tiene q meter la patita, la saca, nunca lo vi tirarse al piso para recuperar…

Pero bueno si les gusta xq da la cara, alla ustedes…

Clara perdida de paladar, se conforman con poco…

a mi el loco siempre me gustó, si tan solo tuviera el culo que tiene palermo… (aunque palermo cabecea 10 veces mejor)

OBVIOOOOO a abreu lo banco como al burro es un capo… lo q falta es punteria y nada mas…

lo re banco al loco!!!

[quote=“peladote14, post:46, topic:50208”]

[quote=“Gede_73, post:44, topic:50208”]

COINCIDO 100% CON EL QUE ARMO EL THREAD, yo también lo critique demasiado, pero el chabon me demostró que tiene los huevos bien puestos, que si tiene que salir a hablar lo hace, que da la cara, que siempre va a al frente!
Que es TOSCO TOSCO, no tengo ninguna duda, pero que busca siempre y no se esconde ni regala la pelota como hizo Abelairas vs San Lorenzo, tampoco tengo duda.

Abreu te banco a muerte![/quote

No podes bancar a un jugador solo porq salga a dar la cara…por favor!!!
Abreu es un choto, es lento, no puede correr con la pelota, le pasan la pelota y no la puede parar, le rebota.
Si tiene q meter la patita, la saca, nunca lo vi tirarse al piso para recuperar…

Pero bueno si les gusta xq da la cara, alla ustedes…

Clara perdida de paladar, se conforman con poco…
/quote]

Claro como el agua.

Habla y habla, le gusta q lo vea la platea haciendo gestos, usa el chamuyo para suplir su falta de condicion. Es de Terror.
Si se hace notar es porq tiene experiencia y la utiliza en su provecho (se puso la camiseta de RIVER, ni el lo puede creer), se hace el hablador al lado de los pibes, cuantas veces lo vimos voquear al chileno, a Radamel, al pitu y a Buonanotte, etc., es un bla bla.
Si, es verdad, pidio patear el penal, pero el no es un 9?, lo q falta q digamos mira q valentia tiene este tipo!?
No va ni un poco.
Hara algun gol importante alguna vez como para q me cierre la boca?La final de alguna copa?, un superclasico?..TUVO SU OPORTUNIDAD Y LO Q HIZO FUE HABLAR (una vez mas…, el lider de river, por favor…)
Aparte los jugadores q no saben manejar la pelota no me van ni un poco, NOSOTROS SOMOS DE RIVER!!!


ORTEGA CORAZON

AGUANTE EL LOCO ABREU YO LO BANCO ESTUVE EN LA CANCHA EL JUEVES Y FUE UNO DE LOS POCOS QUE PUSO HUEVO CABEZEO EN LAS 2 AREAS Y PATEO CON UNA FRIALDAD NOTABLE EL PENAL Y ENCIMA GRITO EL GOL, Y SE VINO A DEDICARSELO A LA PLATEA OJALA QUE SE LE DEN LAS COSAS PORQUE SE NOTA QUE ES BUEN TIPO Y TIENE CONDICIONES, AUNQUE VAMOS A SER REALISTAS TODAVIA LE FALTA MUCHO POR DEMOSTRAR Y NO EMPEZEMOS CON EL “URUGUAYO, URUGUAYO, URUGUAYO” NO TIENE NADA QUE VER CON EL INCOMPARABLE ENZO FRANCESCOLI UNO DE LOS MAXIMOS EXPONENTES DEL JUEGO RIVER PLATENSE Y QUE PONIA MAS HUEVOS QUE LO QUE TODOS ESTOS PECHOS FRIOS JUNTOS PODRIAN SOÑAR CON PONER.

OJALA SE TE DEN LAS COSAS LOCO Y PODAMOS SER CAMPEONES ES MI MAYOR DESEO Y ASI PODER DARLE UNA ALEGRIA A ESTA GENTE QUE TANTO LO MERECE.

Si, pero no que abran 206 threads hablando de lo mismo porque MOLESTA. Por qué no se meten en el Thread “ABREU” y ahí dicen todo lo que quieren decir de Abreu, que necesidad hay de abrir OTRO… digo… que se yo… para tener un orden en el foro.

si todos fuesen como el loco …

A muerte con el loco.

El gol de Ortega es 75% de abreu, sin dudas, como tantos otros que terminan haciendo otros jugadores…
La gente se queda siempre con el que la mete.

El 4to gol era ovación para él, que Ortega ni que Ortega!

si bien por lo desmostrado en el calusura tiene menos gol que una revista de bordado, hay que reconocer que juega para el equipo y que es un lider positivo para el grupo, el tema es que le faltan años en los pasillos del monumental para ser lo que quiere el cholo y otra cosa que le falta es que se vaya ortega, por que mientras este el burrito el no va a poder ser el cacique del plantel.

Ahora que hay rumores de que se quiere ir, hay que bancarlo.
Hay que convencerlo de que se quede. Es necesario adentro y afuera de la cancha. Haga o no haga goles.
Lo re banco.

ABREU, QUEDATE!

pasan los años

pasan los jugadores

al millonario lo sigo a donde vaaaa

yo quiero al club

quiero la camisetaaa

los dirigentes solo quierennn robarr

basta de bancar a jugadores falopaaa

ojala q me tape la boca

pero no hizo nada todavia por favor bastaaaaaaa

Aguante abreu

Me parece q en todo caso la Ovacion seria para Buonanotte q le marca un pase “cantado” (y encima tardó en darsela), o no?

ORTEGA CORAZON.

Yo creo que pone mucho huevo…pero es un muerto pobre!!
Le sirve al equipo porque habla mucho los motiva pero el tipo es muy malo!!!
Yo creo qeu no es un jugador para River, pero bueno por ahora no le hace mal, por lo menos empuja al equipo para adelante, esperemos que empiece a hacer goles!!