Guiye, eso es exactamente lo que digo yo. ¿Por qué se hacen los amigos de Acro y cantan canciones como “no te vamo a olvidar” si nisiquiera lo conocen? No saben nada de la vida de él, y hablan como si lo conocieran de la infancia.
Apropósito, yo estuve ese día en la cancha de velez, y esos hijos de puta entraron pegándole a cualquiera, a gente común que no quería problemas, que venía en familia a ver un partido de fútbol. Esa imágen no me la saca nadie de la cabeza, fue una VERGUENZA. Pero pensandolo mejor, más verguenza me daría idolatrar a estos pobres infelices que dicen que quieren a River y son el compinche número 1 de aguilar y companía.
Esa bandera es PA-TE-TI-CA. Parece una barra de una agrpación política, no de un club de fútbol. La que dice “Los Borrachos del Tablón” no la llevan siempre, pero esa bandera de mierda sí que está siempre. Sólo faltan que ahora pongan también una de los K-K.
Aguante la verdadera “hinchada” de River, que es la gente que va a todos lados con su propio esfuerzo.
Pero Los Borrachos de Aguilar por mi se puedne ir bien a la concha de su madre, manga de mercenarios de mierda que cambian aliento por guita.
pq no se preg pq de local no pasan banderas con un LBDT o un 14 ?
antes de hablar giladas !!!.. ni que la barra quisiera aguilar d verdad jaja
por dioss… antes de hablar informarse bien
Porque del 2007 para atras no habian sucedido internas tan fuertes como para que nos suspendan la cancha o para que se peleen en medio de la popular de velez y pegandole a cualquiera como dicen Dylan .
La “alta fiesta” que arman los Lbdt, en todo caso nos está saliendo demasiado cara.
Prefiero un “velorio” austero, que nos deje: fondos para contratar buenos jugadores, hacer obras en el club, expresarnos como queremos en las tribunas, contar con dirigentes honestos y responsables de sus actos, etc…
Porque, sumado a lo que dice alee14 (coincido), aparte, antes la barra, si se lo puteaba a Aguilar no saltaban a callar a la gente común, no se vivía una situación de River-último (andábamos mal pero no tanto) en la que la barra parece que no le imortaba nada (como pasó el año pasado con esta barra actual), en síntesis, la barra (cuando estaban los Schlenker y los de Palermo) no era tan chupa-pija de Aguilar como la barra actual.
Habia cierto tipo de cosas que mucha gente no sabia(me incluyo), muchas veces se cantaba en contra de aguilar o por lo menos no callaban a la gente que lo hacia. No es en todos los clubes asi, en racing DURANTE 10 AÑOS LO HICIERON SIN UN PESO. En paraguay dejan entrar camaras al medio de la barra( mira superclasico, el programa con el pelado en t yc). En uruguay la barra de nacional esta colaborando a hacer el estadio y se muestran todos en publico, nadie se esconde.
saludos
En todos los clubes es igual siempre a la barra le dan guita siempre fue asi, y si no le dieran nada de plata a las barras, ese dinero se lo afanan los dirigentes por otro lado.
En racing no. Sin ir mas lejos en nacional de uruguay como ya dije la barra del club( 500 tipos) estan todos cloaborando en la ampliacion del parque central, que diferencia que hay!
ok te agradezco la respuesta kissero. Donde puedo encontrar el reglamento?, lo voi a releer.
che hermano larga el limon sos mas acido q lo q le chorrea a la bateria de mi moto pa.
tenes algo d razon en q hay varios de la barra q son simplemente mercenarios , pero no pones un puto comentario piola . todas para atras , me parece q sos el tipico hincha amargo q tanto detesto espero estar equivocado
en eso tenes toda la razón , pero no es a lo que me refiero , sino a q por q antes del 2007 no se hablaban de sus negocios , da la plata blablaba , que los odien por los problemas que generaron perfectoo , pero no digan q estan de desacuerdo con la barra por sus negocios etc , por q eso lo sabiian pero como antes estaba todo bien teniamos alta banda sin quilombos eramos todos amigoss , y nadie deciia nada , ni se tocabaa estos teemass …asi que aclaren ODIO A LA BARRA POR SUS PELEAS , pero no por sus negocios etc , por q antes eramos todos secuases de ellos al no decir nada sabiendo q era asii…
como uno dijo por ahi arriba , por culpa de lbdt river no va a existir mas , si river no existe mas es por culpa de todos no por la barra…
No soy acido te lo puedo asegurar pero este tema me supero hace rato ya. A mi no me gusta que me roben a mi no me gustan los hijos de puta que roban al club ni sus socios, yo no me como el verso de LBDT defienden a la gente, por dios.No me gusta los delincuentes de ningun tipo, no me gusta que me ninguneen( canciones de mierda esas), no me gustan las banderas politicas en la cancha, no me gusta que se ingrese al wstadio con facas, cuchillos entre otros, no me gustan los asesinatos, no me gustan los negocios sucios( pases de higuain, mascherano,entre otros). Es mi opinion.
Sis yase, pero por que razon motivo o circunstancia ?
xq me parece ilogico no dejar meter los trapos pero si dejar que se canten canciones en las que el 90% de las mismas dicen losborrachosdeltablon
Porque la plata que ganaban y esas cosas empezaron a salir a la luz a partir de la interna a mediados de febrero del 2007 , que fue cuando clausuran el club y todo eso y más después de la muerte de gonzalo donde empieza a aparecer cuanto ganaba y etc.
Sino hubiera sucedido lo de la interna en el 2007 nada de todo esto habria salido en los medios…