Aguante LBDT

Vos si ? Que tal el Terere, es rico o da cagadera ?

conozco brasil, uruguay, chile. Ah por cierto yo estuve en aquel partido que corrieron el el playon, desearia nunca haber ido. Che javier me siguen provocando y nada.

sabes que si lastima que el terere no lo probe.
lastima que los paraguas nos cagaron a tiros y si los borrachos no nos defendian no la contabamos

Que cagada …

Lo del Terere obvio,
En cuanto a lo otro, que bueno por vos, ahora por eso les justificamos es lucro con el club ? Sale cara la “pasion” …

Ezeriver no me obligues a deschabarte, mitómano.

La pregunta para Rodrigo_Indu sigue en pie, ¿Quién dio la vida por la gente de River?, y si es posible poné nombres.

Los de ahora ninguno…

Los anteriores cuidar te cuidaban…

jajajaja

lo más gracioso del tema

decile hermano, estoy harto del chamuyo en este foro. Somos todos guapos fuimos todos a todos lados, fumamos porro y tomamos alcohol.

fede el 2 x 1 no existe más…

en bolivia LBDT se bancaron a toda una tribuna y a la salida decian “no corran estamos nosotros…” y se la bancaron los 20 bdt que viajaron esa vez.

esa cancion la cantan todos :wink:

Vos decis que si Ezeriver se llevo la laptop y posteaba durante el partido en Paraguay …

No nos vamos a poner a buscar a estas horas no ?

Ah entonces por eso es la infraccion ? Que democratico …

increible van 2 QUE NO ME BASUREAN UN RECORD!!!. no cual es la nueva regla ale? igual calculo que los trapos de los mercenarios no deberian pasar.

no te estoy boludiando fede , enserio el 2 x1 ya lo sacaron, no te das cuenta con las banderas que hay en la cancha ?

Papá vos sabes lo que le salen al club esos trapos y encima queres que no pasen ?

Asi no se amortiza …

“registrado septiembre 2008”

te venis hacer el capo acá burlandote de la gente que crea temas que vos no opinas igual, pero quien te juna?

MUY DEMOCRATICO, SI MIENTRAS CANTAMOS ESA CANCION NOS SIGUEN ROBANDO POR SI NO SABIAS, en mardel plata corriste sin parar pero tenes 18 internacioneles y decimos ser el mas grande mamita!

:stuck_out_tongue:

Capo a velez le chupa un huevo lo que salen esos trapos.
y pasan igual a a velez y a todas las canchas.
el 2x1 desaparecio hace un par de años porque se dieron cuenta que la mayoria cortaba las banderas al medio y desues le ponian el abrojo

Y eso que tiene que ver campeon ? Tenes que tener “antiguedad” para estar o no de acuerdo con algo …

osea que mi opinion no es valida por mi poco tiempo en el foro?barbaro!

A Velez ? De que estamos hablando Willis ?

Seguime contando de tu estadia en Paraguay Eze …