Aguante LBDT

y LBDT son grande por todo esos que van a la popu
tipos como vos juanchi, que ayudan a River !!

la familiaa de los pibess fuerzaa !!
perdimos uno de la familia d river mas, pero seguron estaran ahi en el tablon
con angelito labruna que los llamo, para alentar a la maquina

GEROO PRESENTEE !!

gracias a dios la cancha de river no tiene ningun tablon, es de cemento.

queda mal que venga a decir aca: “la cancha de gimnasia estaba llena, claramente son el grande de la plata”… si, no?? muy busca pleito al pedo no? jeje, entonces me lo guardo para otro post…
sepan que la mayor alegria se da adentro de la cancha, lo de afuera es puro marco…

por cierto, admiro, envidio y felicito a todos los que pudieron ir bancandose ellos mismos el viaje y la entrada

La Mejor Hinchada Lejos !

y siempre ahi un pedazo de pelotudo que dice algunas boludes
ni sabes a que se le dice tablon !!.. ni un tablno d madera conoceras vos

cuando ganamos, ya no dicen mas que son mercenarios, etc, como cambian de un dia para el otro
ay ay ay…

siempre defiendo a nuestra hinchada en las buenas y en las malas

VAMOS RIVER PLATE

Exacto!:frowning:

lees lo que queres o lo que te conviene?

Bueno… no te quiero ver cantando “cuando mirés para el tablón vamos a estar siempre con vos”

yo hoy estuve en la cancha y es impresionante lo que alienta nuestra hinchada los rosarinos estaban mudos

Mercenarios del tablon …

que dice el titulo?
“Aguante LBDT”

sos medio pelotudo.

no contesto mas a los que me respondan este post
es asi como digo yo y se termino.

La hinchada siempre fue, es y sera la mejor
gane River o pierda
siempre estoy a favor de la hinchada
La tribuna de River la sivori alta la popular es la mejor
al que no le gusta lo que pienso, lastima…
Aguante River

ajaj maxi no entres en las giladas de algunos
muchos hablan y ni saben lo que dicen !!

la verdad q era impactante el estado de esa traffic… cuando la vi senti una sensacion muy fea, que en paz descansen los pibes y fuerza para sus seres queridos.

Creo que los que no son muy “pro-hinchada” ni deberian entrar a este tema, porque al fin y al cabo desvirtuan, hay miles mas de temas donde se pueden descargar con la barra, este no es uno.

Saludos y aguante River.

jajaja giladas y no se lo que hablo, buneo dale, te la acepto, pf!
maxi, si vos entras a un thread creado por alguien “pro-barra” (quie dicotomia estupida la de “pro” y “anti”), seria muy raro que encontraras algo en contra de la misma… entonces lo que vos idjiste carece de sentido, pero bueno…
vos aca parece que tens razon y es todo como vos decis, pf…

Tan mercenarios que dicen que son como tambien dicen que no son de river y todas esas boludeces.
Pero la mayoria tienen tatuajes de river y esas cosas y eso no telo sacas mas en la vida eh

esta es la banda de riveeeer pleeeeeei

no, no hables si no tenes la mas puta idea. Primero lee mis comentarios y mis opinoones y despues habla. Yo no solo o canto esa, no canto ninguna. Y si tu respuesta va a ser sos un amargo, ahorratela

jajajaja

ya está no canta ninguna cancion…

todos los que fuimos a rosario sin la barra alguna vez, sabemos que hoy no se hubiera cantado tanto y alentado al equipo cuando más se lo necesitaba si ellos no estaban…

solo falta que hagan lo que hacian la anterior banda, cuidarte un poco más afuera, no preocuparse tanto por entrar ellos y ver que todos entren y salgan bien…

YO PARO EN UNA BANDA,
QUE ES LA MÁS LOCA DE TODAAAS