AGUANTE PARA EL YORUGUA ABREU

Estaría bueno que la persona lo aclare, la verdad que no puede llegarse hasta ese punto. Saludos

El loko es un jugador indiscutible, no entiendo a los q lo putean seguro lo quieren a palermo, jajaja, me hacen doler la panza d la risa q me dan, Sebastian Abreu te banco loko sos una pieza muy valiosa en River.
muerte a aguilar, Q vuelan Los Borrachos del Tablon por favor

Yo no entiendo a los que lo bancan y Pajermo, la verdad que por lo menos tuvo huevos como para hacer un gol en su primer superclásico en el Monumental. Abreu todavía no demostró nada, que se vaya el yorugua muerto!

No tiene un juego fácil, a criterio tuyo no le salen las cosas. Ultimamente está jugando bárbaro, de a poco se transforma en un referente, ojalá se quede, mi aguante lo va a tener.

ojala tuvieramos 11 Abreus que transpiren la camiseta…

El Loco pone huevossssss !

abreu aparecio en la dificil, no como alexis que tira lujos contra arsenal o un equipo medio pelo y despues en los partidos importantes se esconde…
jugar bien no es solo hacer caños gambetas, esa no es la especialidad de abreu jaj pero es inteligente tiene experiencia aporta mucho al equipo y PUSO HUEVO!!

Bue, esperemos que terminé el campeonato. Si River sale campeón va a ser gracias a Abreu??? jojojojo si River sale campeón será gracias a Carrizo que atajó todas y a Buonanotte y Abelairas que hicieron la mitad de los goles en lo que va del campeonato.

No gracias a Abreu, pero Abreu esta en el equipo…supongo que para los agradecimientos figura xD

“En todo equipo necesitás un referente de área”??? Che vos viste el mundial USA 94??? Brasil lo ganó con Bebeto y Romario, 2 delanteros de 1,98 cm y 2,05 cm respectivamente no? Por favor! Ahi quedó demostrado que no hace falta tener un tanque de 2 metros de altura para salir campeón.

Si, pero tampoco podes comparar un Mundial mediocre, ni Romario con Abreu xD a Romario no le hacia falta altura…un ejemplo de jugar al centro fue…la eurocopa que gano Grecia, y mira si sirvio.

Y desde cuando River juega a los pelotazos??? Que somos ahora? Olimpo de Bahía Blanca???. La historia de River Plate exige mucho más que pelotazos para un muerto de 2 metros. Una cosa es aprovechar la pelota parada y otra muy distinta es usarla los 90 minutos. Aparte cuantos goles ya marcó de cabeza Falcao??? Abelairas acaso no tiene una de las mejores pegadas del fútbol argentino??? No es que cada centro de Abelairas es medio gol como sostienen muchos??? Es tan muerto Abreu que ni siquiera la cabecita puede poner.

River no juega asi, pero ahora juega…y es lo que hay, falcao hizo goles de cabeza, abelairas le pega, buonanotte gambetea, ortega gambetea, alexis gambetea, etc etc…tampoco esta todo el juego que river sabe perdido por tirar un par de centros para que la baje y la aguante, pero a algo hay que jugar, aunque sea correr todo el partido y tirar pelotasos

Le dimos tiempo a Farias… a Ruben… a Jairo Patiño… a Rivas… a Virviescas o como se escriba y demás. Por qué no les damos toda la eternidad??? Eso sí, mientras nos vamos a la D a jugar con Atlas no?

Si, y como esos tenes muchos, pero a esos muertos a donde estan ahora les va mejor q aca…eso como se explica? :confused:

[b] Yo lo bancó a Buonanotte por 2 cosas: 1-) Ser nacido en River, que lógicamente tiene un plus y 2-) Que desde que lo subieron a primera, desde la primera pelota que tocó, demostró sus condiciones y pusó huevos. Ahora Abreu no es ni de las inferiores y en 5 meses no demostró NADA, solo se comió goles y nada más.

[COLOR=Black]100% Agree
[/COLOR][/b]
Saludos

uyyyyyy el moderador…
estos son los hinchas de la era aguilar???

nooooo…no entiendo de que carajo hablas…tengo 18 años siguiendo a river papi…

dedicate o ser moderador o lo que seas…y cualquiera es libre de opinar…si no te gusta no salgas a decir que a los que si les gusta es porque somos de la era aguilar…

adrian—“basta de hinchas que aparecen en momentos buenos y cuando se cae todo desaparecen”…eso no es RIVER

esa respuesta iba para el moderador JACOBO que dice que somos los hinchas que surgimos de la era aguilar…

18 años alentando papi… y “vi al enzo” y abreu es totalmente lo contrario a él pero no es un muerto como lo llaman algunos…

respeta opiniones…nada mas…

totalmente de acuerdo, yo tmb le dije “carretilla” por lo lento y todo lo demas, es mas un caudillo si se logra afianzar q jugador demostrativo como quizas lo es el enano.
esta chapa en serio, aguante el loco

al igual q a villagra, tantos lo puteamos pobre y ahora el guacho LA ROMPE, SI LA ROM - PE. GRANDE CRISTIAN!

Aqui somos todos libres para expresar opiniones.Los hinchas de la era aguilar son los que buscan desesperandamente idolos en cualquiera, los que ven visiones futbolisticas. Pero no es culpa de ellos, ya que lo hacen hasta con cierta inocencia y con la ansiedad e ilusion logica de cualquier hincha, estafados por esta nefasta gestión. Entendes a lo que me refiero “adriancarp32”?

Decir que Abreu es un muerto, no es un supuesto, no es un juicio de valor, es una metafora para describir una realidad, que se ve cada vez que juega river y este tipo ni salta para cabecear, o a veces por su falta de tecnica salta para atras o tropieza cuando quiere picar una pelota o erra goles increibles o se apabulla frente al arquero. Esta es la realidad. Le tengan afecto, lo consideren un buen tipo o no. La realidad expuesta por los acontecimiento futbolisticos demuestra que este jugador no puede ser del primer equipo de River Plate.

Gritarle Uruguayo, uruguayo es una falta de respeto al último gran idolo, El Enzo
Y mientras vos, yo y muchos seguimos discutiendo entre nosotros. A fin de mes Abreu pasa por caja y cobra cualquier cosa.

Saludos

pd: Yo opino como hincha, quedate tranquilo que si no rompes ninguna regla del foro, no tengo porque sancionarte.

Que muertos que son gallinones!!! en otro post me putearon diciendome que abreu no es idolo ni nada!!! y aca el 90% de lo que lei es aguante abreu!!! se conforman con tan poco ustedes!!! hay jugadores que son tribuneros, bueno en este caso abreu es “camarero” por decirlo de alguna forma, le dan un pase malo, calcula los segundos en que la camara lo enfocara para hacer la seña de OK al compañero, o aplaude, o se hace el simbolo alentando a los demas, o le cuenta los segundos al arquero, una vez, quizás dos, sea gracioso pero todas las veces no!!! encima no le dan bola los arbitros!!! que decir del senasacional abreu mas que es un tronco, muerto y que nunca gano nada!!!
P/D: alguno dira que es igual de tronco que Palermo, les digo tienen razon, eso si, con 8 millones de titulos menos.

Abreu Me parece un exelente Nº 2 Para despejar
de cabeza…
Como Delantero de river…
Es una cargada a la historia del club

Yo siempre lo he bancado… .

El chabón… ocupa confianza… y un DT que lo sepa aprovechar…
eso del tirarle pelotazos… a ver que puede hacer… no va.

En México, no jugaba de poste… era un delantero más… el tipo sabe con los
pies también… y se acompaña… .

la presión de RIVER… no la encontrás en ningún lado… y se está bancando todo.

Igual, tuvo su peor partido el domingo pasado…je! pero otras veces… ha andado
fino… y la ha metido… (contra san martin de porras )

y bueno… el domingo… todos anduvieron mal… Si no es por el Buyito, Abelairas… Ahumada… mamita…

ABREU… te banco a muerte.

Es malisimo abreu, debe ser uno de los cinco delanteros mas
malos que tuvo RIVER en los ultimos años.
Es de madera, le hizo un par de goles al importantisimo equipo
san martin de porres de peru y algunos salen a decir que es un
fenomeno. La verdad que mal que estamos para que algunos salgan
a bancar a este uruguayo.

Si hay alguien que no es culpable ,ése es Abreu…será responsabilidad del cholo en todo caso por hacerlos jugar así. Es el mejor defensor del equipo ,(de un equipo sin defensa…) y contra el cuervo mostró actitud, cosa que otros nacidos en el club no hicieron…y encima boquean (nunca mejor usado ése termino,no Ahumada?)

coincido totalmente con vos

el loco es un referente nato

Voy siempre a la cancha soy abonado en la platea san martin, lo banco al uruguayo desde el principio, me ha costado muchas discuciones por bancarlo y hacerle entender, a la platea lo importante que es para el grupo como referente y como jugador, se nota que sabe leer los partidos. Y para el river que hoy nos toca ver es la mejor incorporacion que podiamos haber hecho, ademas pensemos que es un tipo que viene para quedarse y no como otros que usan a river com vidriera y se salen de la vaina para rajar en la primer oferta que se les cruza se a rusia, mejico, belgica o españa, les da igual con tal de irse, no valoran el club en el que estan. Creo no estar equivocado con el concepto que tengo de jugador y persona de Abreu, espero el tiempo me de la razon y podamos tener un referente, un idolo, por muchos años.

no es un fenomeno, pero es lo que hoy nos sirve un tipo que en 5 meses se hizo cargo de un grupo sin alma y sale a dar la cara por lostipos que hace 4 años que no ganan nada y arenga, alienta y ademas juega en equipo. El hizo hacer muchos goles a falcao y falcao no le hizo hacer goles a él. Obviamente no tiene las caracteristicas de un 9 tipico de River (estilo cavenaghi). Pero lo prefiero a Abreu, que a tipos como Farias, creo que es la incorporacion que mas le sirve a este momento de river. Espero el tiempo me de la razon.
Saludos