AGUANTE PARA EL YORUGUA ABREU

sí sí…yo critiqué cuando no la metía…
me da lastima porque es un buen tipo, y me di cuenta que es el unico que da siempre la cara, gane o pierda, y que no le interesa la plata…y si despues del penal le gritaban “uruguayo uruguayo”, porque a el tambien le caen todos a putearlo???..
si river necesita referentes, creo que es el numero 1, y ojo que yo lo critique mucho ehh…

y pienso que no tuvo nada que ver en ningun gol el jueves, y se lo vio en la camara de television dando animo a los jugadores en el 2 a 1, y lastima que nadie lo escuchó…

sí sí…yo critiqué cuando no la metía…
me da lastima porque es un buen tipo, y me di cuenta que es el unico que da siempre la cara, gane o pierda, y que no le interesa la plata…y si despues del penal le gritaban “uruguayo uruguayo”, porque a el tambien le caen todos a putearlo???..
si river necesita referentes, creo que es el numero 1, y ojo que yo lo critique mucho ehh…

y pienso que no tuvo nada que ver en ningun gol el jueves, y se lo vio en la camara de television dando animo a los jugadores en el 2 a 1, y lastima que nadie lo escuchó…

Coincido con vos.
No es un “9” de los que hasta hace un par de años atrás estabamos acostumbrados a ver y todos los equipos nos envidiaban pero es lo que hay y le pone ganas, no corre lo que corre Falcao ni juega como el colombiano pero le sirve al equipo. Fijense las pelotas por partido que gana en las dos areas, cada saque de Arco es una constante Carrizo-Abreu y ahi se la baja a un compañero.

AGUANTE EL LOCO LA PUTA MADRE!!!

lo banco a muerte, es un fenomeno.
cuando salio la nueva camiseta, fui, me compre la negra con la banda y le puse 13 abreu. los de rivermania se me cagaron de risa y me dijeron q fui la primer persona q se animo a ponerle abreu jaja, es buen jugador y buen tipo, al equipo le sirve. ojala se quede un buen tiempo.

Ojala siga despues de Julio

Estamos todos locos???

Yo puedo hablar tranquilamente porque SIEMPRE, desde el minuto 0 estuve encontra de cantarle “Uruguayo, uruguayo” a ese muerto.

Abreu sos un muerto! Si tenés dignidad andate por tu propia voluntad!!!

Les explicó como viene la mano poniendoles un ejemplo:

Ronaldo, uno de los mejores 9 de la historia y el mejor de los últimos 15 años sin lugar a dudas, campeón del mundo 2 veces, goleador con el Barza. máximo goleador en la historia de los mundiales y demás. Bue, todos sabemos lo que es Ronaldo.

Ahora este crack supongamos que viene a River pero estando bien físicamente, hace 5 goles y no gana ningún campeonato. Hay que gritarle: “Brazuuuuca, Brazuuuca!”??? Se merece??? Claro que no, porque JUGANDO EN RIVER no hizo nada. A mí que me importa que haya sido figura en el Real Madrid, en el Inter de Milan o en el Barza, yo no soy hincha de esos equipos. Yo soy hincha de River así que por más historia que tenga y por más crack que sea, si EN River no hace lo que hizo en otros lugares por mí que se vaya a la mierda.

Esto mismo se aplica con Abreu, el tipo puede ser un crack (Esta lejos de serlo pero supongamos que es un crack), el uruguayo este hizo 93.245 goles en San Lorenzo, Uruguay, México, Europa y demás. Si quieren agreguenle que hizo 25.000 goles con el Real Madrid y ganó la Champions 7 veces también, ya que estamos.

Pero si después este jugadorazo viene a River y no gana NADA y hace 5 goles por Temporada se puede ir bien a la mierda! Ayer en el partido con Gimnasia cuantos goles se comió el muerto este???

Algunos dirán: “HAY QUE DARLE TIEMPO”, yo les respondó. Tiempo yo le doy a jugadores que algo hicieron en River. A Ortega le doy tiempo y si es por mí que juege en silla de ruedas y solamente miré el partido dentro de la cancha. A Sorín le doy tiempo, a Mascherano le doy tiempo, a Aimar le doy tiempo, a Saviola le doy tiempo, al Pipita Higuain le doy tiempo, a Demichelis, al chileno Salas,etc.

Pero darle tiempo al uruguayo solamente porque hizo 8.100 goles con el Real Madrid pero no demostró nada en River??? Darle tiempo al Tecla Farias por haber sido goleador de Estudiantes??? Darle tiempo al chileno Sanchez porque vale 20 palos verdes y fue figura en Colo Colo??? Dejense de joder muchachos!

A Buonanotte le doy todo el tiempo del mundo, un pibe que la viene remando y que nació en River practicamente, pero a un uruguayo de 30 y pico años??? Si viene Ronaldo y no hace nada acá no le voy a dar tiempo y a Abreu le voy a dar tiempo???

Algunos dirán: “Juega igual que Palermo y en Boca a Palermo lo bancan” y yo les digo. Y si, pero Pajermo hizo 25.342 goles EN Boca y ganó muchisimas cosas. Que Abreu haya sido goleador del Barcelona no sirve de nada para la historia de River.

Saludos y basta de bancar a cualquier Popotitos, ni siquiera al chileno Salas en su 2da. etapa (Que fue muy mala por cierto.) lo bancaron y van a bancarlo a Abreu??? Y eso que Salas la supercopa del 97 la ganó ÉL SOLO contra el San Pablo y a Abreu o a Farias si lo bancan??? Estamos todos locos.

Abreu es un jugador importantisimo en el equipo, me di cuenta en el partido contra boca, sino esta en la cancha no tenemos poder ofensivo.

Estoy podrido de que se hable tanto de Abreu por qué no hacen un foro de Abreu y se ponen a hablar ahí, hay 24 threads de Abreu.

jajajjaja ABREU por diooooos

AGUANTE EL LOCO!!

Aguante Abreu.

YO SIEMPRE LO BANQUE ASI QUE AGUANTE EL LOCO!!1

Si no te gusta no entres y no opines, el titulo lo dice bien claro AGUANTE PARA EL YORUGUA ABREU.

Si no te cabe q se hable de Abreu no entres y no opines.
Cada usuario puede hablar de lo q quiera, respetando las normas q el foro dice.

Si quiero abro un thread bancando a Emanuel Martinez.

AGUANTE LOCO!! TE BANCO A MUERTE!!

EL loco es un grande, no le estan saliendo muchos las cosas :S pero es un buen delantero el cuando ibamos 2 a 1 los alento a todos como dijeron pero se ve q no lo escucharon.
Aguente abreu

es si muchos temas de abreu tenemos abiertos es verdad

AGUANTE ABREU.
Esa bandera de mierda es inexplicable, no se quien la hizo, pero es un pelotudo. Hay que ovacionarlo antes del próximo partido para que se de cuenta que el verdadero hincha lo quiere.

INCREIBLE

poruqe la verdad es malisimo definiendo

pero tiene los re huevos

además despues de la ovacion el domingo salio re loco a apretar…lo unico malo q cuando salio ovacionado cuando termino el partido no saludo XD

un abrazo

y AGUANTE EL LOCO!

La bandera fue por lo q dijo despues del partido d sl,
no me acuerdo las palabras exactas porq me lo dijeron, pero dijo algo de q no sabia de que tanto se quejaba la gente q habia chicos que no tenian para comer, una boludes asi dijo
yo no lo banco…
se ovaciona a cualquiera ahora.

Abreu dijo que no era de vida o muerte, que era nada más que un partido de futbol…Pero ojo, que yo creo que ahí no le habló a los hinchas, sino a la mierda de periodistas que lo rodeaban que un día dicen que River es lo mejor y que cuando pierde quieren sangre. Abreu quiso salir a hablar con los hinchas el mismo jueves a la noche y lo pararon varios dirigentes. Salió en todos los diarios.

desde el primer momento me gusto, nada mas habia que darle tiempo

y me gusto mas cuando vi la nota con fantino, me parece un “buen” jugador y un muy buen referente