Agradecimientos

Si algún moderador piensa que es muy al pedo este thread que lo borre no hay drama, pero creo yo que debemos agradecerle al pibe que tiró la idea del programa(uno fue ucob y el otro Ale14Munro). Gracias a ellos muchos podimos conseguir la entrada para el domingo, y también mucho pudimos ayudar a otros (que no sabían cómo usarlo) a que consigan las suyas. La verdad que fue emocionante estar ayer en el foro y ver como uno a uno nos ibamos ayudando para conseguir entradas, aunque no sean para uno mismo.
Por último agradecer a hachito por tirar el número de ticketek para llamar y confirmar la reserva de entrada. Eso nos bajó los huevos de la garganta a muchos!

Cada vez más orgulloso de formar parte de la familia riverplatense :smiley:

Si algún moderador piensa que es muy al pedo este thread que lo borre no hay drama, pero creo yo que debemos agradecerle al pibe que tiró la idea del programa(uno fue ucob y el otro Ale14Munro). Gracias a ellos muchos podimos conseguir la entrada para el domingo, y también mucho pudimos ayudar a otros (que no sabían cómo usarlo) a que consigan las suyas. La verdad que fue emocionante estar ayer en el foro y ver como uno a uno nos ibamos ayudando para conseguir entradas, aunque no sean para uno mismo.
Por último agradecer a hachito por tirar el número de ticketek para llamar y confirmar la reserva de entrada. Eso nos bajó los huevos de la garganta a muchos!

Cada vez más orgulloso de formar parte de la familia riverplatense :smiley:

Lo voy a poner como POST IT. Creo que ambos pibes se lo merecen.

Por otra parte, recordar que los usuarios “lukety_7” y “diegomoin” actuaron de muy mala fe informando de manera falsa que las entradas se habían agotado porque habian llamado por teléfono y les habían dicho eso, con el oscuro fin de sacar gente del medio.

Fueron banneados y no van a pisar este foro por mucho tiempo.

:twisted: :twisted: :twisted:

familia riverplatense?
dejenme de hinchar las bolas hay mas revendedores que hinchas.
y encima cada vez piden mas ,ahora nadie quiere bajar de 150 $
como puede ser que haya gente que tengan mas de 10 entradas.
y yo como un pelotudo me comunique 4 veces y me cortaron, pido perdon pero sigo totalmente deprimido.

con entrada o sin entrada a la boca vamos igual.

Mano dura en el foro! ajaja, ami me Bannearon recien por discriminar bosteros ajajaja. Pero esta bien que asi sea.

Pero capaz no lo hicieron de mala leche esos 2 flacos… digo nose, capaz se confundieron no van a ser tan pero tan hdps

Los que revenden entradas no son hinchas, son hijos de puta que lucran con el sentimiento del hincha. Además yo en este thread hago referencia a lo que pasó ayer entre las 10 y las 13 am que estabamos todos llamando y comunicados mediante el foro, y cuando parecía que todo se venía abajo apareció la luz al final del túnel y mucho pudimos conseguir entrada. Lamento mucho que no hayas podido conseguir la tuya, que yo haya conseguido no cambia mi pensamiento que esta metodología es una mierda, pero me parece que los pibes merecen algo de reconocimiento porque nos dieron una gran mano a muchos.

llegue tarde a saber de dicho programa… bueno, para la proxima visita lo tendre muy en cuenta.

gracias igual a la gente de River

la verdad qe me salvaron la vida

que es eso del programa? alguno me puede explicar? :stuck_out_tongue:

yo consegui por tel y caundo estba en el foro y salto el programa ya era tarde para conseguirle a mi tio asiq ire solo pero tuvo mui bueno q muchos consigan yo le diej a lso q pude y ayude a q consiga uno del msn pero la verda mui bueno

jeje d nada, y gracias a todos los que postearon datos, y siguieron ayudando a que muchos consigan entradas que eso era lo que queriamos…

Considerando que no me respondes por msn, por lo cual tengo que suponer que no me aceptaste, te digo rafa, me baneaste por decir lo de las entradas que estaban agotadas ? acaso yo tengo la culpa de lo que dice una maquina ?
Gracias a dios tuve la suerte de conseguir 7 entradas y poder ir con todos mis amigos, no tengo porque joder con lo de las entradas.
espero que me respondas alguna vez
lukety_7
Lucas Rongo

muy groso, yo consegui por eso medio, al principio no lo creia, pero a medida que la gente posteaba y decia que conseguia me empece a desesperar…lo baje al toque.

gracias a los que ayudaron…muy agradecido!

Concido se lo merecen realmente le facilitaron la vida muuuchas personas!!!
entre las que me incluyo.
Es realmente agradable el saber que sigue habiendo gente dispuesta a ayudar a los demas como al mismo tiempo es indignante como hay gente que esta dispuesta a desinformar a otros. en fin
me hace acordar un poco a cuando fue la semi contra arsenal de grondona, que muchos que ya iban consiguiendo se ofrecian a comunicarse por los demas, todo mediante el foro.

Ucob Ale14 mis agradecimientos y felicitaciones por su actitud.
Rafa felicitaciones por la decicion que creo tomaste vos con ciertos desinformantes.

Dejen la vida en la tribuna el Domingo por todos los que no podemos ir por culpa de ticketeck!!!
Un abrazo y desde acá una sana envidia

Te felicito. No tengo nada que hablar con vos pibe. Lo que hiciste hecho está.
Cada cual sabrá si tiene su conciencia limpia o sucia.

Obviamente, por usuario duplicado, esta cuenta también es banneada.

Nos vemos el domingo

Muchas gracias loko, la verdad q se pasaron. Pude conseguir para mi y para otros dos pibes del foro…

Cita:
Originalmente escrito por flipas
[i]familia riverplatense?
dejenme de hinchar las bolas hay mas revendedores que hinchas.
y encima cada vez piden mas ,ahora nadie quiere bajar de 150 $
como puede ser que haya gente que tengan mas de 10 entradas.
y yo como un pelotudo me comunique 4 veces y me cortaron, pido perdon pero sigo totalmente deprimido.

con entrada o sin entrada a la boca vamos igual.

estoy de acuerdo, como hay gente q tiene 20 entradas y yo q soy socio hace años no tengo ninguna?
[/i]

Que fenomenos que son. se merecen una bandera.

AHORA VAMOS TODOS A DEJAR LA GARGANTA EN LA BOCA EH.

Gracias a vos también Traidor, ya te mandé MP pero te lo repito, muchas gracias!