me preocupa el grado de cabeza dura de algunos que defienden a la barra sin fundamentos…o con fundamentos estupidos…
igual se que EN LA MAYORIA de los casos no superan los 18 o 19 años…
Si a mi viejo se comio un piedrazo amigo, cuando se agarraron afuera y no sabiamos para donde correr, les chupaba un huevo todo, la gente, los visitantes, nada, no habia un inmundo policia, y nadie nos decia para donde era seguro correr. bueno tu amigo cayo preso gracias a los delincuentes. Que mierda tiene que ver lo que hiciste en mar del plata( si es cierto) que sos polenta? sos de los borrachos? Nah entonces vos me decis que el tipo de camisa negra no era barra, ja peor todavia, ni saben a quien le pegan, a la gente comunpor ahi tambien le daban un facazo a los`pibitos esos que estaban con el viejo al lado, a 1 metro de los delincuentes( que momento!!) . Dormi tranquilo que los mercenarios del tablon lo hacen por amor a la camiseta!, no te preocupes, tambien lo hacen por amor a la camiseta argertina viajando a mundiales… GRATIS OBVIO, total es re barato un viaje a un mundialen alemania, se la bancan solos los pibes de river. Me voi a fumar un porro y a tomar alcohol:mrgreen:
Saludos
capo, la onda es ser macho y decir a quien te referis,porque si vas a andar como los otros salames mandando indirectas entonces mejor no opines, no te parece?
paa fedeee… jjaja vos me buscas mucho
no gustaras de mi vos ? jajajajajaj
vos tenes problemas de interpretacion
porro no fumo, alcohol tomo pero no me da problemas quedate tranqui
ademas, de ultima si tomo o fumo es mi problema, no jodo a nadie
queres ver todas las sanciones que tubo yo ? jajaja
te las vendo jajaj … a veces me parecieron injusta, pero bueno, ellos sabran pq lo hacen jaja.
hasta me suspendieron por meses =)