Mi preocupacion es que haya gente fana de una barra. Admito que yo lo era a los 16-17, pero a los 33?
Me re cabe la fiesta de los borrachos y ahi termina. Hacen lo que tienen que hacer.
No se, pero…si voka lleva fierros y River va sin custodia, a esta altura ya me importa menos que River en basket.
¿Aguante LBDT?
¡AGUANTE LOS 4 MIL HINCHAS QUE HICIMOS EL AGUANTE EN ROSARIO!
Por estos lados hablando de más o menos hinchas ?? mmmm…
Yo NO estoy de acuerdo con la sansion de ardaya, como tampoco estaba de acuerdo con la de ajenjo aquella vez, cuanta razon tenia ese tipo, por dios… que vuelva rapido!
Y en cuanto a LBDT, al aliento en rosario, etc…si se escucharon, debe haber sido una fiesta en la tribuna, muy lindo…pero una cosa no quita a la otra, todos sabemos que clase de gente son !!!
Ahi está… “aguante River y su gente, la hinchada mas grande” … Leyendo el cometnario entero, itnerpreto que por “hinchada” decis a tooda la gente en general, la que copo hoy rosario, la que se quedo sin entrada, las que no pudimos ir por no disponer los medios para hacerlo. River tiene la mejor hinchada, porque en los clasicos hacemos la mejor fiesta siempre, fiesta que viene organizada y ejecutada por gente que saca plata de sus bolsillos, no de los que revenden entradas afuera, por gente de agrupaciones, gente que deja todo por River, ellos solo ponen los bombos, los trapos y hacen que la gente de River se prenda mas en las tribunas, no mucho mas que eso.
A nivel gente, River siempre fue superios a todos, donde juegue River siempre va a haber gente. Cuando mandaron al gasometro esa ultima fecha con velez sin pelear nada un lunes?? (creo que era lunes) habia gente, cuando se juega en brazil, paraguay, uruguay, mexico ?? Siempre hay gente de River, en todos lados. Ellos me enorgullecen, esos me dan sana envidia de poder acompañar a quien uno ama en todo…
LBDT cantaran mucho, pondran fiesta en la tribuna a nivel aliento, banderas, etc… pero la que hace grande a este club, y a la tribuna de River es el hincha comun. Ellos el dia qeu se termine la plata de por medio quizas vana aseguir llendo a la cancha, a veces,d e vez en cuando, no me los imagino desembolsando 200 mangos para viajar a Mendoza penultima fecha con godoy cruz sin chances de campeonar, sinceramente no me los imagino. El hincha de verdad si, lo hace, porque existira una fuerza dentro nuestro que nos impulsa a hacerlo, sin recibir nada a cambio, dejando todo ahi en cada tribuna que uno tiene la oportunidad de pisar…
Asique, si no se enojan los administradores, el titulo del trheads me parece una reverenda MIERDA. Pero bueno, ahi esta mi opinion y creo que la de la mayoria aca!
por q del 2007 para atras , no se criticaba a la barra y ahora sii?¿ si siempre fueron igual , siempre cobraron plata siempre les pagaron los viajes , y esto es en todos los clubess no solo en river , pero es una inquietud q tengo , por q ahoraa todos bardeean y antess, miraban todos para otra lado y nadie decia nada?
alta fiiesta en rosarioo como diijo maxii , “aguante River y su gente, la hinchada mas grande”
Fede te banco, acabo de leerlo todo y es una LOCURA
En River no hay plata ni para el agua, pero si qures manifestarte contra los responsables los “idolos” que cantan “a Gonzalo nunca lo vamo a olvidar” te vienen a apretar
Los plateistas son amargos, no llevan cuchillos ni se cagan a trompadas :roll::roll:
por q del 2007 para atras , no se criticaba a la barra y ahora sii?¿ si siempre fueron igual , siempre cobraron plata siempre les pagaron los viajes , y esto es en todos los clubess no solo en river , pero es una inquietud q tengo , por q ahoraa todos bardeean y antess, miraban todos para otra lado y nadie decia nada?
alta fiiesta en rosarioo como diijo maxii , “aguante River y su gente, la hinchada mas grande”
sigo esperando respuesta de la gente q ahora es anti-barra o como quieren llamarlo
Te aviso porque se ve que no fuiste ese partido que no fue un grupete de plateistas el que los insultó fue toda la cancha. Y estos guapos que entraron pegandole a todo el mundo incluso a gente común, parejas, tipos con los hijos, tuvieron que cerrar el orto todo el partido. Se pasaron el partido sentados con el orto bien cerrado. Y cuando la gente empezó a putear a aguilar empezó a sonar la pantalla de velez magicamente. Por otro lado esos plateístas que por ejemplo están en la sanmartín y tienen 80 años tienen 70 años más de cancha que vos nene y seguramente fueron a todos lados a ver a river. Y esa gente sí sabe muy bien lo que es river. Esa gente vio jugar a walter gomez que vos no debes saber ni quien es. Y por eso habría que tenerles más respeto.
Por otro lado yo no soy quien para hablar porque he insultado y descalificado gente varias veces, de la misma manera que pedí disculpas repetidamente, pero me parece que fedegallina es uno de los tipos más educados que hay. Siempre responde con respeto. Además no insultó a nadie. Lo insultaron a él.
En cuanto a los borrachos del tablón todos conocen mi opinión, me dan asco igual que los del gremio de moyano y la bandera esa de perón, partido político historiacamente identificado más que con racing con boca. Seguramente gente paga que actúa como fuerza de choque, no nos olvidemos que aguilar es amigo de anibal fernandez. Es gente que lucra con river. Un tipo que putea cuando no le ponen la guita y que alienta cuando se la ponen y mira el partido de espaldas no es muy hincha que digamos.
Por último los que dicen que los borrachos te defienden están seguros de lo que hablan? recuerdo un partido que salí a la noche de la cancha de boca y casi nos matan llovían piedras, se escuchaban tiros, había bosteros por todas partes, nos tuvimos que tirar atrás de un auto, donde carajo estaba la barra? cuando en la entrada de la cancha de boca la montada te caga a palazos donde está la barra?, Y en el exterior te defienden? de quien? me acuerdo patente un partido con el vasco da gama, a la salida y a la entrada, también, nunca me cagué tanto en mi vida. Y donde estaba la barra? Muchos hablan por hablar. Y defienden lo indefendible.
Dylan ese dia no le pegaron a todo el mundo adentro de la cancha ! vos si fuiste viste bien y sabes a quienes fueron !. y ademas entraron diciendo que el que no tenia nada que ver que se corran para un costado pq se iba a armar !!..
y otra cosa, ese dia mucha gente inocente callo presa, y le pusieron el derecho de admision, gente que deja mucho por el club, sin cobrar un peso, ayudando a muchos, etc !
Rodrigo yo estaba en la norte y vi como le pegaron a un flaco que estaba con la novia ahí parado y como sacaron a patadas a todos los que estaban por ahí. Muy poca gente sabía que se iba a armar. Después sí fue entre ellos.
Sáquenle la moderación a este pibe, por favor. Tiene serios problemas de comprensión lectora y se deja llevar por sus simpatías/antipatías para sancionar foristas, es un desastre.
Ah nico ricardo montaner… culiau te cagaste rompiendo la cabeza para escribir ese poema, culiau son las 6 de la mañana una de dos, o recien volves en pedo a tu casa o estas drogau. Ponete a estudiar la concha de tu hermana.
Yo hice el Thread con ese nombre precisamente para que los que no van a la cancha (yo no fui ayer) y critican a los que se rompen el ogete por ir a ver a River ni entren, o sea sos medio masoca si entras en un tema que sabes que no te cabe,lo que queria era ver videos de River como los que pego eze14, yo no pude estar ahi porque me encuentro prisionero de Santiago del Estero y la puta que lo pario que no pude salir de aca,pero por el esistema de mierda que hace que haya 2 colectivos y mientras estaba en el ciber me paso el ultimo, que boludo por dios .
Tambien lo hice porque fue un dia especial, ayer se mataron 2 pibes de River y mientras leia la noticia se me pasaron por la cabeza los pibes que conozco, sea del foro o no, tambien tuve una mala noticia que fue la de que volco un camion en Haiti con cascos azules y mi mejor amigo de la vida estaba ahi y esta internado, asi que fue mucha angustia.
Al pibe de Munro que me dijo de la edad, le respondo lo mismo que le respondo a todos, yo considero a la tribuna de River borracha del tablon, porque asi lo aprendi de pibe, de ser parte de una tribuna, me importa poco si coincidis conmigo o no,porque tengo mis razones, o vos te pensas que la barra nacio con los que se fueron a alemania?
Listo, nada mas
tenes razon juanchi, cuando yo escuche antes del partidooo
me acorde de un amigo que fue atropellado por un HDP
que era hincha de river y su ultimo viaje fue a rosario.
pasa que pocos pensaron esas cosas
Jaja, viste Eze, no soy el único que piensa que sos una mentira con patas. Todavía me acuerdo cuando pusiste la famosa foto para “hacer entrar” a no se cual chica del foro…