Aguante LBDT

A pesar de la gorra de las restricciones a la gente, volvimos a demostrar que somos la mejor hinchada
no pude estra ahi,pero me senti un LBDT mas

abrazo y aguante a la familia de los pibes que fallecieron en el camino, hoy fue un dia tragico para mi,. en todo sentido.

aguante River

A pesar de la gorra de las restricciones a la gente, volvimos a demostrar que somos la mejor hinchada
no pude estra ahi,pero me senti un LBDT mas

abrazo y aguante a la familia de los pibes que fallecieron en el camino, hoy fue un dia tragico para mi,. en todo sentido.

aguante River

La mejor banda, muy lejos.

La mejor hinchada del pais

:smiley: Lejos.

aguante river

Termohead!! :mrgreen: jaja joda Juanchi…

Qué onda esto que pusiste?

Si podés contar un poco más sobre la muerte de estos pibes joya, si preferís no hablar de tema está todo bien loco…Sólo curiosidad por los pobres pibes.

Saludos

un accidente que hubo en la ruta,
con unospibes que iban en combi
murieron 2 pibes y hay un heridod e gravedad y otros 5 herids mas leves.

QEPD

la hinchada mas grande del mundo entero(sin exaguerar)
q bajon lo de los pibes,me cago,como hay accidentes en las rutas

YouTube - TROFEOS DE GUERRA ESPECIAL DE LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 RIVER PLATE
este alto video

increible como nos hicimos locales con las pocas entradas que nos dieron, muy bueno

te sentiste delincuente o del gremio de moyano?

se sabe de donde eran ??

de entre rios

lejos, la mejor banda, la que tiene mas aguante, la que mas se escucha, lejos

la que mas lucra con el club, la que menos lo quiere

Sera mejor hinchada, la qe mas alienta pero no se olviden qe son mercenarios y amigos de aguilar

error. No son amigos de aguilar, son socios.

de entre rios creo

gracias che , qepd y como dijo juanchi , fuerza para la familia…

No escuché nada en la tele…
Que en paz descansen y mi más sentido pésame para las dos familias

Dos hinchas de River murieron camino a Rosario
En el trayecto hacia la ciudad santafesina, donde pretendían asistir al encuentro entre el Millonario y Rosario Central, la camioneta en que se trasladaban dio un vuelco y otros seis simpatizantes resultaron heridos.

Dos simpatizantes del club de fútbol River Plate, murieron esta tarde y otros seis resultaron con heridas de distintas consideraciones tras el vuelco de una camioneta en la que se trasladaban a presenciar el partido en el que su equipo se enfrenta, esta tarde, con Rosario Central.

Según señalan fuentes policiales y bomberos voluntarios de Arroyo Seco, el accidente se produjo cerca de las 15 a la altura del kilómetro 265 de la Ruta 9, en las inmediaciones de la localidad de Arroyo Seco donde, por causas que se investigan, una camioneta tipo Trafic chocó contra una alcantarilla al costado del arroyo y dio un vuelco.

Tras el vuelco, dos personas murieron en el lugar, mientras que otros seis hinchas resultaron con diferentes heridas y golpes, y uno reviste estado de gravedad, dijo a Télam un vocero de los bomberos voluntarios de Arroyo Seco que trabajan en el lugar.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la zona para su mejor atención, agregan fuentes policiales.

Por tal motivo el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, recomienda “transitar con cautela y suma precaución porque en ese tramo de la autovía hay circulación en un sólo carril”.
Link permanente: MDZ Online Dos hinchas de River murieron camino a Rosario