Agua Vs. Soda

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís?

Volatentes: 133 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aguante el agua, la soda es nefasta : 77 (58%)
  • La soda es una fiesta y el agua es nefasta. : 19 (14%)
  • Me encantan las dos : 34 (26%)
  • No me gusta ninguna, soy especial como aricarp: 3 (2%)

Quiero acusar públicamente de nefastos y gente de mal gusto a quienes consumen agua por placer. Una cosa es después de una actividad física o deporte, donde cualquier líquido vale oro, pero tomar esa bebida insípida y sin gusto por amor a ella ya es un caso para psiquiatra como mínimo. Para colmo, hay seres humanos que consumen solamente de una determinada marca, como si variase 180º el sabor.

Sin embargo la soda tiene mucha más onda, por lo menos tiene sabor a algo y es adictiva. Creo que no debería haber dudas de lo que hay que votar en esta nueva encuesta, pero como siempre seguramente aparecerán Millo80 y toda su bandita de nefastos a mostrar su mal gusto en la sección. Saludos cordiales.

PD: Espero que Cocoliso y su pandilla, los payasos del foro, no vengan con el chiste fácil de que me gusta la soda porque tengo el sifón incorporado. Si se van a hacer los graciosos, les pido un poco de originalidad…

jajajaa nefasta la soda

Tomo soda y termino como una pelota Turquito, en esa no te puedo bancar, prefiero Citric aunque engorda igual…:lol:

Pero entre la soda y el agua me quedo con el agua.

Yo tomo Coca. Obviamente tambien agua sobre todo despues de hacer actividad fisica.
La Soda es nefasta, asi que voto por el agua.

el agua helada es lo mejor…

la soda no me gusta… a todos mis amigos le gusta y odio cuando hay solo

soda .

Si tengo que elegir una, tomo agua, pero la soda es mucho mejor para acompañar comidas (cualquier bebida con gas en realidad), con el agua como que se te queda todo en la garganta, es una garcha eso.

la soda es el peor invento del hombre después del mate

Te gusta la soda porque tenes el sifón incorporado

Agua bien fría siempre

No hay nada más placentero que llegar a tu casa despues de haberte cagado de calor y tomarte un buen vaso lleno de soda. Ojo, el agua no me disgusta, pero la soda es la soda.

Es un asco la soda. Siempre la odié, desde chiquito.

El agua es lo mejor que hay. Pero no me gusta taaan helada como algunos, sino simplemente fría. No sé, pero en verano puedo tomarme una botella entera de agua en media hora, me refresca y me quita la sed.

Ayer justamente compre por error un agua gasificada, osea, soda.

Intomable, horrible, nose porque pero es horrible la soda.

Tenia un gatorade esos grandes de 16$, y le puse como para estirarlo mas, y para aprovechar esa soda horrible poque era intomable

Y resulta que me arruino el gatorade! lo tuve que tirar tambien, y esoque le puse un chorrito nomas.

Es un asco la soda.

Si fuera con jugo quizas si se pueda tomar, pero soda sola es horrible

Vote La soda es una fiesta y el agua es nefasta.

Ambas, pero la soda es de viejo. Yo suelo tomar soda sola o tambien con Terma, pero me da lo mismo.

Asco la soda. Agua para todos.

al turco hay que darle soda cáustica…

Se los advertí. Vergüenza ajena…

Decis que Rubinska es una boluda, no te gusta la soda. Venis bien…

Otro invento de mierda, las aguas saborizadas con gas. Que cosa asquerosa.

Un asco las 2 pero la soda no la paso