y llame durante 2 horas y me cortaron
lamentablemente no sabia del programa q habian puesto en el foro…
y llame durante 2 horas y me cortaron
lamentablemente no sabia del programa q habian puesto en el foro…
Conseguieron Todos Los Q Van En Partidos Importantes… El Verdadero Hinchaa De River En Las Buenas Y Malas Se Vuelve A Quedar Afuera… Bueno Espero Q Se Sienta Sarpado El Que Realmente Se Tiene Q Sentir Sarpado… Y Espero Verlos En Las Malas Tambien…
Roman
Que grandes!!!
Lastima que me enteré tarde ![]()
qe injusto es este sistema de mierda y la concha de sus madres
Quiero manifestar mi ENERGICO REPUDIO al desbanneo de este muchachito “lukety_7”. A todos les quedó bien clarito cual fue su proceder no?
Aunque esté nuevamente habilitado para escribir en el foro ya quedó marcado.
Un verdadero pichón de sorete
Pero bueh…
Un monumento te estoy haciendo en mi ksa!
el domingo llevo el telon que dice gracias x el programa
los pibes del foro!![]()
Gracias luky, ejem ejem, arielito puto jajajajaja…
Gracias por el programa a los chicos, todavía no tengo mi entrada porque la tengo que ir a buscar mañana, en caso de que no me la den, igualmente gracias por no ser egoístas y haber compartido la forma de llamar con todos ![]()
Muchisimas pero muchisimas gracias a los muchachos, no me voy a olvidar mas, queda como anecdota de felicidad, porque ir a ver a river es lo que me hace mas feliz!!
De verdad muchas gracias!
Felicitaciones A Los Pibes !
Y Alienten Por Todos Lo Q No Podesmo Ir!!!
san Isidro Es De River!!!
me salvaron a mi tmb, el domingo acopar la boca
Gracias al usuario lanusesderiver que sin conoceme me sacó 2 entradas por medio de ese programa ya que no tengo mucho conocimiento de esas cosas. Y esto demuestra que el foro, a pesar de algunos opinologos que no tienen la menor idea de nada, sirve y es importante asi que tambien amplio el agradecimiento a los dueños de la pagina.
No generalizes.
Ah y comparte con luky, gracias POR LOS QUE COMPARTIERON LA FORMA DE PODER COMUNICARNOS, Y AYUDAR A OTROS, LA VERDAD 10 PUNTOS.
Cualquiera Roman! no generalizes la mayoria vamos a casi todos lados! yo casi siempre estoy con river donde juega!
Se merecen más que un thread. Yo ya estaba puteando a todo el mundo. Más cuando me atendían y em cortaban los conchudos, putos de Ticketek. Hasta que dijeron lo del programa.
ETERNAMENTE GRACIAS!!
ETERNAMENTE GRACIAS!!
ETERNAMENTE GRACIAS!!
ETERNAMENTE GRACIAS!!
Grcias… por descubrirlo mucho antes de que yo entrara y dejarme sin ticket
jajajjaja, joda, muchachos… la culpa fue mia por estar toda la mañana ¨tengo que entrar al foro a ver si saben algo¨ y no hacerlo hasta las 13 y monedas. Boludo al cubo.
A los dos que dieron la idea, sinceras felicitaciones, se merecen un thread como éste, porque si yo me hubiese conectado una hora antes ahora tendría la entrada gracias a ustedes.
Y también a lanusesderiver, con el que hablé por msn y me dijo que no era socio, o sea que sin ir a la voka le sacó a todo el mundo. Un fenómeno.
Saludos
De nada.
Más vale que el Domingo alienten a full.
La Verdad Se Lo Merecenn, Nos Salvaron A Un Montonn
Mil Gracias :d
Ucob!!!
Unos genios.
A aplaudirlos de pie.
CLAP CLAP CLAP.! (Palmadas)…
Jajaja…
posta, muy genios los chavones.!
La verdad que muchas gracias a todos , yo estuve desde las 10 luchando con tantos otros , dos horas todos posteando que no conseguiamos y nos salvaron . Casi todos los que conseguimso vamos a un monton de lados y nos merecemos la entradas , pero entiendo la bronca de los que no consiguieron porque a mi tambien me hubiera pasado . Por suerte nos ayudamos entre todos , yo no podia bajar el programa y un pibe que no conozco me la reservo , mañana tengo que ir , y si no esta bueno mala leche je .
Y tambien , como funciono la fusion del foro jaja , porque muchos eran de la pagina millonaria o que sin muchos mensajes , y fueron los mas importantes , cuando a veces se piensa que lo que diga uno que tiene 10.000 mensajes se creen mas importantes