Gracias a vos claudio, hoy estaba re zombi cuando te vi. Habras dicho este salame de pantalon de vestir, corbata y camisita va a ir a la boca? jaja, sorry x el atontamiento, te juro q dsp de hablar 4 horas seguidas con las personas por telefono, lo q menos tnes son ganas de conversar. Igual el domingo te veo, venite a skabiar con nosotros q yo invito;). Gracias x todo che!
mil gracias es poco, sinceramente, se re portaron, en vez de guardarse el dato para ellos y para sus amigos lo compartieron con todos.
Yo le tengo que agradecer mas que a nadie a burrito+10, que sin conocerlo ni tener trato alguno, se jugo y me saco una entrada que mañana cuando vaya a buscarla espero que este.
Mil gracias y una mas a todos. Los hinchas vamos a estar, los jugadores tienen que darnos una alegria. Aguante River.
Ya les habia agradecido en un topic anterior y lo vuelvo a hacer en este. La verdad lo de estos muchachos es un ejemplo de solidaridad. Desinteresadamente hicieron que todos aquellos que nos estabamos durmiendo con el telefono en la mano apretando el redial en forma ya automatizada, lograramos conseguir lo que mas queriamos por medio de estos programitas. Hoy tengo la entrada entre mis manos y la verdad me siento muy contento y todo gracias a ellos! De eso se trata amigos, de dar sin esperar recibir nada a cambio…Justamente lo que hicieron estos muchachos.
Abrazo para todos! Y los que vamos el domingo a gritar por los que no pueden ir!
Deepmarvin!
mira…revendedor…es una palabra que desconozco en mi diccionario…una vez un loco me quiso revender la entrada…lo re cague a trompadas…si queres plata… sali a laburar vieja…
lo necesito para un amigo hincha de River…hay algun problema que pregunte?
si te jode no pregunto…pero quiero que sepas que no tengo nada que ver con el negocio de la reventa…yo para ganar plata laburo… no luqueo…
Una vez que lo bajaste, le das doble clik y se instala solo. Cuando ya está instalado y lo abrís, automáticamente te aparece una fichita que tenés que completar. Solo 4 campos son obligatorios y tienen un asterisco al costado.
Una vez que te registraste solo tenés que marcar el numero que querés utilizar, anteponiendo el codigo internacional argentino (0054) y el codigo de area de Baires (11).
Es decir, si queres llamar al 4444-5555 tenés que escribir 00541144445555
Luego apretás en el dibujito del telefono verde y llama. Si querés hablar con otra persona necesitas un micrófono.
En el caso de Ticketek no hizo falta porque nos atendía una computadora y nos pedia marcar distintos dígitos, algo que hacíamos utilizando el teclado.
NO SE IMAGINAN LA CALENTURA QUE TENGO POR QUE MIERDA NO SEGUI MIRANDO EL FORO DESPUES DE LAS 11 ME QUIERO MATAR ESTE PROGRAMA ES UNA MAZA ESTOY CON UNA GANAS DE LLORAR TERRIBLES POR FAVOR QUE BAJON QUE TENGO
El registro es justamente esa fichita que te dije de la cual solo 4 camposo son obligatorios.
Ingresas un nick, una contraseña, repetis la contraseña y una direccion de mail que la podes inventar porque para registrarte no tenés que validar nada.
Podés hacer 3 llamadas cortas por cada usuario que te crees. Y solo te deja crear 3 usuarios. Una vez que lo hiciste, para poder volver a usar el soft tenes que desinstalarlo, volverlo a instalar y reiniciar el router así te cambia la ip.
Despues el procedimiento es el mismo que te expliqué antes.
La diferencia es que por telefono todos estuvimos 2 o mas horas marcando el redial como marranos y nos daba siempre ocupado (a mi me atendio solo una vez y marque fácil unas 500 veces. Por suerte no se me corto y reservé mi entrada).
En cambio con el IC te comunicabas al primer llamado.
Lo que pasa Christian es que este programa usa otro servidor, no usa el servidor de telefonica y telecom, que en esas horas estaba colapsado, mucha gente (me incluyo) nos atendian y se cortaba, esto era supuestamente porque estaba colapsado.