Aguante LBDT

muchooo dieron su vida por river
diero la vida por su gentee , por cuidarlaa
por ayudar, etc

para empezar ningun pedazo de pelotudo. Ahorrate eso. Vos sos un ingenuo que se piensa que la barra se paga las banderas,jajajajajajjaja. Hasta tienen banderas politicas( terminantemente prohibidas por el estatuto). La bandera esa es de los integrabtes del gremio de moyano, que estan en la barra. Te repito nuestro hermoso estadio construido hace 70 años( en mayo 71), no cuenta con ningun tablon, gracias a dios.ni la popular ni la platea ni nunguna tribuna tiene tablones en la cancha de river.

saludos y la descalificacion metetela en el orto.

VAMOOOO LOS PIBEES DE RIVER DALEEDALEEE

//youtu.be/La que copó 4 cuadras + Gol - YouTube

jajajajajaj, acabo de ver en paso a paso que los mercenarios entraron justo en el gol de Central, es evidente que a estos tipos no les interesa el partido, estas orgulloso de mirar el partido de espaldas??

Pibe, algun dia vas a caer en la realidad y te vas a dar cuenta que detras del “hay che bostero…” hay un negocio de muuuucha guita

sabes lo que te falta bolu** … mas tribuna… jaja
y yo que pensaba q toda la cancha estaba echa de tablones de bambula jaajaja
mira lo que creia jaja … dejaa !!

y que t importa a vos si cuelgan esa bandera o no ?.. vos la pagasteeeee ?
Esa bandera del Gral Peron y Evita quedan hermosas asi… si no t gusta, no la mires, total no ni la colgas, ni la pagaste, ni nada !!.. o tenes algun drama ?

la mejor hinchada DEL MUNDO

fedegallina:si vas a bardear mejor no entres a este tema y listo! ahi te van 5 pts de infracción.

Que buen video la puta madree.

que bueen video eze

Que lindo es mover la cabeza hacia ambos lados y ver a toda la gente

“LA QUE COPOOO 4 CUADRAAAAAAS CAMINAANDOO POR LA BOOCAA”

desaforaaadoos

y el GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jaja
que copadooo

Vine a opinar y me sacastes las palabras de la boca.

Pd: terrible el grito de GOL de Fabbiani en la cámara de paso a paso.

Ah bueno, sancion por no estar de acuerdo mamita …

Justo lo que pensaba poner yo.

LOS MERCENARIOS DEL TABLON.
La gente comun es la que hace grande a RIVER, no estos muchachos.
AGUANTE RIVER.

VAMOOS CON UNO MASS DALE QUE SOMOS RIVEEEER

//youtu.be/Esta es la banda de River Plate - YouTube

en esta parte si me meto, porque la verdad que no me cabe la mezcla politica y futbol por mas que siempre haya existido… no me cabe la existencia de patotas gremialistas ni nada por el estilo,… y la bandera que ellso cuelgan ahi, es una manifestacion politica que a mi me ofende bastante…

pone el de … " Llega el domingo… "

a ver pq t ofende ?.. y patota gremialistas ? jaja … no se eso la verdad… yo conosco a quien en la epoca de menem iba a cobrar !! y nunca ningun drama !.. un capoo el chabonn

No amigo, no se comió una sanción por opinar diferente, pero sí por insultar en un tema que, si no estás de acuerdo, no hace falta insultar a quien no concuerda con vos.
Ya el título a mi me da gracia, pero por eso no descalifico a las personas, por más que no esté para nada de acuerdo.
No a los mercenarios del tablón.
Saludos.

Por que no ponen “que grandes que somos… nosotros (por ustedes)” los hinchas comunes que viajamos a Rosario, que pagamos la entrada, que no nos cuida nadie, que cantamos por River …

Asi si, pero “que grandes LBDT” ? Como no van a ir si los de primera linea se llevan una par de lucas por ir a la cancha y los otros sueñan con cobrar algun dia la que cobran los de arriba …

Estamos de acuerdo pero por lo que vi a él lo han insultado tambien y no vi ninguna sancion para “la otra parte” Ahora si es una sancion para que cada uno que no piense igual entre a debatir condicionado es una idiotes como minimo …

Bajon el de estos pibes…
Para los pibes q desde el cielo te alientan con migo… (8)

saludos

cada comentario hay aca mamitaa.
gente no hay ni una puta hinchada que no se lleve plata.
lbdt son de river

de pasoo vamos CON UNOO MAAAAS DALEEE RIVEEEER

//youtu.be/Llega el domingo voy a ver al campeón - YouTube