Agua Vs. Soda

Coca Cola

amen

Agua…

Agua, turco sos nefasto.

Paliza.

Tomar agua es de pobre o de gordo a dieta. No conozco a nadie que tome agua porque le guste como primera opción…

Acá tenés a uno.

Y cómo hacés para pasar un asado?

Imposible con agua, el asado se baja con coca.

Con vino, pero tampoco podes estar tomando vino a toda hora.

El agua es para todo momento.

Fijate la soda como va en la encuesta.
Y rubinkska nose que hizo ni quien es pero con ese nombre es una rubia hueca seguro

Atrevete a decir que yo no vengo bien.

Eso si que es nefasto. Asado con coca o cualquier finamente gasificada de pre puto

Agua toda la vida. Es mas recien termine una botella de dos litros.

Una compañera toma solo agua, ni jugo ni gaseosa ni soda ni nada. Solo agua.

Tiene unos re pechos.

Es lo mejor el agua, yo estos dias estoy empezando a tomar, porque estoy muy mal acostumbrado con las gaseosas.

Las gaseosas hacen mal en todo sentido, desde los musculos, hasta la fiaca generada e incluso hacen muy mal al esmalte de los dientes, es lo peor que hay, es acido y azucar, que se escurre por cualqier cavidad de los dientes, peor que si fuera chocolate porque es liquido.

Sin embargo, sera la costumbre o la falta de azucar, pero a mi me pasa que si tomo solamente agua se me seca la garganta, y aclaro que no estoy jodiendo, es verdad, nose poque , a alguien mas le pasa?

Te banco en lo de las finamente gasificadas. El asado con coca es la gloria misma.

:lol:

Eso que tenes es la papa de la merca.

Yo tomo solo agua. Con las comidas y todo. Hago alguna excepción los findes cuando salgo de noche y chupo, o por ahí en salidas con amigos puedo llegar a tomar algo de gaseosa, pero la regla es agua y la excepción es todo lo demás.

idem bantiago

Sola ninguna, pero durante el día tomo jugo y lo preparo con agua, así que voy con esa.