si y lo qe mas bronca me da es qe dwespues t ven en la cancha y nadie te dice nada
Me saco el sombrero ante tu presencia.
aguanten los borrachos del tablon ,la mejor banda lejos

el_pera_de_river:
pero fedee , siempree tirandoo cosas negativas , jajajaj nunca una buueenaa :D:D
en cuanto a la barra de ahora maso menos siguen los mismos de la banda de antes mas algunos pibitos de 9 años eso es lo unico malo que hay pero buenn , de apoco van volviendo algunos y en fiestas se ponee mas q la de alan y adrian para mi
Sabes que pasa papa river no es lo que era antes y me duele muchisimo. si vos hablabas conmigo hace 2 o 3 años yo era el tipo mas optimista del mundo, me ilusionaba muchismo cada comienzo de semestre, cada cosita positiva, cada partido bien jugado, pero despues de 10 años en donde te va como te va en donde pasas un papelon tras otro, en el que no ganas nada internacional, en le que no se saben manejar los problemas, en el que perdes partidos ganados, en los que se desprecia a tipos como delem o merlo, en los que se hecha al tecnico mas ganador de nuestra historia, en los que el club compro los jugadores que compro, en los que el club entro en defalut,EN LOS QUE NOS BOSTERIZAMOS. me es difilcil ser optimista. Hace 11 años eramos el mejor equipo del mundo para la fifa, ahora no estamos ni entre los 5 mejores de la argentina. Para colmo de todo esto el hincha de river caracterizado siempre por ser “amargo”, aquel del paladar negro, aquel que era muy duro con jugadores como el pipa gancedo, laliana, pedro gonzalez, AMADEO CARRIZO, daniel onega( que se decia que jugaba por su hermano hermindo y te cagaba a goles el hijo de puta), artime, aquella que vaciaba la cancha ante las derrotas, que nunca tolero la mediocridad, que siempre exigio grandes jugadores en sus equipos y que ahora parece que lo unico que le importa es la hinchada, las banderas, los papelitos, etc, que se olvido de todo, que se olvido de lo que es river y que lo ha hacho grande. TODOS en este foro, con la unica excepcion del forista FPH, insulta a mas no poder a aguilar,que papada esto que papada lo otro y todo queda siempre en palabras, que vamos todos a la casa!! y revantamos el hall! y despues no ves mas de 30 personas( con suerte) todo queda ahi, todos nuestros actos se limitan a insultos por medio de un teclado, asi es facil la cosa, ojala por lo menos gane alguien honesto y capacitado en las proximas elecciones.
saludo
Pero yo noc si es tan asi, tal vez si en el '90, pero pensa q estuvimos 18 sin salir campeon y la cancha no estaba vacia (si bien siempre estabamos cerca de ganar y saliamos segundos), la gente acompañaba (mi abuelo se comio todos esos años y sin embargo iba para todas partes a donde juege river, por ejemplo). Igual entendamos tambien q esta gente (q vaciaba la cancha como vos decis a veces) fueronb las personas q vieron jugar a la maqina, y no se andaban con jodas…
No creo q vaciar la cancha sea una solucion para salir de doinde estamos ahora, por el simple hecho es q tenemos unos jugadores pechofrios con todas las letras y si con hacer recibimientos historicos, reventar todas las canchas no logramos nada, no lo vamos hacer vaciando la cancha. El problema yace en lo institucional, desde el nefasto presidente q tenemos hasta el ultimo empleado, habra q esperar hasta diciembre y elegir bien, es decir, nadie de esta puta comision directiva.
En fin, espero q podamos salir de una buena vez de esta situacion y sacar al club adelante a donde se merece.

A pesar de la gorra de las restricciones a la gente, volvimos a demostrar que somos la mejor hinchada
no pude estra ahi,pero me senti un LBDT masabrazo y aguante a la familia de los pibes que fallecieron en el camino, hoy fue un dia tragico para mi,. en todo sentido.
aguante Rive
“huy q hincha de la hinchada q sos,vos no haces nada por el club (llanto llanto llanto)”
aguante LBDT!!!

fedegallina:
el_pera_de_river:
pero fedee , siempree tirandoo cosas negativas , jajajaj nunca una buueenaa :D:D
en cuanto a la barra de ahora maso menos siguen los mismos de la banda de antes mas algunos pibitos de 9 años eso es lo unico malo que hay pero buenn , de apoco van volviendo algunos y en fiestas se ponee mas q la de alan y adrian para mi
Sabes que pasa papa river no es lo que era antes y me duele muchisimo. si vos hablabas conmigo hace 2 o 3 años yo era el tipo mas optimista del mundo, me ilusionaba muchismo cada comienzo de semestre, cada cosita positiva, cada partido bien jugado, pero despues de 10 años en donde te va como te va en donde pasas un papelon tras otro, en el que no ganas nada internacional, en le que no se saben manejar los problemas, en el que perdes partidos ganados, en los que se desprecia a tipos como delem o merlo, en los que se hecha al tecnico mas ganador de nuestra historia, en los que el club compro los jugadores que compro, en los que el club entro en defalut,EN LOS QUE NOS BOSTERIZAMOS. me es difilcil ser optimista. Hace 11 años eramos el mejor equipo del mundo para la fifa, ahora no estamos ni entre los 5 mejores de la argentina. Para colmo de todo esto el hincha de river caracterizado siempre por ser “amargo”, aquel del paladar negro, aquel que era muy duro con jugadores como el pipa gancedo, laliana, pedro gonzalez, AMADEO CARRIZO, daniel onega( que se decia que jugaba por su hermano hermindo y te cagaba a goles el hijo de puta), artime, aquella que vaciaba la cancha ante las derrotas, que nunca tolero la mediocridad, que siempre exigio grandes jugadores en sus equipos y que ahora parece que lo unico que le importa es la hinchada, las banderas, los papelitos, etc, que se olvido de todo, que se olvido de lo que es river y que lo ha hacho grande. TODOS en este foro, con la unica excepcion del forista FPH, insulta a mas no poder a aguilar,que papada esto que papada lo otro y todo queda siempre en palabras, que vamos todos a la casa!! y revantamos el hall! y despues no ves mas de 30 personas( con suerte) todo queda ahi, todos nuestros actos se limitan a insultos por medio de un teclado, asi es facil la cosa, ojala por lo menos gane alguien honesto y capacitado en las proximas elecciones.
saludo
Pero yo noc si es tan asi, tal vez si en el '90, pero pensa q estuvimos 18 sin salir campeon y la cancha no estaba vacia (si bien siempre estabamos cerca de ganar y saliamos segundos), la gente acompañaba (mi abuelo se comio todos esos años y sin embargo iba para todas partes a donde juege river, por ejemplo). Igual entendamos tambien q esta gente (q vaciaba la cancha como vos decis a veces) fueronb las personas q vieron jugar a la maqina, y no se andaban con jodas…
No creo q vaciar la cancha sea una solucion para salir de doinde estamos ahora, por el simple hecho es q tenemos unos jugadores pechofrios con todas las letras y si con hacer recibimientos historicos, reventar todas las canchas no logramos nada, no lo vamos hacer vaciando la cancha. El problema yace en lo institucional, desde el nefasto presidente q tenemos hasta el ultimo empleado, habra q esperar hasta diciembre y elegir bien, es decir, nadie de esta puta comision directiva.En fin, espero q podamos salir de una buena vez de esta situacion y sacar al club adelante a donde se merece
Tene en cuenta que enlos 18 años en los que river no salio campeon el club salio 4 veces seguidas subcampeon, perdio la famosa final en chile con peñarol( la que genero el mote de gallina), river llego a tener una delantera completamente extranjera( perez, moacyr, pepillo, delem, roberto), river tuvo a liberti de presidente, a esto agregale la compra de matosas en cifra record, lo cagaron con chacarita y con velez de manera INCREIBLE. En los 90 cada vez que el equipo iba perdiendo se vaciaba la cancha, cada pase mal dado era un murmollo de la san martin. El problema esta en los mercenarios del tablon, la mayoria de la gente hace todo lo que ellos hacen, saben toda la historia de la barra de los jugadores exitosos, de los idolos… nada. Entonces que hacemos los hinchas comnues que queremos al club? nada, cantamos como si estubiera todo bien? fumando porro y tomando alcohol? vos mencionas que el culpable de todo esto es la dirigencia, como hacen todos, despues en la marcha hay 20 tipos, asi es facil.
impresionante video gracias!!!

Marto14:
fedegallina:
saludo
No creo q vaciar la cancha sea una solucion para salir de doinde estamos ahora, por el simple hecho es q tenemos unos jugadores pechofrios con todas las letras y si con hacer recibimientos historicos, reventar todas las canchas no logramos nada, no lo vamos hacer vaciando la cancha. El problema yace en lo institucional, desde el nefasto presidente q tenemos hasta el ultimo empleado, habra q esperar hasta diciembre y elegir bien, es decir, nadie de esta puta comision directiva.En fin, espero q podamos salir de una buena vez de esta situacion y sacar al club adelante a donde se merece
Tene en cuenta que enlos 18 años en los que river no salio campeon el club salio 4 veces seguidas subcampeon, perdio la famosa final en chile con peñarol( la que genero el mote de gallina), river llego a tener una delantera completamente extranjera( perez, moacyr, pepillo, delem, roberto), river tuvo a liberti de presidente, a esto agregale la compra de matosas en cifra record, lo cagaron con chacarita y con velez de manera INCREIBLE. En los 90 cada vez que el equipo iba perdiendo se vaciaba la cancha, cada pase mal dado era un murmollo de la san martin. El problema esta en los mercenarios del tablon, la mayoria de la gente hace todo lo que ellos hacen, saben toda la historia de la barra de los jugadores exitosos, de los idolos… nada. Entonces que hacemos los hinchas comnues que queremos al club? nada, cantamos como si estubiera todo bien? fumando porro y tomando alcohol? vos mencionas que el culpable de todo esto es la dirigencia, como hacen todos, despues en la marcha hay 20 tipos, asi es facil
Fede vos fuiste a la marcha.?
fedegallina:
Marto14:
Tene en cuenta que enlos 18 años en los que river no salio campeon el club salio 4 veces seguidas subcampeon, perdio la famosa final en chile con peñarol( la que genero el mote de gallina), river llego a tener una delantera completamente extranjera( perez, moacyr, pepillo, delem, roberto), river tuvo a liberti de presidente, a esto agregale la compra de matosas en cifra record, lo cagaron con chacarita y con velez de manera INCREIBLE. En los 90 cada vez que el equipo iba perdiendo se vaciaba la cancha, cada pase mal dado era un murmollo de la san martin. El problema esta en los mercenarios del tablon, la mayoria de la gente hace todo lo que ellos hacen, saben toda la historia de la barra de los jugadores exitosos, de los idolos… nada. Entonces que hacemos los hinchas comnues que queremos al club? nada, cantamos como si estubiera todo bien? fumando porro y tomando alcohol? vos mencionas que el culpable de todo esto es la dirigencia, como hacen todos, despues en la marcha hay 20 tipos, asi es facil
Fede vos fuiste a la marcha.
a la de diciembre si, me quede 25 minutos parado ahi como un pelotudo y me fui. A la de hace poco no te voi a a mentir me acerque al lugar con la intencion de visitar a mi abuela que vive a unas cuadras de lo de aguilar, dije bueno paso a ver que onda, en teoria era a las 6 todo, entonces dije bueno por las dudas voi a lo de mi abuela temprano, 6:10 estaba ahi, vi unas pobres chicas con unos carteles y un par de personas mas viendo como otra vez todos se le reian en la cara, por cierto habia unos cuantos canas.
el_pera_de_river:
Ags_River:por que era? me re olvide :confused
por q no se puede entrar nigun trapo q digan lbdt:confused
Sis yase, pero por que razon motivo o circunstancia ?
xq me parece ilogico no dejar meter los trapos pero si dejar que se canten canciones en las que el 90% de las mismas dicen losborrachosdeltablo
jaja por eso mismo digo tanto que dicen que so re de aguilar
preguntense varias cosas !!..
a veces tenes que seguir apoyando por X motivos, no pq quieras
ACUERDENSEN QUE A NOSOTROS NOS SIGEU MUCHO LA POLICIA ANTE CUALQUIER GILADA NOS DAN CON TODO, NO COMO VOKA QUE MATA GENTE, LOS AGARRRAN CON DROGA, CON ARMAS, AHI APUÑALADOS, ETC Y NUNCA LE HACEN NADA !!..
si y lo qe mas bronca me da es qe dwespues t ven en la cancha y nadie te dice nad
Dudo que vayas, y si vas, ni te junan.
“Tú no eres, tú no existes…”
Ags_River:el_pera_de_river:
por q no se puede entrar nigun trapo q digan lbdt:confused
Sis yase, pero por que razon motivo o circunstancia ?
xq me parece ilogico no dejar meter los trapos pero si dejar que se canten canciones en las que el 90% de las mismas dicen losborrachosdeltablojaja por eso mismo digo tanto que dicen que so re de aguilar
a veces tenes que seguir apoyando por X motivos, no pq quierasACUERDENSEN QUE A NOSOTROS NOS SIGEU MUCHO LA POLICIA ANTE CUALQUIER GILADA NOS DAN CON TODO, NO COMO VOKA QUE MATA GENTE, LOS AGARRRAN CON DROGA, CON ARMAS, AHI APUÑALADOS, ETC Y NUNCA LE HACEN NADA !!.
No che al tipo de camisa negra que apuñalaron en la trbuna de velez no le paso nada, quedo intacto. Te comento algo hace unas semanas en el river vs boca que se jugo en mar del plata a la barra le sacaron, cuchillos, facas, armas de fuego y droga. El x motivo es el dinero, cuanta ingenuidad dios mio. Te dejo un videitomuy lindo.
Vi muchas veces que los barras no cantan algunas canciones porqe no se las saben, y siempre es el mismo y nunca lo vi con ropa de River, es obvio qe no son hinchas. Tampoco entiendo que hacen pendejitos de 12 años subidos a los paravalanchas haciendose los que dirigen, te gritan “hey guacho solta el tirante” pero por favor te dan unas ganas de meterle unos sopapos…
Despues de eso, no me molesta mucho la barra… lo qe si es que prefiero que cuelguen el AUNQUE GANES O PIERDAS antes que la bandera de Peronista, pero no sé si AUNQUE GANES O PIERDAS es de la barra o de alguna otra agrupacion (caravana monumental creo)
Para mi Tienen Mucho mas aliento qe la barra de los Patovas,pero mucho mas
tienen mas colorido en esos temas y cantan canciones mas variadas aunque
MUCHACHO AFLOJEN CON LA DE VOLVIMO A LA CANCHA NO LA CANTA NADIE XD
Juanchi_24x5cm:
Esto se fue al carajo, porque lo bardean al pibe? YO NO LO CONOZCO O CREO QUE NO LO CONOZCO QUE SE YO,pero ni da para que lo manden alfrente tipo milico( hablo de eze) y despues entrar a darle entre todos.
Por mi pueden cerrar el tema ,salvo que lo consideren constructivo desde la discusion sobre la barra(para algun desprevenido dije quepuse ese titulo para hablar de la gente que fue a Rosario que en definitiva es la que a mi me interesasi y lo qe mas bronca me da es qe dwespues t ven en la cancha y nadie te dice nad
si lo sabre yo, hay uno que me ve y se esconde , se cambia de lugar en la cancha,por Dios

ezeriver14:Juanchi_24x5cm:
Esto se fue al carajo, porque lo bardean al pibe? YO NO LO CONOZCO O CREO QUE NO LO CONOZCO QUE SE YO,pero ni da para que lo manden alfrente tipo milico( hablo de eze) y despues entrar a darle entre todos.
Por mi pueden cerrar el tema ,salvo que lo consideren constructivo desde la discusion sobre la barra(para algun desprevenido dije quepuse ese titulo para hablar de la gente que fue a Rosario que en definitiva es la que a mi me interesasi y lo qe mas bronca me da es qe dwespues t ven en la cancha y nadie te dice nad
si lo sabre yo, hay uno que me ve y se esconde , se cambia de lugar en la cancha,por Dio
y te agrego,despues de sentir que salvo su vida una vez mas esa persona viene y tira indirectas en el foro
http://http://www.barra-bravas.com.ar/afan00.jpg
seamos sinceros, sin la hinchad aun equipo no existe
van pasando los años, jugadores tambien dirigentes, peor lo q no pasa
es la hinchada q te alienta siempre

http://http://www.barra-bravas.com.ar/afan00.jpg
seamos sinceros, sin la hinchad aun equipo no existe
van pasando los años, jugadores tambien dirigentes, peor lo q no pasa
es la hinchada q te alienta siempr
yo me di cuenta este campeonato del 2008 el apertura con barra y ultimos
y el del clausura 2008 campeones y sin barra
te digo que fue distinto todo
en la primera parte del año se canto muy poco casi ni se escuchaba a veces
en la seguna parte el aliento cambio y eso es verdad

rodrigo_indu: Ags_River:Sis yase, pero por que razon motivo o circunstancia ?
xq me parece ilogico no dejar meter los trapos pero si dejar que se canten canciones en las que el 90% de las mismas dicen losborrachosdeltablojaja por eso mismo digo tanto que dicen que so re de aguilar
a veces tenes que seguir apoyando por X motivos, no pq quierasACUERDENSEN QUE A NOSOTROS NOS SIGEU MUCHO LA POLICIA ANTE CUALQUIER GILADA NOS DAN CON TODO, NO COMO VOKA QUE MATA GENTE, LOS AGARRRAN CON DROGA, CON ARMAS, AHI APUÑALADOS, ETC Y NUNCA LE HACEN NADA !!.
No che al tipo de camisa negra que apuñalaron en la trbuna de velez no le paso nada, quedo intacto. Te comento algo hace unas semanas en el river vs boca que se jugo en mar del plata a la barra le sacaron, cuchillos, facas, armas de fuego y droga. El x motivo es el dinero, cuanta ingenuidad dios mio. Te dejo un videitomuy lindo.
que te pensas vos, que en velez tmp la pase mal ?.
para tu informacion llevaron a un amigo 31 dias preso en marco paz y no aparecia en ningun video ni fotos en la popu ese dia, que vendras a hablar vos !..
en MDP tmb agarramos y bardiamos a unos de River que se hacian lo locos con unos pibitos, y no nos dijieron nada por que eramos re grandotes. y el tipo de camsieta negra ese que vos decis, primero informate bien como eran las cosas, y si reflexionas te daras cuenta !!..
y el motivo X no lo sabes, vos seguiras pensando que el capo de la barra seigue siendo J…
Rodri_Indu, no entendés nada. El pibe te habla irónicamente…
J… no? jajajaja. El capo es el mismo…el que manda en la cancha es J…
jajajaajjaaj … bueno vos seguis pensando eso !!.. una cosa es mandar
y otra ser el capo !!.. acordate