Aguante LBDT

no ale no dije eso, yo no soy sarcastico te lo aseguro, te vuelvo a agradecer el que no me putees.

no, pero te venis hacer el poronga aca sobrando a la gente que hoy alento hasta quedarse sin garganta y no opina como vos…
te crees que las sabes todas, y mandaste la fruta de que en river hay 2 x 1

Sobrar o no pensar igual …

Hay serios problemas de interpretacion me parece.

Cada uno sabrá lo que hizo y lo que no… Lo que me llama la atención es como invocan su condición de “persona autorizada para dar cátedra en el tema” algunos con antecedentes como menos dudosos…

hay demasiada intolerancia entre todos…

Y pero si lo “cuidaron” LBDT alla por tierras Guaranies como no va a estar en condiciones.

Me voy a dormir, ojala algun dia de estos Eze me siga contando como la paso en Paraguay…

no, no mande fruta, disculpame estoy desactualizado, igual ese no es el punto de este debate en DONDE RECIBI CENSURA POR PARTE DE JAVIER ARDAYA. Yo no me hago el poronga, yo no banco a los mercenarios del tablon tipos que lucran con un club en default, , No sobro a naide, pienso DISTiNTO. Dentro de poco tambien nos quedamos son club amigo.

pd: una cosa, respondo lo que quieras pero con respeto. No respondo mas si me basurean( nodigo que lo hayas hecho)

Gran verdad señor.

hermano tenia 15 años cuanfo fui ademas me llevo mi viejo a la cancha.
encima no fue un viaje especialmente para river. fue por un tema personal que tuvimos que viajar toda mi familia para alla.

lo de velez fue un ejemplo.

que me lleve la laptop?
dios el partido en paraguay fue en 2006 si no me equivoco y yo me registre en tr en 2007

lo mejor y mas sensato que lei en este thread.

histericas

Otra gran verdad …

ale tirame la goma puto te cabe en el winning y es corta la bocha (?)

Javier sigo esperando respuesta. UNA VERGUENZA.

bueno meor doy tema por cerrado.
porque nunca nos vamos aponer de acuerdo.
hace años que discutimos esto y nunca logramos nada.
asi que no opino mas

anda a robar mensajes a General…

Javier : coincido con fede fue muy injusta tu sanción porque al único que sancionaste fue a él y estoy más q seguro q lo hiciste por pensar distinto a él…

lamentablemente…

no lo negas ee…

jajaja

on: estoy de acuerdo con la sancion de javier, pero me parece que también tendrian que sancionar a gente que esta a favor de la barra y se cree más (pongo un ejemplo carivermax) que descalifica de menos hinchas a algunos varias veces…

Porque? por que cortarla aca? no esta para opinar el foro? quedate tranquilo que yo soy el que recibe infracciones.

Porque yo soy de river no de la hinchada.
ya di mi opinion.

y lo de las infracciones hablalo por mp con Javi