Aguante LBDT

En la cancha mando yo J…

bue, yo no queria nombrarte jajajaj …
la dudas es si J por Juanchi
o Jompi ? jajajajaja

me preocupa el grado de cabeza dura de algunos que defienden a la barra sin fundamentos…o con fundamentos estupidos…
igual se que EN LA MAYORIA de los casos no superan los 18 o 19 años…

y vos tenes 20, guarda, jajaj decis 18 o 19 jaja … un añoo mas y ya pensas q tenes 30

Si a mi viejo se comio un piedrazo amigo, cuando se agarraron afuera y no sabiamos para donde correr, les chupaba un huevo todo, la gente, los visitantes, nada, no habia un inmundo policia, y nadie nos decia para donde era seguro correr. bueno tu amigo cayo preso gracias a los delincuentes. Que mierda tiene que ver lo que hiciste en mar del plata( si es cierto) que sos polenta? sos de los borrachos? Nah entonces vos me decis que el tipo de camisa negra no era barra, ja peor todavia, ni saben a quien le pegan, a la gente comunpor ahi tambien le daban un facazo a los`pibitos esos que estaban con el viejo al lado, a 1 metro de los delincuentes( que momento!!) . Dormi tranquilo que los mercenarios del tablon lo hacen por amor a la camiseta!, no te preocupes, tambien lo hacen por amor a la camiseta argertina viajando a mundiales… GRATIS OBVIO, total es re barato un viaje a un mundialen alemania, se la bancan solos los pibes de river. Me voi a fumar un porro y a tomar alcohol:mrgreen:
Saludos

pd: el capo de barra es jose maria aguilar.

Decis que no voy?
por dios que boludees mas grande.
el domingoo te muestro la entrada
asi no me rompes mas las bolas

Multiple choice:
A - no sabés comprender la lectura
B - sos un pancho
C - las dos anteriores

Manejalo.- :wink:

para mi antes era la mejor banda, ahora es solamente una mas, la barra esta nueva tiene menos tacto para elejir las canciones :S

pueden cantar la de gonzalo 45 minutos si la gente no se molestara
y meten cualquier cancion en cualquier momento del partido

El q manda y entra con la tricolor es el Jompi culiauu

no quise decir a quien me referia pero saltaste solo…

sospecho que hace falta que te caguen bien a palos de visitante y no este ninguno de tus idolos para defenderte…a ver si se te acomodan las ideas…

ELLOS SE CAGAN EN VOS!!!

si tengo 20, pero por suerte hace 2 años era mucho mas inteligente que lo que sos vos…

capo, la onda es ser macho y decir a quien te referis,porque si vas a andar como los otros salames mandando indirectas entonces mejor no opines, no te parece?

Me parece que no hay machos atras de un teclado…

y la onda tampoco es decir “este es un gil” o no, simplemente dije algo y cada uno sabe…el que se siente tocado y el que no…y fue…

que paso aca discuciones ? ahora me leo todo…

que vuelva el telonnnnn

Si y recibi sancion por pensar distinto.

eh juanchi no te hagas el malo atras del teclado jajaja …
vamo a tomarnos una quilmes atras del teclado mejor juanchi jaaj

Che papa aprende a interpretar.El porro y el alcohol generaron problemas de interpretacion? . Guiye tenia razon.

paa fedeee… jjaja vos me buscas mucho
no gustaras de mi vos ? jajajajajaj
vos tenes problemas de interpretacion
porro no fumo, alcohol tomo pero no me da problemas quedate tranqui
ademas, de ultima si tomo o fumo es mi problema, no jodo a nadie :wink:

fede no creo que opine igual que vos pero es verdad recibiste una sancion por pensar distinto.

queres ver todas las sanciones que tubo yo ? jajaja
te las vendo jajaj … a veces me parecieron injusta, pero bueno, ellos sabran pq lo hacen jaja.
hasta me suspendieron por meses =)