Agua Vs. Soda

No por ejemplo yo en las comidas no puedo, es como que preciso que me saque el gusto a la comida al menos me acostumbre asi.

Por ejemplo si como chorizo, que tiene gusto fuerte , no puedo bajarlo con agua, preciso una gaseosa o de ultima jugo, como para pasarlo, chorizo con agua seria un asco , por decir un ejemplo, creo que con estofado seria igual de desastroso

Turco jate’ joder. La soda es una reverenda mierda.

Nefasta la soda, agua toda la vida

Tome agua toda la vida, pero de la canilla eh, nunca compraron agua en casa, yo veo los que compran agua y dijo, sos siome pibe/a no queda otra, toda la vida tome agua de la canilla y nunca me paso nada, pero los ultimos años, mi viejo esta comprando soda, asique tambien le doy, en fin, me gustan las 2.

Coca para todo. Agua si tengo sed o calor nada mas. Pero tiene que estar muy fría. La soda es una porquería.

Soda!!!


Bah, Coca light, pero los días de fisura SODA.

Dios, comprate un paladar flaca.

Jaja, agua de la canilla. Me pasó de ir a llenar un vaso en la canilla del baño y llevarlo a la mesa.

Como vas a tomar Coca light, por favor no arruines la buena imagen que tengo de vos.

Cual merca :confused:

Agua por placer, no me gusta la gaseosa y la soda es nefasta.

Cada dia mas nefasta belen, por dioss

Bueno perdón :evil:


Ninguno entiende nada.

Agua a Toda Hora te saca la Sed

nah despues de que se sacon una foto con el Indio merece ser moderadora.

Todo producto “Light” es una porquería. La bebida no es la excepción.


Te banco y te quiero mucho, pero acá la nefasteaste mal. :stuck_out_tongue:

Ya sabemos que para las bebidas no tenés buen gusto, respecto de tu intimidad…
Tragajás o escudiás?

Cómo vas a tomar soda, animal? Que cosa nefasta.

Nada mejor que un vaso 50/50 de agua y soda cuando tenes resaca. No te hincha porque el gas queda diluido, pero te saca la sed a pleno.

Qué habrás soñado vos.