Disculpa me puteaste 2 veces, yo ninguna, no te busco un carajo, yo no me hago el guapo a traves de un teclado y solo me cague a piñas una sola vez en la vida, ya que no me parece la forma de solucionar las cosas. No quedate tranqui que hay una sola persona en este mundo de la que estoy enamorado. Entonces unos lentes o un poquito de atencion en lo que lees. yo tampoco jodo a nadie.
Ya fue che hace 10 paginas que se están peleando todos, somos todos de River, siempre vamos a pensar uno distinto que el otro pero media pila no nos bardiemos tanto entre nosotros.
Abrazo.
Hay una diferencia entre pelearse y debatir, yo entre a debatir sin insulto alguno y me sancionaron.
Los borrachos son una mafia,controlada por Aguilar.No podes defender a alguien que golpean a otras personas solo por pensar distintas.Y otra cosa,si no estuvieran pagados por aguilar,igual me seria indiferente,porque la gente tambien puede aportar calor a los partidos y yo no soy hincha de la hinchada sino de River
Ni ganas de entrar en la conversación pero lo estás tratando de porrero y borracho sin conocerlo y después te quejas porque te sancionan?
Ya está, ya fue… Si estás caliente por la sanción hace yoga, pero fijate que te vivís quejando que fue injusta y a las 10 páginas le decís a alguien que “el porro y el alcohol le generan problemas”.
a mi el alcohol me genera problemas cuando no lo consigo =) como hace rodrigo ajaja
hace rato se fue de tema la cuestion, era sobre el color que puso la gente el Domingo y como siendo tan poquitos se escucho mas que los Rosarinos y no quedan dudas que tambien esta incluida la barra, pero como dije antes toda la tribuna se tendria que identificar con LBDT, a ver, para que no malinterpreten, LBDT en el sentido de la hinchada de River
ademas juanchi abrio este tema
pq el no pudo ir a rosario, y cuando se entero de lo de los pibes de River se quedo mal !!..
y por su amigo que era uno de los casco azules !!..
yo te bancoo en eso, y espero que se recupere tu amigo y los pibes de River descanzen en paz
que grande Rodrigo, muchas gracias loco.
En fin…