Agradecimientos

uyyyyyyy me quiero matar!
recien me entero del programa este. Pero bueno bienvenido sea la para la próxima.
Hay que irse acostumbrando hasta fines del 2009 por lo menos a sacar las entradas así , aunque siempre había podido sacar pero esta vez era IMPOSIBLE comunicarse y tuve que llamar a mil conocidos para conseguir mi entrada.

Como muchos me agradecieron que les pude reservar entradas, ahora me toca a mi agradecerle a Ucob por haber pasado la data del programita. El jueves ya estaba fustrado despues de estar llamando 2 horas a Ticketek, ya me hacia la cabeza que por segundo año me quedaba otra vez sin poder conseguir entrada. Despues de estar un rato puteando a medio mundo, entro otra vez al foro y veo lo del InternetCalls, realmente no creia que fuera a conseguir llamando desde internet. Al bajar el programa e instalarlo, llamo y al primer intento pude enganchar. Realmente no lo podia creer, que al primer llamado consegui, luego de estar 2 horas con el redial intentado desde el telefono de linea. Deje mis datos, y ahi mismo puse en el thread que los que no podian llamar desde el InterneCall o no lograban entenderlo, q me manden MP. Fueron muchos los que me mandaron, a varios logre reservarles, a otros lamentablemente no pude porque se habian acabado las reservas.
Asi que bueno, me alegro que muchos de aca del foro pudimos conseguir la entrada, otros no pudieron. Entiendo su bronca, a mi me paso lo mismo el año pasado. La proxima vez q tengamos q conseguir entrada por este medio de mierda, ojala que todos podamos conseguirla. Ahora ya sabemos que con este soft, tenemos una chance de q sea mas facil.

la verdad que se re jugaron

Recien llego de retirar la entrada del pepsi music :lol:, y queria agradecerle a traidor_carp quien fue el que me la reservo via internetcalls. Muchas gracias!!!

Saludos.-

tengo mi entrada, no lo puedo creer…

GRACIAS OTRA VEZ, GRACIAAAAAAAAAASSSSS!!!

En un ratito salgo para el pepsi, espero que todo salga bien,

abrazo para todos!

Como estaban las hermanitas ayer, histericas. Siempre lo mismo con Villa Crespo boy’s, lloran, patalean y al final… todos felices. Me alegro por vos no por el trolo de tu hermano que lo llamé 20 veces para ver por donde andaba ayer en el club y no contestaba.

che amigo de que parte de loma sos?

conoces san martin y prov unidas?

Si conozco

maldigo los minutos del jueves en los que no entre al foro

ahhh joya es como un machete te acorta el camino jajaja gracias por la respuesta :stuck_out_tongue:

AHORA SI LA TENGO EN MI PODER !!!
INCREIBLE , GRACIAS A NIKO_CARP ETERNAMENTE , NO LO PUEDO CREER TODAVIA

:d

VAMOS RIVER CARAJO

A mi me paso algo parecido. Estuve una hora y media llamando y constantemente me dio ocupado. A las 11 30 cuando lei q a varios le tiro la data q estaban agotadas, con toda mi bronca me fui a dormir. Al levantarme luego y ver en el foro la noticia de q muchos consiguieron por intermendio de ese programa me queria matar pero bueno, la proxima hay q tenerlo en cuenta y todos los q vayan a la boca mañana, alienten a morir por los q nos quedamos afuera( por este maldito sistema) del clasico.

Con entrada en mano.

Gracias a los pioneros del sistemaaaaaaaaaa!

Gracias !

jaja de nada! para eso estamos, si no nos ayudamos entre nosotros que nos queda para los demas!

vamos River mañana! a dejar la garganta …

Felicito a los dos, AUNQUE LLEGUE TARDE!!! Bien por gente asi que tira para todos (raro en la Argentina no?). Yo en lugar de entrar al foro me la pase “redialando” como un boludazo y obviamente, no consegui. ESTO DEJA UNA ENSEÑANZA: Muchos dicen que hay que leer el diario todas las mañanas para estar informado. Las pelotas!!! Hay que entrar al foro todos los días!!!
FELICITACIONES DE NUEVO A LOS DOS!!!

gracias a ambos

eso del intercalls es gratis?

Tenes unas llamadas de prueba (las que usamos nosotros).
Una vez que se acaban, tenes que pagar un saldo mínimo de €10