AGUANTE PARA EL YORUGUA ABREU

Ojo que todos querían patear el penal el jueves eh…
A muerte Loco, a muerte.

abreu me parece un jugador tan irregular, pero se ve que le pone ganas para hacerlo mejor en cancha pero no le salen.

Es un grande el Loco, el q siempre pone la cara de todo el plantel. No anda con vueltas ni con pelos en la lengua, pone orden adentro y afuera de la cancha tambien, y pone mucho huevo.

Varios jugadores tendrian q imitar su actitud.

Loco te banco a muerte!

yo no me lo bancaba hasta hace 4 fechas, me di cuenta q es un referente el tipo
toda la suerte para el loco, ojalá no se vaya.

QUE SE OVACIONA A CUALQUIERA??? a quein queres ovacionar vos a tuzzio??? ese si que es un ladron, una cagada tras otra.
AGUANTE EL LOCO

Abreu una excelente persona, vecino, un buen padre de familia.
Pero por favor… no jodamos, es el peor delantero en la historia de River. Ni si quiera el Cuqui Silvani era tan bruto. Sand al lado del loco Abreu es el Enzo.

Yo tambien le tengo cariño, pero el loco no puede jugar de titular en River, no jodamos. Sera buena persona, pero su nivel es bajisimo, por lo menos para lo que es River Plate.

Saludos

A jugadores q hayan ganado algo, demostrado continuidad, son formas,
el URUGUAYO, le queda muy grande por ahora.

COMO TE QUERO YORUGUA, QUEDATE HASTA QUE TE JUBILES EN RIVER, POR LO MENOS PARA CEBAR MATE.
TE QUIERO

Yo al principio no opine porq no lo conocia…no lo habia visto jugar.Gana bastante en las dos areas,lastima que en la contraria no la puede meter…esta teniendo un poco de mala suerte,porq algunas no las define mal,pero se van ahi nomas…cuando agarre esa racha que siempre tienen los goleadores no lo para nadie :p!!pero hay que bancarlo,no decirlo y despues en la cancha putiarlo!!Ensima un capo…les dijo a los dirigentes en la cara,“dejen de robar” un grande!!

lo banco…se tiene qe qedar es un goleador

Que tuzzio es una cagada tras otra?ni ahi!!capaz en estos ultimos partidos tubo un par de errores,pero es un jugadorazo!!!juega de 3,6,2,4 y siempre bien.

no se si es buen jugador o no… no se si es para River o no…pero a todos los que lo putean es un jugador que tiene mas de 280 goles… lastima que es uruguayo porque si no, no tengo dudas, era uno de los mejores delanteros del mundo

[b]
Como dije antes!

es uno de los pocos q tiene los huevos bien pero Bien puestos!
ni el DT salio a hablar de la manera ql hizo el dsp de la eliminacion!
hay q bancarlo!
entiendan q es un 9 de AREA!
hace goles! Baja pelotas! Defiende…

q mas pretenden algunos?

hay q bancarlo!
ya qlei x ahi q esta algo incomodo en River por algunos q lo siguen puteando o pro el trato q tiene con los dirigentes!

q se quede! xq es un gran aport para el equipo!

saludoss!

Como queres que un defensor transmita seguridad cuando tiene que hacer el trabajo de 2, si cabral es un cancer, y abreu junto con falcao fueron los unicos que jugaron el jueves como hay que jugar la copa, no digo que hay que ovacionarlo porque uruguayo hay uno solo, pero si darle tiempo, hace 5 meses nada mas que vino

No se si esta para la ovacion…
Pero que se merece un reconocimiento, se lo merece…por que en las bravas, no arrugo…
Un grande el Loco…

siempre lo banque pero falcao lejos el mas grande

“no le importa la plata” por favor q inocente… si es verdad dsp del penal gritaron uruguayo pero yo no me parece q es el jugador mas mediocre q tiene river … es un espantapajaro esta clavado en la cancha … contra gelp no paro de eerrar goles sera buena persona todo lo que quieran pero river es mucho para el

abreu es un lider dentro de la cancha(no es ningun descubrimiento) y le da mucha fortaleza al equipo…aunque a veces se mande cagadas y no convierta, es fundamental porque ordena el equipo y pone huevos…se tiene que quedar

El uruguayo es un fenomeno, humilde, el unico que puso la cara el jueves.
Lo banco a muerte,. tiene 260 goles en su carrera…
Juega para el equipo.
Los que critican a Abreu, que se dediquen al tenis, porque de futbol, no entienden nada…
Chau
URUGUAYO!! URUGUAYO !

No leíste todo lo que pusé???

Dije que yo ovacionó/banco a Ortega del plantel actual y capaz que a Buonanotte y a Ahumada. Pero bancar/ovacionar al chileno Sanchez solo porque vale 50 palos verdes pero que todavía no ganó nada me parece medio al dope, lo mismo con el Tecla Farias en su momento y con el uruguayo Abreu en la actualidad.

Yo banco a Ortega, a Aimar si vuelve, a Crespo, a Demichelis, a Sorín y demás. Si es por mí asi viejo como esta que vuelva Hernán Diaz y que juegue en vez de Gerlo, no me importa si se queda parado dentro de la cancha, igual lo banco. Ahora muertos como Abreu, Sanchez, Gerlo, Tuzzio y demás ni loco.

Me cuesta creer que hubo hinchas(?) de River, si se los puede llamar así que putearon al Matador Salas por su floja 2da. Etapa cuando que en su 1era. Etapa ÉL SOLO le ganó la Supercopa a San Pablo. Y hoy en día muchos lo bancan a Sanchez porque algunos periodistas boludos dicen que es el “Cristiano Ronaldo sudámericano” (JAJAJAJA). Ese tipo de actitudes me sacan, cuando vuelva Cavenaghi lo voy a bancar a muerte, ahora bancarlo a Abreu porque es buen tipo, porque es un buen padre, porque salió a hablar después de la derrota o porque hizo 8.976 goles con el Barcelona y ganó la Copa del Mundo 9 veces??? Eso influye en la historia de River??? En la historia de River se contabilizan esos goles o esos títulos??? NO, entonces no sirve para nada.

Uno de los peores delanteros que vi jugar con la banda y eso que en los últimos tiempos hubo cada mamarracho. Es igual de tronco que Pajermo pero Pajermo hizo 23.451 goles EN Boca y ganó 231 Libertadores EN Boca.

Basta de bancar a cualquier muerto que se pone la camiseta de River! BANQUEMOS A LOS JUVENILES o a los que nos dieron algo, pero a cualquiera que venga con mucha pinta de otro lado??? Mamita!

Saludos