Aguante LBDT

estos que estan ahora no tienen derecho a ser llamados “Los borrachos del tablon”,barra es la q habia antes esos si cuidaban a la gente de verdad de visitante, salvo algun patova o alguno de la vieja barra q quedo ,los demas son todos negritos desnutridos q no se pueden cuidar ni a ellos mismos, x su bien q ninguna barra los venga a buscar xq son boleta.ayer bajaron de los micros y entraron corriendo desesperados para entrar las cosas, empujando muy mal a la gente comun q tambien venia de bsas, los de antes iban caminando tranquilos con las cosas sin provocarle un caos a la gente, tanto miedo tienen q se desesperan x entrar rapido las cosas?, y lo digo yo q conozco q a la mayoria de la gente q esta ahora y puedo dar fe q la gran mayoria hasta hace 2 años no sabia lo q era una cancha de futbol, no ven q cuando se cantan canciones retro las cantan muy pocos de ellos.
a pesar q lo de ayer fue una fiesta!!! estos muchachos q estan ahora dan pena

Una vez estoy de acuerdo con vos. Te agradezco el comentario hacia mi persona dylan, vos sos de los tipos que mas argumentan lo que piensan, y que habla con mayor cantidad de fundamentos, da gusto saber que todavia quedan hinchas como vos.

moustro no salio a luz nada q le daban plata , q le pagaban viajes las entradas etc , lo q si se dijo fue q algunos trabajaban en el club nada mas , lo otroo se sabbia por q es obvio y el q no lo sabia es un iloso , pero en los medio no se salio a decir q la dirigencia le pasaba x cantidad de plata , ni que aguilar los hacia socios gratiss , o la tv salio a decir q tmb le pagaban los trapos? , no se dijo eso…

igual ya fue asi podemos seguir discutiendo todos los mesess , pero hagamos algo , a la gente q no le kb la barra hay q respetarla pero a los q les gusta tmb , y si se crea un tema un alución a la barra , que no venga uno y lo empiesa a bardear , q no opine y listo por q sino lo unico q se genera es conflictos entre nosotros , y la verdad que no tira nadaa!!!

igual sigo sosteniendo q con la pelea de la barra , fue tanta la bronca que genero q se agarraron de cualquier cosa para bardiar:D:D:D jajajja

abrazo

En el 2007 me acuerdo despúes de la pelea en los quinchos y que nos clausuren el club , la barra de river aparecia casi todos los dias en los medios y si recuerdo que salió que habian viajado al mundial de alemania , de los negocios de alan y adrian , salio lo de william con moria y pasaban imagenes de los cabezillas…

coincido bastante en todo…

Porq, creo, q alan lo patento o una onda asi.
Q me corrijan si estpy mandando cualkiera.

Felicitaciones a la gente de river, q se banca sola y hace todo lo q hace, no se confundan, la fiesta no es de lbdt la fiesta es de la gente de river q mete la fiesta y alienta siempre, ellos no serian nada sin nosotros.

Se estan re portando los de la barra ultimamente espero que el equipo siga acompañando

Es verdad, que no vengan los musculosos de La 12 porque Los borrachos son boleta :roll::twisted:
Los de antes iban caminando con las cosas, qué cosas? Las 5 banderitas de palo que llevaban de visitante :twisted: Jaja.
Igual, es verdad, hay que meter mano en la barra, sacar a unos cuántos negritos que no sirven para nada, los hermanos/hijos de 9 años de los barras, etc… No entiendo, como dejan subir a los nenes esos, dios mío. El Jefe tiene que hacer algo ahí, eh… Igual, zafa, la barra de ahora.
Para la fiesta se pone.

Abrazo.

Algunos de la otra barra quedaron.
Pero de lo que estoy seguro es de que si los van a buscar corren y pierden todos los trapos encima.

jajaja ahi tiene razon lucas , la banda de adrian y alan no iba mucho de visitante , la de ahora el torneo pasado no falto a un partido y por ahora en este tampoco jajaja igual van dos fechas;)

Posta. Pobres pibes.
Aguanten!

QEPD

A ver si entiendo a vos te da orgullo que lor mercenarios del tablon corran a otra barra? sirve de algo? que ganas? que gana RIVER? vos no tenes amigos de boca? . Como han cambiado tanto las cosas hace 10, 15 años los de boca te decian que el abuelo se le planataba a cualquiera, que los de river eramos amargos, que los de river lo otro, ahora se dio vualta la tortilla y claro en mar del plata corriste sin para pero sabes qque ojala hubiera corrido river y nosotros tevuieramos la 2 intercontienentales que ganaron en 8 años .amigo no podes ser tan hipocrita, la DO$E tienen muchas banderas mas que los mercenarios del tablon, ah! igual nosotros tenemos banderas del gremio de moyano que nos representan a todos! esa es la bandera mas linda de todas. Por cierto esa bandera no esta permitida con el estatuto.

Y claro si no van no cobran, aguilar se queda sin voceros en la tribuna.

Muy cierto.

:cuak:

Y vos que saltás? :roll:

Esta en todo mi derecho, puedo opinar en cualquier tema, mas en uno que por pensar distinto me sancionaron. En este tema hay mas opiniones mias que tuyas, cuando seas moderador, adminitrador, dueño de la pagina, banneame, o no me permitas entrar a los temas que vos consideres, por ahora seguire entrando.

Opino lo mismo, bien al final. O sea, 4 horas después!

Ídem. Lo peor que cada vez eran menos los que la cantaban pero ella la cantaban más fuerte para que se prendan todos, jaj. Canción yeta yeta!

pero fedee , siempree tirandoo cosas negativas , jajajaj nunca una buueenaa :D:D

en cuanto a la barra de ahora maso menos siguen los mismos de la banda de antes mas algunos pibitos de 9 años eso es lo unico malo que hay pero buenn , de apoco van volviendo algunos y en fiestas se ponee mas q la de alan y adrian para mii

Esto se fue al carajo, porque lo bardean al pibe? YO NO LO CONOZCO O CREO QUE NO LO CONOZCO QUE SE YO,pero ni da para que lo manden alfrente tipo milico( hablo de eze) y despues entrar a darle entre todos.
Por mi pueden cerrar el tema ,salvo que lo consideren constructivo desde la discusion sobre la barra(para algun desprevenido dije quepuse ese titulo para hablar de la gente que fue a Rosario que en definitiva es la que a mi me interesa)

Sabes que pasa papa river no es lo que era antes y me duele muchisimo. si vos hablabas conmigo hace 2 o 3 años yo era el tipo mas optimista del mundo, me ilusionaba muchismo cada comienzo de semestre, cada cosita positiva, cada partido bien jugado, pero despues de 10 años en donde te va como te va en donde pasas un papelon tras otro, en el que no ganas nada internacional, en le que no se saben manejar los problemas, en el que perdes partidos ganados, en los que se desprecia a tipos como delem o merlo, en los que se hecha al tecnico mas ganador de nuestra historia, en los que el club compro los jugadores que compro, en los que el club entro en defalut,EN LOS QUE NOS BOSTERIZAMOS. me es difilcil ser optimista. Hace 11 años eramos el mejor equipo del mundo para la fifa, ahora no estamos ni entre los 5 mejores de la argentina. Para colmo de todo esto el hincha de river caracterizado siempre por ser “amargo”, aquel del paladar negro, aquel que era muy duro con jugadores como el pipa gancedo, laliana, pedro gonzalez, AMADEO CARRIZO, daniel onega( que se decia que jugaba por su hermano hermindo y te cagaba a goles el hijo de puta), artime, aquella que vaciaba la cancha ante las derrotas, que nunca tolero la mediocridad, que siempre exigio grandes jugadores en sus equipos y que ahora parece que lo unico que le importa es la hinchada, las banderas, los papelitos, etc, que se olvido de todo, que se olvido de lo que es river y que lo ha hacho grande. TODOS en este foro, con la unica excepcion del forista FPH, insulta a mas no poder a aguilar,que papada esto que papada lo otro y todo queda siempre en palabras, que vamos todos a la casa!! y revantamos el hall! y despues no ves mas de 30 personas( con suerte) todo queda ahi, todos nuestros actos se limitan a insultos por medio de un teclado, asi es facil la cosa, ojala por lo menos gane alguien honesto y capacitado en las proximas elecciones.

saludos

Es cierto esto que decis lo de este River y el otro River ,ese que nos llenaba de orgullo.Parece que referirse a la historia de River es ser mala onda.Siempre te van a criticar.
Si bien no comparto tu opinion con respecto a la barra creo que tu sancion fue injusta porque cada uno tiene su forma de ver las cosas.
Ysi las sanciones van a ser por bardear ,como ya lo he visto anteriormente me parece que no es para todos igual,ya que hay algunos que de ser asi tendrian que estar baneados,y sin embargo siguen posteando como si fueran los dueños del foro.

Yo respeto cualquier opinion que tenga sentido y argumentos. No tengo drama en debatir con naide en los temas que tengo conocimiento, pero no me va que me vivan puteando por pensar distinto. Coincido en lo ultimo que mencionaste.
Saludos.