Pero sin dudas…no entiendo a la gente que te mira con cara de loco si tomas agua que te serviste en el baño…que diferencia tiene con la de la cocina???
Todas las noches cuando me lavo los dientes, lleno en el baño una botellita de agua que me llevo a la pieza para cuando me agarra sed a la madrugada…
jaja!El turco con sus benditos temas.
Me gustan las dos, aunque es infrecuente la ingesta de soda en mi vida cotidiana. Me gusta si, después de tomar un cafecito en un bar.
Pero siempre, siempre, tengo una botella de agua de la canilla en la heladera. Es la q va. Saludos!
No sé, yo al agua del baño la noto mas rica, mas fresca que la de la cocina/patio. Acá en casa el agua de la cocina es caliente, y la del patio durante el día también(le da el solazo al caño y al principio te sale hervida).
Comparar a la soda con el arroz con leche es como comparar al panqueque de dulche de leche con una barrita de cereal o a Ronaldo con Fabbiani. No seas irrespetuoso.
por lo menos coincidimos en que el arróz con leche es una mierda. La soda no la puedo ni ver, me revienta que cuando pido algo para tomar me ofrezcan soda y tenga que tomar agua al natural. TTPP.
PD: la única manera en la que la hago “safar” es poniendole un sobre clight de Limonada, con eso queda buena la soda.
Las dos, pero depende cuando, como dijeron por ahí, cuando estás roto es mejor la soda, te quita la sed y con un buen eructo sacás toda la malaria. Cuando hay mucha sed, sobre todo si le metiste deporte, agua fría es la que va. Igual aguante la coca.