Aguante LBDT

ME INSULTARON 2 VECES Y NADA, YO LE DIJE QUE SE META LAS DESCALIFICACIONES EN EL CU… y 5 puntos. nO SE MIDE CON LA MISMA VARA, ESO ES LO QUE MAS ME MOLESTA. ACA HAY CIENTOS DE INSULTOS A DIARIO, LO SABEN BIEN TODOS, SERA EN CHISTE, ENSERIO, EN JODA. SIN EMBARGO AL PARECER EL UNICO QUE RECIBE INFRACCIONES SOY YO. ES CENSURA ESTO. ESPERO A LOS ADMINISTRADORES.

no que este a la vista de todos. Para que despues no haya dos versiones de lo que se habla por mp.

loco la verdad es que todos queremos a river
cada uno a su forma alentando siendo socio viendo el partido por tv
SOMOS TODOS DE RIVER BASTA DE PELEARNOS YA FUE

A mi me insultaron por pensar distinto y recibi censura por lo mismo. UNA VERGUENZA

Que lo pario che! pobres pibes y sus flias…

QEPD.

Aguante River y su gente, la hinchada más grande, increible como copamos Rosario, una fiesta…

A ver, Eze, te explico algo que capáz no sepas. Vos, sí, VOS, no lo conocías a Gonzalo, y hay 99,9% de que ésto que digo sea cierto, así que mentirosín no cantés esa canción.
Por qué?, paso a explicarte. Parte de la misma dice “porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar”, y como anteriormente dije NO LO CONOCÍAS, asi que podés olvidarlo tranquilamente, todo bien. :wink:

No creo que los camioneros lo hayan conocido tampoco. Hasta me los imagino en alguna reunión aprendiendo las canciones, los temas viejos, jeje. Me muero. :lol:

Y flaco, hacete ver, de onda. Decís que fuiste a Paraguay, a Mardel 07 (jajajajajajajajaja, así que te pegaron, te punguearon la entrada unos cabezas, te tuviste que volver en avión, y ver el partido en tu casa??? :lol: ésto me supera, perdón), y bueno, tenés más mentiras, pero me quedo acá.

Aguante River que ganó, loco. Que LBdT, ni LBdT, se escuchó que fue una fiesta, perfecto, una hermosura, pero al que canta más no le dan una Copa…sino promoción (léase: Chicago, Rasin, ¿River?)

:slight_smile:

esa cancion encima insulta a los plateistas.

Qué teien de malo ?:roll:

En la platea hay más gente con más cancha que muchos gedes de la popular

te explico rapido, en la cancha de river hay 12 tribunas, 11 locales, 10 SON PLATEAS. No te parece que no da como para ningunear a semejante porcentaje del publico de river? eso hacia boca en los 90 cuandono ganaba nada, al parecer se dio vuelta la tortilla. Una pena

Pero la canción se refiere al grupete de plateistas que los insultó en vélez, por eso dice aunque los plateistas no quieran, con los bombos y las banderas a la cancha vamos a ir igual.

Pobre guaso.

Ale: ¿cuando decís “gedes de popular” te referís a vos mismo dandote como ejemplo?

no , me referia a vos y a todo tu grupito de la elite bernalense :lol:

Lo más increible de la canción de Jambao es que hasta varios plateistas la cantan!!! No tiene sentido cantarla durante el partido, por más que sea un rítmo pegadizo, basta, se tiene que dejar de cantar, que se cante al final como las demás.

el grupete fue toda la cancha no sean hipocritas.

Cuando el flaquito morochito de buzo de arquero negro de River bajaba con la faca en mano y el padre corría a sus nenitos vos aplaudiste o “insultaste”???

hoy cuando la cantaban tenia un miedo de q sea yeta nuevamente y nos empaten…

que imagen dios mio. Pobre hombre. Me voi a dormir estoy cagado de sueño, mañana la seguimos.

si, posta