Aguante LBDT

No hay un solo país donde no haya asesinatos …

Que hacemos salimos todos a matar ?

yo digo algo ademas. todos lo que aca opinan de ellos, de alguno de LBDT !!..
que cobran tanto, que tiene esto y el otro. etc !! como saben ?
por lo que se dice de voka en voka o por que lo conocen d verdad ?
a veces uno habla sin conocer a las personas !!.. muchos de LBDT como dijieron antes tiene un tatoo de river, y eso no se lleve por plata, se lleva por suert, pq es un sentimiento

y que vos sos perfecto ?
nunca hiciste nada malo en tu vida ?

sin duda apesar q llegaron 15 minutos tardes pero weno copamos como siempre

pd: pobre los del accidente :S q mala fortuna por dios

Pongan más videos. :wink:

si lees desde el comienzo el entro a bardear, este tema lo hicieron para hablar lo bueno de LBDT no para que entren a bardear… si no estas de acuerdo en este tema sencillo, no entres a este tema y listo. Pero no armes quilombo puteando.

Perdon ? No te entiendo, si me explicas a que vas o que queres decir te respondo…

YouTube - Riverplatecom’s Channel

capo !! =) ahi tenes

sabes a lo que voy, que vos decis Mercenarios del tablon !
y yo mas de uan vez entre a la cancha con un Carnet d otro, sin pagar, manguiando, etc
me convertiria en un mercenario pq puedo sacar un pantalon de utileria que me regale un amigo ?
o tmb soy mercenario por tengo un pedazo de red y pasto del monumental en mi casa ?

Puso su opinion, opuesta a la del resto pero su opinion …despues se fue de contexto y hubo insultos de ambos lados, como la mayoria de las veces que no se piensa igual.
Lo remarcado me parece una forma un poco limitada de interpretar la idea de un “foro de discusion” …
Si no estoy de acuerdo tengo todo mi derecho a entrar, dejar mi opinion con respeto (esperando lo mismo del otro lado) y intercambiar conceptos, ideas o pensamientos. Sino que hago ? Entro solo a temas para decir “100% de acuerdo” Una idiotes …

yo ya no entiendo nada, ENTRO A DEBATIR,donde esta mi bardo? lo unico que hice fue responder a una descalificacion( una mas), yo no lo insulte a diferencia de el, el me trato de pelotudo y yo respondi de mala manera y mal gusto, la descalificacion que me parece inapropiada, sabes que pasa estoy cansado de entrar a debatir y que me basureen. HARTO. Vos te pensas que entro a bardear? para bardear me fijo el perfil( donde muchos ponen el msn) y lo insulto por ahi o por mensaje privado( coas que te invito que le preguntes uno por uno a todos los foristas QUE LE PREGUNTES SI ALGUNA VEZ LO HICE,igual calculo que hay registro de mis mp). Te invito a que leas mis otros opiniones acerca de la barra, y de las pèrsonas que la bancan, y que me digas si no me basurean constantemente. Ah por cierto a mi me insultaron en este thread sin embargo aparentemente en unico que recibe infraccion soy yo, perfecto no hay drama. Ah! otra cosa hay monton de foristas( supongo que como mod lo sabras) que se la pasan a insultos y … NADA. Todo muy lindo hasta aca en el foro, aca no se midio con la misma vara, no hay drama. Creo que el unico con el que debati que no me basurio fue el creador de este tema con el cual tenemos una opinion totalmente opuesta, el no me insulto, uno de los pocos. Yo no pienso cambiar mi opinion, que quede claro, perfecto, me voi a hacer hincha de la hinchada a ver si se te va la bronca hacia mi. Ah por cierto repito, la cancha de river NO TIENE TABLONES TIENE, N-O T-I-E-N-E. Yo estoy podrido de oir comentarios como “lbdt la mejor hinchada”, “fumando porro y tomando alcohol”, despues entras al thread de la marcha y ves como 10 tipos empiezan a boludiar a los pobres 20 tipos que aman a su club que fueron a la marcha, eso no amerita una infraccion? no lo amerita? no te parece que provoca un monton de insultos en esos pobres 20 tipos? ah! nadie recibio nada. Ah otra cosa hay canciones de LOS MERCENARIOS DEL TABLON que tiene insultos, a partir de ahora los reporto a todos, vamos a medir con la misma vara no? estan prohibidos para todos los threads los insultos o para los algunos se habiitan?

Crack.

mira empezo bardeando a juanchi en su primer post:

despues:

y lo unico que hizo despues fue bardear lo que ponen los demas usuarios.

Vos cobras por ir a ver a River ? A vos River te paga muuucha plata por estar en la popular ? Vos viajas al exterior a ver a River con todo pago por el club ? Calculo que no …asi que tu situacion es muy diferente, por mas que alguna ves no hayas pagado la entrada o hayas conseguido un buzo o una camiseta de utileria.
Ahora bien, estos muchachos son un gasto enorme para un River (entradas/viajes/sueldos/etc) que no tiene UN PESO, que nesecito de la plata de TyC para traer a Fabbiani y a Barbosa y que con suerte llega vivo a diciembre.
Yo te pregunto ? Si a vos te dicen que River esta por fundirse, pero a la vez te ofrecen cobrar mucha guita por ir a la cancha que harias ?

Ok, no te puede gustar pero … es la verdad le pese a quien le pese. Ahora si queremos defender lo indefendible …
Son verdades Javier, y a vos te pueden gustar LBDT pero a mi y a muchos mas no nos gustan que lucren con el sentimiento y por pensar asi no podes ponerle una infraccion amparandote en los insultos cuando él los recibio tambien.

me vuelve a insultar, que JUSTICIA!!! , esto lo voi a hablar con los administradores. Esa bandera te explico esta prohibida por el estatuto( dudo que sepas lo que es), por lo tanto no la pueden colgar, ah y las banderas tiene un maximo de 2 x1 para ingresarlas no mas. y gente con derecho de admision no tiene permiso de entrar a la cancha.

VOLVIIIMOO A LA CANCHAAAAA
PORQUE NO ME IMPORTAA NADAAAA
QUE SE METAAN EN EL CULOOO EL DERECHO DE ADMISIOOON.
AUNQUE INSULTEE LA PLATEEAAAAA
Y EL JUZGADO NO LO QUIERAAAA
CON LOS BOMBOSS Y LAS BANDERAAAS A LA CANCHA VOII IGUAAAAL
TODOOS ESOSS PUTOOS SE QUIEREN MATAA
PORQUE A GONZALOO NO LO VAMO A OLVIDAAR
POR ESO TE PIDOOO RIVER CORAZOON
PONGAMOS MAS HUEVOOOO… PARA SALIR CAMPEEON

dedicada atodos los amargos

entro a debatir, por si no sabias hay gente del gremio de moyano en la barra de los mercenarios( ellos se meten en los threads de la marcha tirando mierda y NADA) y si son delincuentes, acaso los asesinatos on legales, el entrar gratis a un partido de futbol es legal, el llevar facas, chuchillos, armas de fuego, entre otros es legal? el pelearse entre ellos es legal, el ingresar a un evento donde tenes derecho de admision es legal? JA! me parece que no

¿Sí?.. ¿Quienes?

lo tengo que reportar? dice lo mismo que yo; no amerita una infraccion?

me uno en el pedido.

No se pero por 30 lucas por mes yo me peleo con Tyson …

por dios che

q bronca q me da cuando mojaban con agua a los rosarinos

i a nosotros en el monumental nunca nos mojan la re puta madre

Se nota que no estuvieron en paraguay ustedes

bosteroo LA PTUA QUE TE PARIOOO CORRSITE CON LOS PIBES EN EL PLAYOOON

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=0R4eueLgcjk&feature=channel_page